¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
alex
jorobadoblanco
Germanicus
masia
Oriphiel
Mr.Celestino
arriero
realmadrid17
iVarane
Fingol
Ultra-Sur
Shurmigu
EL Guindilla
Cani1710
potter
cesarin
Nesta
21 participantes

Ronaldo por Aguero + Silva

Sondeo

a votar

[ 12 ]
    Ronaldo por Aguero + Silva - Página 2 Bar_left60%Ronaldo por Aguero + Silva - Página 2 Bar_right [60%] 
    [ 8 ]
    Ronaldo por Aguero + Silva - Página 2 Bar_left40%Ronaldo por Aguero + Silva - Página 2 Bar_right [40%] 

Votos Totales: 20
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Ronaldo por Aguero + Silva - Página 2 Empty Re: Ronaldo por Aguero + Silva

Mensaje por Germanicus Lun Mar 26, 2012 1:19 pm

Por que no cambiamos a todos por el City, ya vemos que el buenisimo de Silva y el Crack Aguero lo tienen hasta fuera de la Europa League, asi le dabamos mas emoción a la liga, el Madrid lucharia por no descender cool

Las tonterias que hay que leer, el par de sobrevalorados estos que demuestran lo buenos que son solo contra equipos de cuarto nivel de Inglaterra, en el resto de partidos el ridiculo!!!
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Mar 26, 2012 1:32 pm

Ronaldo por Aguero + Silva - Página 2 2Q==

te lo paso germanicus... lo necesitarás
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Mar 26, 2012 6:48 pm

Germanicus escribió:Por que no cambiamos a todos por el City, ya vemos que el buenisimo de Silva y el Crack Aguero lo tienen hasta fuera de la Europa League, asi le dabamos mas emoción a la liga, el Madrid lucharia por no descender cool

Las tonterias que hay que leer, el par de sobrevalorados estos que demuestran lo buenos que son solo contra equipos de cuarto nivel de Inglaterra, en el resto de partidos el ridiculo!!!

Chiste del día de Germanicus...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Mar 26, 2012 7:01 pm

No, cuando metan sesenta goles entre los dos y si quereis yaya toure entre los tres.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Lun Mar 26, 2012 8:32 pm

Para el estilo del Madrid es mejor Ronaldo, además de ser el segundo mejor del mundo. Pero si yo tuviera que hacer un equipo preferiría a Silva y el Kun.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Mar 26, 2012 8:34 pm

Yo si partiera de 0, seguramente me llevaría a esos dos antes que a Ronaldo. Pero teniendo en el equipo ya a Di María, Higuaín, Ozil y Benzemá... me quedo con Ronaldo. Que quieras que no los enchufa como churros. Aunque pienso que Agüero en este Madrid también se inflaría.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 26, 2012 8:43 pm

Yo cambiar pues no cambiaba ya a ninguno, ya que en su conjunto y como parte del equipo la delantera es muy buena además de estar dando un resultado cojonudo sería un error cambiar lo que funciona bien por un capricho, para mi la línea del equipo más fuerte con diferencia , pero puestos a jugar a ver si lo cambiaba o no, en plan jodelotodo. Pues a vote pronto sí. A mi Ronaldo en modo equipo me gusta mucho pero en modo quiero superar los Churrirecords me pone de mala hostia y baja muchos enteros como jugador.

Pero cambiar lo que es cambiar realmente , no lo haría ni de coña especialmente por el efecto negativo que podría tomar sobre otros jugadores.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Mar 26, 2012 10:08 pm

Yo de la delantera del Madrid no tocaba nada.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Mar Mar 27, 2012 12:49 am

Alex De Large escribió:Yo de la delantera del Madrid no tocaba nada.

+1
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Mar 27, 2012 12:50 am

ni de coña hacía el trueque.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Mar 27, 2012 1:29 am

A mi Higuain me gusta mucho,pero en el Madrid,en el Barsa creo que ahora mismo no hay ningun delantero centro en el mundo que encajaria a la perfeccion en el Barsa,ni Benzema que es tecnicamente el mejor,ademas esta combrobado,ya han pasado dos de los 3 mejores delanteros del mundo en su momento como Villa e Ibra y los dos parecian autenticos paquetes al lado de sus compañeros y encima sin espacios,creo que juega el Barsa y como le juegan es dificil que algun dia tenga un delantero centro triunfe en el Barsa de verdad,para mi gusto ni Eto'o triunfo,daba el nivel,pero nunca fue un crack de este Barsa.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mar 27, 2012 1:39 am

fácil: si mejora el nivel del fútbol, SI a este cambio. Si no mejora el nivel... nos sobra con ronaldo para luchar por todo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mar 27, 2012 1:42 am

masia escribió:A mi Higuain me gusta mucho,pero en el Madrid,en el Barsa creo que ahora mismo no hay ningun delantero centro en el mundo que encajaria a la perfeccion en el Barsa,ni Benzema que es tecnicamente el mejor,ademas esta combrobado,ya han pasado dos de los 3 mejores delanteros del mundo en su momento como Villa e Ibra y los dos parecian autenticos paquetes al lado de sus compañeros y encima sin espacios,creo que juega el Barsa y como le juegan es dificil que algun dia tenga un delantero centro triunfe en el Barsa de verdad,para mi gusto ni Eto'o triunfo,daba el nivel,pero nunca fue un crack de este Barsa.

