por Nesta Mar Mar 27, 2012 1:43 am
masia escribió:A mi Higuain me gusta mucho,pero en el Madrid,en el Barsa creo que ahora mismo no hay ningun delantero centro en el mundo que encajaria a la perfeccion en el Barsa,ni Benzema que es tecnicamente el mejor,ademas esta combrobado,ya han pasado dos de los 3 mejores delanteros del mundo en su momento como Villa e Ibra y los dos parecian autenticos paquetes al lado de sus compañeros y encima sin espacios,creo que juega el Barsa y como le juegan es dificil que algun dia tenga un delantero centro triunfe en el Barsa de verdad,para mi gusto ni Eto'o triunfo,daba el nivel,pero nunca fue un crack de este Barsa.
Ufff, no se yo. Con los desmarques que tira Higuain durante todo el partido... Iniesta & cia se iban a estar onaneando un rato largo.
Lo mismo con Ronaldo, una maquina de sprintar, se pasa el partido desmarcandose y finaliza bien, yo creo que resultaria algo tipo Eto'o pero mucho mas bestia. En el Barsa podria batir todos los records goleadores, bueno, eso ya lo hace en el Madrid, pero con vosotros mas aun me refiero.
Respecto al trueque, pues yo aun tengo mis dudas. Silva es el mejor "jugon" despues de Iniesta (para mi al menos) y para sustituir a CR el Kun es el mejor delantero que podriamos conseguir.
Un ataque de Ozil/Silva/Di Maria con Benzema/Kun/Higuain seria una salvajada. Tienes a los mejores jugones fuera del Barcelona y mejor delantera, con mucha variedad y posibles rotaciones + el comodin de Di Maria.
Sin embargo por otro lado estas perdiendo la salvajada de goles de Ronaldo, que no lo suman ni entre Benzema e Higuain, viene de batir un record historico la temporada pasada y esta en ritmo de superarlo.
Creo que para lo que sirve esta discusion es para darnos cuenta del valor y del impacto actual de Ronaldo