¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
BarCamp
Shearer
Elias Grodin
Nesta
cesarin
balta
fuentescercanas
Tritranquil
Caduki
iVarane
jorobadoblanco
EL Guindilla
Sniper
Cani1710
Hce
Fingol
colnago85
21 participantes

Pues me ha entrado el cagoncio...

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Pues me ha entrado el cagoncio... - Página 2 Empty Re: Pues me ha entrado el cagoncio...

Mensaje por fuentescercanas Miér Abr 25, 2012 12:57 pm

Shearer escribió:Joder Elias, 10 años ya, que viejos somos. Oportunidad muy buena, con un Chelsea que en la final le va a faltar medio equipo. Vamos
    Joder 10 años ya
    Cesarin no habría ni nacido
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pues me ha entrado el cagoncio... - Página 2 Empty Re: Pues me ha entrado el cagoncio...

Mensaje por Alex De Large Miér Abr 25, 2012 1:16 pm

Shearer escribió:Joder Elias, 10 años ya, que viejos somos. Oportunidad muy buena, con un Chelsea que en la final le va a faltar medio equipo. Vamos

Aunque pueda beneficiar al Madrid (en caso de que se clasifique) me parece injusto que un futbolista se pierda una final por acumulación de tarjetas. El único que se la debería de perder es Terry.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Abr 25, 2012 6:26 pm

Dani1710 escribió:Yo dije ayer, que si pasaba el Barca, el Madrid jugaría presionado, ahora es diferente. El Madrid juega sabiendo que ya ha hecho mejor temporada que el Barcelona, no hay presión por fracaso. Igualmente sigue siendo un rival complicado, confio en Cristiano nos de el pase a la final.
    +1, lo comente ayer, era muy importante para el madrid el resultado del chelsea-barsa, el madrid sin presion esta muy cerca del nivel de barsa, ya tienen la liga y logicamente querran llegar a la final, pero jugando minuto a minuto y no marcando el 2 antes q el 1 :soc7:
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Miér Abr 25, 2012 6:27 pm

Ultra-Sur escribió:Pues me ha entrado el cagoncio... - Página 2 Seevazl89lb
    joder, para ya, me descojono cada vez que lo veo cool cool cool cool cool cool cool cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Abr 25, 2012 8:04 pm

Como no ganeis esta champions, con al apoel en cuaartos y medio chelsea en la final ( ni que fuesen todos, son una puta banda ) es para mataros a gorrazos.

Última edición por Tritranquil el Miér Abr 25, 2012 8:06 pm, editado 1 vez
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Abr 25, 2012 8:05 pm

Tritranquil escribió:Como no ganeis esta champions, con al apoel en cuaartos y medio chelsea ( ni que fuesen todos, son una puta banda ) es para mataros a gorrazos.
    respeta a los rivales hombreee :?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 5:50 am