+15
Shearer
Alex De Large
iVarane
trukop
Nesta
Mr.Celestino
fuentescercanas
NO.
Cani1710
Ultra-Sur
realmadrid17
arriero
Panceto el viudo
VanBalón
Krwlng
19 participantes
Infidelidad
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Infidelidad
¿Que opinamos?
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Infidelidad
Pena de muerte.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Krwlng escribió:¿Que opinamos?
Matiza
Es un concepto muy general
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Si lo hace un hombre es el amo, si lo hace una mujer es una puta...así desgraciadamente es el pensamiento de muchos hombres...
- Mensaje n°5
La mujer debe tener más libertad, por eso ahora se hacen cocinas más grandes.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°6
Que Cabron.VanBalón escribió:La mujer debe tener más libertad, por eso ahora se hacen cocinas más grandes.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Tambien hay mucha gente de la opinion de que si una mujer pone los cuernos a su marido es porque el pasa de ella o porque se acabo el amor y si lo hace un tio es porque todos somos iguales y pensamos con la polla.arriero escribió:Si lo hace un hombre es el amo, si lo hace una mujer es una puta...así desgraciadamente es el pensamiento de muchos hombres...
Me dan asco ambas posturas.
Y lo digo porque a mi primo su novia le puso los cuernos despues de llevar 7 años con el (desde los 21 hasta los 28) y encima cuando mi primo la pillo ella le dijo que era culpa suya porque estaba todo el dia trabajando y no la hacia caso ni la sacaba por ahi y que entonces se habia liado con otros chicos para sentirse querida.Todo esto se lo dijo una tia que se tiraba todo el puto dia en casa viendo la tele y quedando con las amigas mientras mi primo se tiraba todo el dia currando para pagar el alquiler del piso,y tenia en mente tener hijos y casarse con ella,menos mal que descubrio el pastel a tiempo.
Para mi esa tia es una puta,lo siento mucho por quien se ofenda.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
No eres tu, soy yo.
- Mensaje n°9
arriero escribió:Si lo hace un hombre es el amo, si lo hace una mujer es una puta...así desgraciadamente es el pensamiento de muchos hombres...
No estoy de acuerdo.
- Mensaje n°10
Yo matizaría...una hija de puta.Ultra-Sur escribió:Tambien hay mucha gente de la opinion de que si una mujer pone los cuernos a su marido es porque el pasa de ella o porque se acabo el amor y si lo hace un tio es porque todos somos iguales y pensamos con la polla.arriero escribió:Si lo hace un hombre es el amo, si lo hace una mujer es una puta...así desgraciadamente es el pensamiento de muchos hombres...
Me dan asco ambas posturas.
Y lo digo porque a mi primo su novia le puso los cuernos despues de llevar 7 años con el (desde los 21 hasta los 28) y encima cuando mi primo la pillo ella le dijo que era culpa suya porque estaba todo el dia trabajando y no la hacia caso ni la sacaba por ahi y que entonces se habia liado con otros chicos para sentirse querida.Todo esto se lo dijo una tia que se tiraba todo el puto dia en casa viendo la tele y quedando con las amigas mientras mi primo se tiraba todo el dia currando para pagar el alquiler del piso,y tenia en mente tener hijos y casarse con ella,menos mal que descubrio el pastel a tiempo.
Para mi esa tia es una puta,lo siento mucho por quien se ofenda.
- Mensaje n°11
Tengo un colega que pillo a su novia, con la que vivia, en su casa, follandose al amante en su salón.Nunca me dijo lo que hizo cuando los vio, pero las malas lenguas dicen q al pavo le dio tanta rabia que reacciono tirando la tv por la ventana.
NO.- Administrador
- Mensaje n°12
Krwlng escribió:¿Que opinamos?
La mejor forma de darse cuenta de que no mereces estar con la otra persona.
Yo nunca he sido infiel y seria lo ultimo que haria en mi vida, y oportunidades siempre se tienen.
Que yo sepa, nunca me han puesto los cuernos, pero hubo una chica con la que estaba asi asi y tuvimos una discusion muy gorda. Fue el dia del 2-0 del Barça al Madrid, en el primer año de Pep y vi el partido sin ganas. La pava ese dia se lio con otro y fue la mejor forma de verlo todo claro. Por eso digo que es lo mejor que puede pasar si algo tiene que pasar, aunque joda.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°13
has sido un chico malo?Krwlng escribió:¿Que opinamos?
