audru escribió:Krwlng escribió:audru escribió:Krwlng escribió:audru escribió:Panceto el viudo escribió:audru escribió:Panceto el viudo escribió:audru escribió:Panceto el viudo escribió:Que ganas tienen los argentinos de uqe les den otra paliza
Esta afirmación es de una IGNORANCIA SUPREMA!
Los mismos ingleses pensaron en rendirse
A partir del 4.30 debes mirar o mas precisamente aparir del 5.18.
Es bueno que reconozcas tu error, no tienes porque saber todo, pero decirlo en forma despectiva sin saber...
Mira esa guerra la perdisteis porque os cagasteis en los pantalones. Si hubierais aguantado el tiempo necesario a que la aguas se congelasen e imposibilitase el movimiento de los barcos, quizás hubierais tenido posibilidades. Pero mentalizate que una guerra contra Uk, a laque los USA les prestaron apoyo logístico y Francia por influencia británica dejo de suministraros misiles exocet, era imposible que la ganarais. En el documental dicen eso porque es un documental UK y quieren magnificar la vistoria británica. Pero no tienes mas que ver las cifras de bajas:
Argentina
649 Muertos
1188 Heridos
18 Aeronaves Destruídas
3 Barcos Hundidos
UK
255 Muertos
777 Heridos
33 Aeronaves Destruídas
8 Barcos Hundidos
Pero no os quito mérito eh. Que vuestros pilotos pelearon duro con los cascajos de aviones que tenian
La mitad son de la Fragata Belgrano en un ataque ILEGAL!! Fuera del área de exclusión establecida!!!
Las bajas en soldados no son tan grandes teniendo en cuenta la cantidad de hombres que tenia la Argentina.
Imposible que se muevan los barcos???? No sera q sin quedarían sin suministros?
Argentina tenia todo en contra ya que inicio la guerra para mantener el poder político interno.
Si quieres ver tu realidad bien por ti!
Por que no aportar a la charla?
Poco hay que aportar después de tus intervenciones la verdad.
Contigo es imposible, no se puede dialogar.
No me meto mas porque se está hablando de perdida de vidas y no quiero ensañarme demasiado... Solo decirte que me han entrado ganas de ver videos de Gila al leerte.