El otro día, en una entrevista, le preguntaron si era culé y dijo que "sí, bueno, más bien soy antimadridista".
Ya sabéis, hay que tener contento al jefe.
kiki_an escribió:sylar no llores más hombre, que váis líderes a 10 puntos coño, no todo el mundo debe estar contra vosotros, ¿no crees? ahora ya no hablas de villar, ahora ya pasas a TVE En cambio del Sauca y sus "venga que aún hay tiempo para la remontada" no comentas nada, ¿verdad?
Estaría bien pasar un link, que no sea de defensa central por favor, de algún medio creíble
Panceto el viudo escribió: Para que luego digan q somos el equipo del Gobierno
Panceto el viudo escribió:-jojojojojo
-jajajajjajaja
Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:-jojojojojo
-jajajajjajaja
QUe yo sepa estos 2 ya no pintan nada...
Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:-jojojojojo
-jajajajjajaja
O sea que me estas diciendo que antes si que lo pintaban???
Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:-jojojojojo
-jajajajjajaja
Antes no lo se, pero ahora seguro que no.
Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:-jojojojojo
-jajajajjajaja
Antes no lo se, pero ahora seguro que no.
Yo es que tampoco estoy muy seguro de que ahora Aznar pinte algo?
Panceto el viudo escribió:No es lo mismo n-ésima version culé
Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:No es lo mismo n-ésima version culé
aqui se discute si AHORA los sois o no, abre otro hilo para saber si antes era otro.
Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:No es lo mismo n-ésima version culé
aqui se discute si AHORA los sois o no, abre otro hilo para saber si antes era otro.
ni antes lo eramos ni ahora somo, de igual modo que ni vosotros lo sois ahora ni lo erais antes. Porque eso del equipo del gobierno es una estupidez.
Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:No es lo mismo n-ésima version culé
ni antes lo eramos ni ahora somo, de igual modo que ni vosotros lo sois ahora ni lo erais antes. Porque eso del equipo del gobierno es una estupidez.
Obvio, pero seria mas probable en caso hipotetico que fueseis vosotros el equipo del gobierno por donde reside todo el poder, en Madrid...
Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:No es lo mismo n-ésima version culé
Obvio, pero seria mas probable en caso hipotetico que fueseis vosotros el equipo del gobierno por donde reside todo el poder, en Madrid...
Tendrá eso que ver....Entonces en Italia el equipo del gobierno es la Roma porque es allí donde reside el poder, no? O en Alemania el Hertha d e Berlin???
Sylar escribió:Los de TVE apestan a culé.
Panceto el viudo escribió:-jojojojojo
-jajajajjajaja
No casi nada, Londrés, Paris, Berlin, Copenhague, Roma, Moscú...Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:No es lo mismo n-ésima version culé
Tendrá eso que ver....Entonces en Italia el equipo del gobierno es la Roma porque es allí donde reside el poder, no? O en Alemania el Hertha d e Berlin???
Ni en Alemania ni en Italia esta tan concentrado el poder economico y politico de un pais en una sola ciudad como en España. Diria que en ningun lado del mundo.
alex escribió:Panceto el viudo escribió:-jojojojojo
-jajajajjajaja
En una final de Champions suele ir el presidente. Pero ZP no iba al Camp Nou porque sus asesores se lo desaconsejaban. En la época de Aznar sí que se le veía muchas veces en el Bernabéu. A nadie se le escapa la buenas relación de Florentino con el PP.
Panceto el viudo escribió:No casi nada, Londrés, Paris, Berlin, Copenhague, Roma, Moscú...Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:No es lo mismo n-ésima version culé
Ni en Alemania ni en Italia esta tan concentrado el poder economico y politico de un pais en una sola ciudad como en España. Diria que en ningun lado del mundo.
Joder.....Pero vosotros que os creeis que hay en Madrid? Os creeis que es un mana d eriqueza??? venga hombre... Ademqs de que no se que cojones tiene que ver eso..