- Mensaje n°14
Mi primo lo descubrio de la forma mas tonta y absurda,por tuenti.Su novia salio de fiesta con las amigas y en una de las fotos que sus amigas colgaron en tuenti en la que salian varias amigas juntas de fondo se veia a su novia muy "cariñosa" con otro tio.Sin besarse ni nada pero se les veia muy pegados.Entonces mi primo ya tenia la mosca detras de la oreja pero no la queria decir nada hasta estar completamente seguro.Asique la rebusco en el movil entre los mensajes y no encontro nada,pero en el registro de llamadas tenia la lista de las ultimas llamadas y varias eran de un numero sin nombre ni nada,entonces mi primo con dos cojones llamo desde el telefono de la novia y en cuanto el tio lo cogio ya supo que le estaban poniendo los tochos,porque por lo visto dijo algo asi como "dime niña" o algo asi cuando cogio el telefono.Ademas de que despues estuvo hablando con sunovia y esta se lo reconocio,y no solo eso,sino que se habia tirado a mas tios desde hacia mas de un año por "culpa de sentirse sola y aburrida".Que puta cerda,y el idiota de mi primo encima una vez lo dejaron se sentia mal porque decia que a lo mejor ella tenia un poco de razon.Increible.Panceto el viudo escribió:Tengo un colega que pillo a su novia, con la que vivia, en su casa, follandose al amante en su salón.Nunca me dijo lo que hizo cuando los vio, pero las malas lenguas dicen q al pavo le dio tanta rabia que reacciono tirando la tv por la ventana.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°15
hubiese sido mas eficaz tirarlos a ellosPanceto el viudo escribió:Tengo un colega que pillo a su novia, con la que vivia, en su casa, follandose al amante en su salón.Nunca me dijo lo que hizo cuando los vio, pero las malas lenguas dicen q al pavo le dio tanta rabia que reacciono tirando la tv por la ventana.
NO.- Administrador
- Mensaje n°16
Ultra-Sur escribió:Mi primo lo descubrio de la forma mas tonta y absurda,por tuenti.Su novia salio de fiesta con las amigas y en una de las fotos que sus amigas colgaron en tuenti en la que salian varias amigas juntas de fondo se veia a su novia muy "cariñosa" con otro tio.Sin besarse ni nada pero se les veia muy pegados.Entonces mi primo ya tenia la mosca detras de la oreja pero no la queria decir nada hasta estar completamente seguro.Asique la rebusco en el movil entre los mensajes y no encontro nada,pero en el registro de llamadas tenia la lista de las ultimas llamadas y varias eran de un numero sin nombre ni nada,entonces mi primo con dos cojones llamo desde el telefono de la novia y en cuanto el tio lo cogio ya supo que le estaban poniendo los tochos,porque por lo visto dijo algo asi como "dime niña" o algo asi cuando cogio el telefono.Ademas de que despues estuvo hablando con sunovia y esta se lo reconocio,y no solo eso,sino que se habia tirado a mas tios desde hacia mas de un año por "culpa de sentirse sola y aburrida".Que puta cerda,y el idiota de mi primo encima una vez lo dejaron se sentia mal porque decia que a lo mejor ella tenia un poco de razon.Increible.Panceto el viudo escribió:Tengo un colega que pillo a su novia, con la que vivia, en su casa, follandose al amante en su salón.Nunca me dijo lo que hizo cuando los vio, pero las malas lenguas dicen q al pavo le dio tanta rabia que reacciono tirando la tv por la ventana.
