kiki_an escribió:Una cosilla, el artículo es anterior al año 2007, ¿creéis que existe la posibilidad que messi haya mejorado muscularmente? es una posibilidad eh, quizás esté diciendo una locura...
es como si yo hoy digo "puedo levantar 40 kg 20 veces seguidas sin lesionarme, más ya es arriesgarme a una lesión" y luego entreno y al cabo del año de entrenar levanto 60 kg 40 veces y me viene alguien a decir "¿no decías que si levantabas más de 20 veces 40 kg tenías riesgo de lesionarte?es que no se le permite tomar sustancias dopantes, no las toma...Krwlng escribió:kiki_an escribió:hostia que gracioso eres! en vez de responder algo con sentido pongo una gilipollez y me rio, que bien!!!Krwlng escribió:kiki_an escribió:Hay algunos que parece que obvian algo evidente: Messi no se inyecta hormonas del crecimiento para tener ventaja sobre los rivales, sino para contrarrestar una desventaja, es decir, iguala algo que los demás tienen, los demás segregan un nivel normal de esa hormona, messi no... es tan simple como eso, no se hace un superman, se hace una persona normal con lo de las hormonas, y aún así, se queda pequeño, evidentemente, porque tiene un problema y con lo de las hormonas reduce su impacto, pero no se convierte en un superhombre como lo pintan algunosmessi dejó de tomar hormonas de crecimiento a los 16, se las inyectaron de los 14 a los 16... y cuando messi debutó, a los 17 o 18 era asíElias Grodin escribió:El doctor la ha cagado con lo de 30 partidos completos y 15 a mitad de nivel.
No se, ahora se juegan más de 60 partidos a tope.
Por otro lado, Messi en sus videos de niño se ve ya una velocidad muy grande, les deja atras, yo donde creo que se ha visto favorecido es en la potencia.
Messi yo creo que iba a ser tipo Neymar o Robinho, que son muy ligeros y se van al suelo fácil. Pq la constitución de Messi era de tirillas, un niño muy pequeño, muy rápido, con mucha técnica pero debilucho.
sin duda una bestia parda, un tío potente, evidentemente que se haya puesto fuerte es gracias a las hormonas de 4 o 6 años antes, no del trabajo físico hecho en los 19-20-21 años...
Hay algunos que parece que obvian algo evidente: Messi no se inyecta hormonas del crecimiento para tener ventaja sobre los rivales, sino para contrarrestar una desventaja
Oiga no se confunda usted!!! La epo que me he metido no ha sido para sacar ventaja al del polo amarillo, ha sido para contrarestar que en vez de ponerme en forma entrenando en la bici me he estado follando a su madre hasta que me dolia la espalda e hinchandome a bollos
Sustancia dopante?
Motivo?
Siguiente!
Sustancia dopante?
Motivo?
A casa!
Sustancia dopante?
Motivo?
Siguiente!
messi se inyecta algo que los demás producimos de forma natural, y consigue así una estatura de 1.70, no consigue ser una torre, no jodamos, es que parece de chiste macho... parece que se haya convertido en Cristiano ronaldo o algo así, 1.85 y 80 kilos, un muro o algo por el estilo
si realmente tienes una enfermedad y necesitas una sustancia, aunque sea dopante, te la permiten tomar, por tanto, el jiji jaja que pones es así, unos pueden tomar sustancias dopantes y otros no, los que las necesitan para ser normales
Empiezo a pensar que lo de gracioso no me lo dices de corazon...
Si no hay porqué discutir, como bien dices a mi no me parece mal que se le permitan tomar sustancias dopantes mientras a los demas no. Me parece llamativo, pero en si no me parece mal.
Estos no son los dopadroides que andais buscando