+2
Tritranquil
Arshavin
6 participantes
Configurar un router
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°26
Re: Configurar un router
en el router entro con esa url
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Arshavin, lo de conflictos de la IP es si estan muchos ordenadores conectados, el router tiene un servicio que se llama DHCP, que da una IP a cada ordenador, y a veces puede pasar que el DHCP de 2 IP's identicas a 2 ordenadores distintos, pero ese no es tu caso, porque solo te intentas conectar con 1 ordenador, lo del router si se habla con el que te da linea ( que es el de ono ) pos efectivamente, porque sino no tendrias linea ( el router ese es solo 1 puente, coje la linea del de ONO y te la amplifica hacia tu salon por ejemplo ).
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Arshavin, buscando 1 poquito he encontrado a ese usuario que le pasa lo mismo que tu, y ha cambiado de router y le sigue pasando lo mismo. Te doy el link y sigo leyendo haber si encontramos algo:
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-router-conceptronic-c150brs4-2-que-me-falla_1475950
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-router-conceptronic-c150brs4-2-que-me-falla_1475950
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
que opciones tienes en wan en el router?
- Mensaje n°30
buf viendo eso que ha puesto konk1 , ya lo dejaria estar...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Bueno, leyendo he dado con 2 cositas:
1) MUCHOS usuarios han tenido problemas con ese modelo de router y ONO
2) Lo mejor seria que pillaras otro modelo de router ( habla con la tienda y comentales que si puedes pillar otro, aunque sea para probar... )
3) Si estas enamorado de ese router, el ultimo usuario dice que lo ha solucionado cambiando la zona horaria, pero a mi no me cuadra mucho... te pego su comentario:
Bueno pues después de varios meses parece que he dado con la solución, o al menos lo parece porque no se ha cortado desde que cambié la zona horaria. Al parecer según el registro de sistema del router hay algún problema al conectar con el servidor que sincroniza la hora dependiendo de la zona horaria que esté seleccionada.
Parece una tontuna, pero ayer cada hora se cortaba y ahora no.
1) MUCHOS usuarios han tenido problemas con ese modelo de router y ONO
2) Lo mejor seria que pillaras otro modelo de router ( habla con la tienda y comentales que si puedes pillar otro, aunque sea para probar... )
3) Si estas enamorado de ese router, el ultimo usuario dice que lo ha solucionado cambiando la zona horaria, pero a mi no me cuadra mucho... te pego su comentario:
Bueno pues después de varios meses parece que he dado con la solución, o al menos lo parece porque no se ha cortado desde que cambié la zona horaria. Al parecer según el registro de sistema del router hay algún problema al conectar con el servidor que sincroniza la hora dependiendo de la zona horaria que esté seleccionada.
Parece una tontuna, pero ayer cada hora se cortaba y ahora no.
NO.- Administrador
- Mensaje n°32
De todas formas, si tienes una casa tan grande y tal, supongo que tendras poder adquisitivo. Llama a un tecnico....
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°33
Acabo de leerlo KonK1...como cambio de zona horaria?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Arhsavin, he leido bastante por ahi y ese router se ve que da bastantes problemas ( al menos en los foros que he leido por el 2008, gente que le pasaba como a ti, no le pillaba la red con wifi ), 1 tecnico te hará lo mismo que te estamos diciendo nosotros, yo lo que probaria es que te dejaran otro router, o bien que lo probaran en la tienda ( por wifi esta claro ).
NO.- Administrador
- Mensaje n°35
Arshavin escribió:Acabo de leerlo KonK1...como cambio de zona horaria?
Viaja a Canarias
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Pos la zona horaria supongo que se refiere a la zona de Windows ( no conozco mas zonas horarias yo xD ), que Windows tienes?Arshavin escribió:Acabo de leerlo KonK1...como cambio de zona horaria?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°37
Lo de la zona horaria nada de nada...
LLo de casa grande..tampoco es eso...solo que la cocina va por medio, y absorbe muchísima señal, de hecho no llega. Mi casa no es enorme, ya os lo digo.