Jaja joder, cuanto daño han hecho las "fotos tuenti/facebook". De todas formas, si estas poniendo los cuernos a tu pareja, hay que ser muy gilipollas para hacerlo en un sitio publico y con camaras tirando fotos por ahi
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
La verdad es que si, encima de puta, tonta, tu primo tuvo muchisima suerte ultraNO. escribió:Ultra-Sur escribió:Mi primo lo descubrio de la forma mas tonta y absurda,por tuenti.Su novia salio de fiesta con las amigas y en una de las fotos que sus amigas colgaron en tuenti en la que salian varias amigas juntas de fondo se veia a su novia muy "cariñosa" con otro tio.Sin besarse ni nada pero se les veia muy pegados.Entonces mi primo ya tenia la mosca detras de la oreja pero no la queria decir nada hasta estar completamente seguro.Asique la rebusco en el movil entre los mensajes y no encontro nada,pero en el registro de llamadas tenia la lista de las ultimas llamadas y varias eran de un numero sin nombre ni nada,entonces mi primo con dos cojones llamo desde el telefono de la novia y en cuanto el tio lo cogio ya supo que le estaban poniendo los tochos,porque por lo visto dijo algo asi como "dime niña" o algo asi cuando cogio el telefono.Ademas de que despues estuvo hablando con sunovia y esta se lo reconocio,y no solo eso,sino que se habia tirado a mas tios desde hacia mas de un año por "culpa de sentirse sola y aburrida".Que puta cerda,y el idiota de mi primo encima una vez lo dejaron se sentia mal porque decia que a lo mejor ella tenia un poco de razon.Increible.Panceto el viudo escribió:Tengo un colega que pillo a su novia, con la que vivia, en su casa, follandose al amante en su salón.Nunca me dijo lo que hizo cuando los vio, pero las malas lenguas dicen q al pavo le dio tanta rabia que reacciono tirando la tv por la ventana.
Jaja joder, cuanto daño han hecho las "fotos tuenti/facebook". De todas formas, si estas poniendo los cuernos a tu pareja, hay que ser muy gilipollas para hacerlo en un sitio publico y con camaras tirando fotos por ahi
- Mensaje n°18
A ver,en realidad la foto no decia nada en si.Yo la vi y es la tipica foto en la que la tia esta muy cerca del tio hablando y riendose,podia entenderse perfectamente que era un chico que habian conocido o el tipico baboso que esta intentando pillar cacho,con lo cual la foto en si no fue determinante,sino que lo fue la desconfianza de primo porque ya lleva un par de meses un poco mal con la novia y entonces le hizo sospechar esa foto.Como el mismo dijo,si esa foto la hubies evisto un año antes ni por asomo habria sospechado,le habria preguntado a la novia que quien era y se habria creido la tipica respuesta de "nada,un tio que se puso a hablar con nosotras"NO. escribió:Ultra-Sur escribió:Mi primo lo descubrio de la forma mas tonta y absurda,por tuenti.Su novia salio de fiesta con las amigas y en una de las fotos que sus amigas colgaron en tuenti en la que salian varias amigas juntas de fondo se veia a su novia muy "cariñosa" con otro tio.Sin besarse ni nada pero se les veia muy pegados.Entonces mi primo ya tenia la mosca detras de la oreja pero no la queria decir nada hasta estar completamente seguro.Asique la rebusco en el movil entre los mensajes y no encontro nada,pero en el registro de llamadas tenia la lista de las ultimas llamadas y varias eran de un numero sin nombre ni nada,entonces mi primo con dos cojones llamo desde el telefono de la novia y en cuanto el tio lo cogio ya supo que le estaban poniendo los tochos,porque por lo visto dijo algo asi como "dime niña" o algo asi cuando cogio el telefono.Ademas de que despues estuvo hablando con sunovia y esta se lo reconocio,y no solo eso,sino que se habia tirado a mas tios desde hacia mas de un año por "culpa de sentirse sola y aburrida".Que puta cerda,y el idiota de mi primo encima una vez lo dejaron se sentia mal porque decia que a lo mejor ella tenia un poco de razon.Increible.Panceto el viudo escribió:Tengo un colega que pillo a su novia, con la que vivia, en su casa, follandose al amante en su salón.Nunca me dijo lo que hizo cuando los vio, pero las malas lenguas dicen q al pavo le dio tanta rabia que reacciono tirando la tv por la ventana.