Benzema encajaría perfectamente, pq además es un jugador que aprende y sabe escuchar del mister. Mourinho le ha enseñado a luchar y presionar... guardiola le diria que tiene que combinar con messi y cia... o caer a la banda... si esas cosas ya las hace en el madrid de khedira kaka y cia... en el barcelona lo haría el doble de bien.

Villa e ibra son dos jugadores muy marcados con sus virtudes ya definidas... las cuales no encajan del todo bien en el sistema del barcelona actual.

Una de las pocas ventajas/esperanzas del madrid es que benzema viste de blanco.

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Mar 27, 2012 1:43 am

masia escribió:A mi Higuain me gusta mucho,pero en el Madrid,en el Barsa creo que ahora mismo no hay ningun delantero centro en el mundo que encajaria a la perfeccion en el Barsa,ni Benzema que es tecnicamente el mejor,ademas esta combrobado,ya han pasado dos de los 3 mejores delanteros del mundo en su momento como Villa e Ibra y los dos parecian autenticos paquetes al lado de sus compañeros y encima sin espacios,creo que juega el Barsa y como le juegan es dificil que algun dia tenga un delantero centro triunfe en el Barsa de verdad,para mi gusto ni Eto'o triunfo,daba el nivel,pero nunca fue un crack de este Barsa.

Ufff, no se yo. Con los desmarques que tira Higuain durante todo el partido... Iniesta & cia se iban a estar onaneando un rato largo.

Lo mismo con Ronaldo, una maquina de sprintar, se pasa el partido desmarcandose y finaliza bien, yo creo que resultaria algo tipo Eto'o pero mucho mas bestia. En el Barsa podria batir todos los records goleadores, bueno, eso ya lo hace en el Madrid, pero con vosotros mas aun me refiero.

Respecto al trueque, pues yo aun tengo mis dudas. Silva es el mejor "jugon" despues de Iniesta (para mi al menos) y para sustituir a CR el Kun es el mejor delantero que podriamos conseguir.

Un ataque de Ozil/Silva/Di Maria con Benzema/Kun/Higuain seria una salvajada. Tienes a los mejores jugones fuera del Barcelona y mejor delantera, con mucha variedad y posibles rotaciones + el comodin de Di Maria.

Sin embargo por otro lado estas perdiendo la salvajada de goles de Ronaldo, que no lo suman ni entre Benzema e Higuain, viene de batir un record historico la temporada pasada y esta en ritmo de superarlo.

Creo que para lo que sirve esta discusion es para darnos cuenta del valor y del impacto actual de Ronaldo
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Mar 27, 2012 7:27 am

Zinediner escribió:

Benzema encajaría perfectamente, pq además es un jugador que aprende y sabe escuchar del mister. Mourinho le ha enseñado a luchar y presionar... guardiola le diria que tiene que combinar con messi y cia... o caer a la banda... si esas cosas ya las hace en el madrid de khedira kaka y cia... en el barcelona lo haría el doble de bien.

Villa e ibra son dos jugadores muy marcados con sus virtudes ya definidas... las cuales no encajan del todo bien en el sistema del barcelona actual.

Una de las pocas ventajas/esperanzas del madrid es que benzema viste de blanco.

Cuando Villa e Ibra han jugado aqui eran catalogados a nivel mundial como mejores delanteros del mundo,mas de lo que es ahora Benzema,y mira lo que hicieron,parecian jugadores de 2ºdivision al lado de los Xavi,Iniesta y Messi,no creo que con Benzema fuera muy distinto.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Mar 27, 2012 7:53 am

Pero Villa y Zlatan no encajan en el esquema de Guardiola

Guardiola quiere delanteros que partan como extremos... y Villa nada de eso... y para jugar al toque con Ibra... pffff

Benzema encajaría a la perfección, Neymar también si explota (eso si, menudo timo que lo vendan por 65 millones).

El Pipa sería un blufazo en el Bcn a menos que Guardiola cambie un poco eso de abrir campo para mr god pueda entrar a sus anchas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:42 pm