Le diré a la tienda a ver si les importa cambiarme el router. Les diré que les pago uno mas caro si hace falta, a ver si asi lo ven con buenos ojos, no se
LLo de casa grande..tampoco es eso...solo que la cocina va por medio, y absorbe muchísima señal, de hecho no llega. Mi casa no es enorme, ya os lo digo.
Le diré a la tienda a ver si les importa cambiarme el router. Les diré que les pago uno mas caro si hace falta, a ver si asi lo ven con buenos ojos, no se
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Tu no te tienes que tirar por los suelos para nada, diles que crees que el Wifi del router va mal, que lo has intentado todo y nada, que lo conectaste bien porque por cable iba bien, y que tubiste señal de Internet por Wifi durante 10 minutillos...Arshavin escribió:Lo de la zona horaria nada de nada...
Tu no tienes ninguna culpa Arshavin, y creo que estan obligados a cambiartelo.
- Mensaje n°39
LLama a ONO mañana si no te lo cambian, los de ST estaran ya acostumbrados a este router seguro...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°40
No joder, que eso está claro....ya me falló el mismo modelo antes, pero era un problema de fabrica, no de esto.
Me lo cambiaron, y me temo que me ofrecerán otra vez el mismo modelo otra vez, para probar
Les propondré que me lo cambien por uno mas caro (distinto) y abonaré la diferencia. Obvio que no voy a pagar mas
Nota: Si pido uno mas caro es en parte porque pillé el mas barato...asi que no me considereis un ricachón joder
Me lo cambiaron, y me temo que me ofrecerán otra vez el mismo modelo otra vez, para probar
Les propondré que me lo cambien por uno mas caro (distinto) y abonaré la diferencia. Obvio que no voy a pagar mas
Nota: Si pido uno mas caro es en parte porque pillé el mas barato...asi que no me considereis un ricachón joder
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°41
Tritranquil escribió:LLama a ONO mañana si no te lo cambian, los de ST estaran ya acostumbrados a este router seguro...
Pues mira...mañana antes de pasarme por la tienda, llamaré al ST de ONO, a ver si me dan alguna solución. Si veo que se me van por las ramas, me iré a la tienda de cabeza, que me pilla al lado de casa
Chicos, sois los putos amos De verdad, muchísimas gracias
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Es que yo leyendo 1 poco por foros, los problemas que he visto que daba ese router ( y que parece que sigue dando, o eso o te han dado uno con firmware antiguo ) me alegaria rapido de el, aunque te tengas que gastar 10€urillos mas hazlo y pasa de problemas.Arshavin escribió:No joder, que eso está claro....ya me falló el mismo modelo antes, pero era un problema de fabrica, no de esto.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Arshawin,cuando te levantas ¿vas a la cocina a desayunar en un carrito del golf?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°44
No Guindi, yo desayuno en el porche de mi habitación.
El desayuno me lo traen en bandejita de plata, el Walter con su uniforme. Blanquito
El desayuno me lo traen en bandejita de plata, el Walter con su uniforme. Blanquito
- Mensaje n°45
Como debe ser, ¿porque no alquilas una antena de robledo de chavela y te dejas de routercillos wifi de la vida? .
¿Guardáis los ninots en casa también?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°46
EL Guindilla escribió:
Como debe ser, ¿porque no alquilas una antena de robledo de chavela y te dejas de routercillos wifi de la vida? .
¿Guardáis los ninots en casa también?
No se que es eso de las antenas de robledo de chavela
Los ninots los quemamos, asi podemos pensar en gastarnos la pasta en los del año que viene
- Mensaje n°47
LAs antenas de robledo de chavela son como paelleras gigantes pero no los suficientes para el reibidor que debes de tener en tu casa.
- Mensaje n°48
EL Guindilla escribió:
LAs antenas de robledo de chavela son como paelleras gigantes pero no los suficientes para el reibidor que debes de tener en tu casa.
mira, la casa de arshavin desde fuera.
- Mensaje n°49
Con eso Arshawin, si no pillas Internet con eso entonces llama a un ñampas de Ono ,en ese caso sí,pero vamos, será por espacio.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Arshavin escribió:Lo de la zona horaria nada de nada...
Prueba a hacer un tunel directo de señal cambiando de orientacion las sartenes