NO.- Administrador
- Mensaje n°19
Ultra-Sur escribió:A ver,en realidad la foto no decia nada en si.Yo la vi y es la tipica foto en la que la tia esta muy cerca del tio hablando y riendose,podia entenderse perfectamente que era un chico que habian conocido o el tipico baboso que esta intentando pillar cacho,con lo cual la foto en si no fue determinante,sino que lo fue la desconfianza de primo porque ya lleva un par de meses un poco mal con la novia y entonces le hizo sospechar esa foto.Como el mismo dijo,si esa foto la hubies evisto un año antes ni por asomo habria sospechado,le habria preguntado a la novia que quien era y se habria creido la tipica respuesta de "nada,un tio que se puso a hablar con nosotras"NO. escribió:Ultra-Sur escribió:Mi primo lo descubrio de la forma mas tonta y absurda,por tuenti.Su novia salio de fiesta con las amigas y en una de las fotos que sus amigas colgaron en tuenti en la que salian varias amigas juntas de fondo se veia a su novia muy "cariñosa" con otro tio.Sin besarse ni nada pero se les veia muy pegados.Entonces mi primo ya tenia la mosca detras de la oreja pero no la queria decir nada hasta estar completamente seguro.Asique la rebusco en el movil entre los mensajes y no encontro nada,pero en el registro de llamadas tenia la lista de las ultimas llamadas y varias eran de un numero sin nombre ni nada,entonces mi primo con dos cojones llamo desde el telefono de la novia y en cuanto el tio lo cogio ya supo que le estaban poniendo los tochos,porque por lo visto dijo algo asi como "dime niña" o algo asi cuando cogio el telefono.Ademas de que despues estuvo hablando con sunovia y esta se lo reconocio,y no solo eso,sino que se habia tirado a mas tios desde hacia mas de un año por "culpa de sentirse sola y aburrida".Que puta cerda,y el idiota de mi primo encima una vez lo dejaron se sentia mal porque decia que a lo mejor ella tenia un poco de razon.Increible.Panceto el viudo escribió:Tengo un colega que pillo a su novia, con la que vivia, en su casa, follandose al amante en su salón.Nunca me dijo lo que hizo cuando los vio, pero las malas lenguas dicen q al pavo le dio tanta rabia que reacciono tirando la tv por la ventana.
Ya, pero vamos, que tambien es un descuido por su parte, porque a lo mejor le come la boca y luego salen de fondo. Aunque sus amigas deberian ser muy hijas de puta para colgar una foto asi
- Mensaje n°20
Ultra-Sur escribió:Mi primo lo descubrio de la forma mas tonta y absurda,por tuenti.Su novia salio de fiesta con las amigas y en una de las fotos que sus amigas colgaron en tuenti en la que salian varias amigas juntas de fondo se veia a su novia muy "cariñosa" con otro tio.Sin besarse ni nada pero se les veia muy pegados.Entonces mi primo ya tenia la mosca detras de la oreja pero no la queria decir nada hasta estar completamente seguro.Asique la rebusco en el movil entre los mensajes y no encontro nada,pero en el registro de llamadas tenia la lista de las ultimas llamadas y varias eran de un numero sin nombre ni nada,entonces mi primo con dos cojones llamo desde el telefono de la novia y en cuanto el tio lo cogio ya supo que le estaban poniendo los tochos,porque por lo visto dijo algo asi como "dime niña" o algo asi cuando cogio el telefono.Ademas de que despues estuvo hablando con sunovia y esta se lo reconocio,y no solo eso,sino que se habia tirado a mas tios desde hacia mas de un año por "culpa de sentirse sola y aburrida".Que puta cerda,y el idiota de mi primo encima una vez lo dejaron se sentia mal porque decia que a lo mejor ella tenia un poco de razon.Increible.Panceto el viudo escribió:Tengo un colega que pillo a su novia, con la que vivia, en su casa, follandose al amante en su salón.Nunca me dijo lo que hizo cuando los vio, pero las malas lenguas dicen q al pavo le dio tanta rabia que reacciono tirando la tv por la ventana.
Me ha recordado a esto joder
Que crack!!!!!!!!!!
NO.- Administrador
- Mensaje n°21
Pero vamos, que a la tia le esta bien empleado. Estan todas con la puta camarita de los cojones haciendo fotos de mierda. Parece que no saben hacer otra cosa.
El otro dia estuve hablando con una amiga que las tias son mas simples, en el sentido de que no hacen cosas divertidas o variadas. Por ejemplo, llega el finde y a mi por ejemplo, me da la vida el partidito del sabado con los colegas o la ruta del domingo y tal, el hacer algo por ahi. Parece que las tias su principal objetivo cuando llega el finde es salir por la noche. Si, habra tias que no son asi, pero no se, es una sensacion que me da y mi amiga en ese sentido me daba la razon, que a ellas mientras les pongas las discotecas y las tiendas, les vale, para que mas...
El otro dia estuve hablando con una amiga que las tias son mas simples, en el sentido de que no hacen cosas divertidas o variadas. Por ejemplo, llega el finde y a mi por ejemplo, me da la vida el partidito del sabado con los colegas o la ruta del domingo y tal, el hacer algo por ahi. Parece que las tias su principal objetivo cuando llega el finde es salir por la noche. Si, habra tias que no son asi, pero no se, es una sensacion que me da y mi amiga en ese sentido me daba la razon, que a ellas mientras les pongas las discotecas y las tiendas, les vale, para que mas...
- Mensaje n°22
Tuvo muchisima suerte,porque como digo el ya tenia pensado casarse y tener hijos y encima la cabrona decia que si que queria casarse y tener hijos con el,una sinvergüenza,vamos.Mr.Culé escribió:La verdad es que si, encima de puta, tonta, tu primo tuvo muchisima suerte ultraNO. escribió:Ultra-Sur escribió:Mi primo lo descubrio de la forma mas tonta y absurda,por tuenti.Su novia salio de fiesta con las amigas y en una de las fotos que sus amigas colgaron en tuenti en la que salian varias amigas juntas de fondo se veia a su novia muy "cariñosa" con otro tio.Sin besarse ni nada pero se les veia muy pegados.Entonces mi primo ya tenia la mosca detras de la oreja pero no la queria decir nada hasta estar completamente seguro.Asique la rebusco en el movil entre los mensajes y no encontro nada,pero en el registro de llamadas tenia la lista de las ultimas llamadas y varias eran de un numero sin nombre ni nada,entonces mi primo con dos cojones llamo desde el telefono de la novia y en cuanto el tio lo cogio ya supo que le estaban poniendo los tochos,porque por lo visto dijo algo asi como "dime niña" o algo asi cuando cogio el telefono.Ademas de que despues estuvo hablando con sunovia y esta se lo reconocio,y no solo eso,sino que se habia tirado a mas tios desde hacia mas de un año por "culpa de sentirse sola y aburrida".Que puta cerda,y el idiota de mi primo encima una vez lo dejaron se sentia mal porque decia que a lo mejor ella tenia un poco de razon.Increible.Panceto el viudo escribió:Tengo un colega que pillo a su novia, con la que vivia, en su casa, follandose al amante en su salón.Nunca me dijo lo que hizo cuando los vio, pero las malas lenguas dicen q al pavo le dio tanta rabia que reacciono tirando la tv por la ventana.
A mi familia (mis tios mas que nada) nunca le gusto esa chica,yo la verdad es que siempre me he llevado bien con ella,pero se la veia muy espabilada.La tipica tia cañon (hay que reconocer que estaba muy buena) de 25 años (mi primo le sacaba 3) demasiado pendiente de estar mona y salir con las amigas.Un poco nini si que era,pero yo no creia que hasta el punto de ser tan guarra.
- Mensaje n°23
NO. escribió:Pero vamos, que a la tia le esta bien empleado. Estan todas con la puta camarita de los cojones haciendo fotos de mierda. Parece que no saben hacer otra cosa.
No te equivoques xenxo los tios somos mucho mas simples
- Mensaje n°24
Eso es cierto,yo desde que llega el viernes ya hago planes y como minimo cae un partidillo el domingo por la tarde,un rato de bici el sabado o domingo por la mañana,con la novia hacer algo el viernes,cine,cena por ahi,bolos,paseo,etc... y luego la tarde del sabado ver futbol,jugar con los colegas a la PS3 o salir de fiesta.La mayoria de las tias es Viernes: salir de fiesta,sabado tarde: ir de compras,sabado noche : salir de fiesta,domingo : resaca y sesion de retoque de fotos con el photoescape para colgarlas en el tuenti.Fin.Menos mal que mi novia no es asi,sino ya la habria mandado a tomar por culo.NO. escribió:
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Alguno ha sido infiel?