PFFFFFFFF, yo no me muero sin ir, sinceramente... pero si alguno ha ido... ¿es tan acojonante como parece?
+10
Nesta
Funky Marc
K__15
Aye
EL Guindilla
iVarane
fuentescercanas
NO.
colnago85
Mr.Celestino
14 participantes
Habeis asistido/teneis pensado asistir a uno de estos en el futuro?
Mr.Celestino- Campeón del mundo
PFFFFFFFF, yo no me muero sin ir, sinceramente... pero si alguno ha ido... ¿es tan acojonante como parece?
colnago85- Campeón del mundo
La gente que fue hace un par de años y repitieron el año pasado se quedaron "asustados" de la magnitud del evento...Y quedaron bastante descontentos...
Ahora, para ir una vez, pues si...Pero yo mi pela ya me la gasto para el OASG y lo que sobre para Rock im Park...
Ahora, para ir una vez, pues si...Pero yo mi pela ya me la gasto para el OASG y lo que sobre para Rock im Park...
NO.- Administrador
En mi vida voy a ir a algo asi, por varios motivos:
A) Asco de musica, para mi gusto
B) Pastizal que te debes dejar
C) Puestos a gastar dinero en un viaje, prefiero gastarmelo en ver ciudades interesantes
Me parece muy bien el que quiera ir, pero a mi, no me aportaria nada
A) Asco de musica, para mi gusto
B) Pastizal que te debes dejar
C) Puestos a gastar dinero en un viaje, prefiero gastarmelo en ver ciudades interesantes
Me parece muy bien el que quiera ir, pero a mi, no me aportaria nada
fuentescercanas- Moderador
Xenxo, la gente que va ahí por lo general, esta tan borracha y drogada que no sabe que hay música
Be water my friend
Be water my friend
NO.- Administrador
fuentescercanas escribió:Xenxo, la gente que va ahí por lo general, esta tan borracha y drogada que no sabe que hay música
Be water my friend
Puede ser
Si fuese en mi ciudad me plantearia el ir, aunque sea un rato, o verlo desde fuera o algo. Pero irme hasta Belgica para ver eso? Venga, hasta luego
iVarane- Lonchas Award
Me mola ir a festivales, pero no es mi estilo ese. Ahí solo veo una pedazo de entradón para pagar todas las mariconadas que se ven, y personas enlatadas que no pueden levantar los brazos. Lo de la música... pues no me mola, pero esto ya va por gustos.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Pues yo si me apuntaba un borbardeo de esos...vamos que si iba.
Se me olvidaba, en peores plazas...
Se me olvidaba, en peores plazas...
Aye- Campeón del mundo
probablemente vaya a uno en Mayo...mi primero y mi ultimo. Solo para vivir la experiencia, aunque no creo que llegue a esa magnitud.
de jovenzuelo si fui un par de veces a un macrofestival de casi 30.000 personas de musica independentista
de jovenzuelo si fui un par de veces a un macrofestival de casi 30.000 personas de musica independentista
NO.- Administrador
Aye escribió:probablemente vaya a uno en Mayo...mi primero y mi ultimo. Solo para vivir la experiencia, aunque no creo que llegue a esa magnitud.
Este verano, en las fiestas de Bilbao, me meti sin querer en una zona de esas y sonaba una cancion que decia "España huele a culo". Lo mas gracioso es que donde sonaba eso olia fatal, lleno de meadas y tal
Si es que sois la leche
Aye escribió:probablemente vaya a uno en Mayo...mi primero y mi ultimo. Solo para vivir la experiencia, aunque no creo que llegue a esa magnitud.
Pues yo si tengo pensado ir, en unos años, aunke el sablazo va a ser bonito y eso, pero bueno, supongo ke me merecerá la pena
K__15- Jugador revelación
Yo tengo en mente ir al de este año pero está complicado conseguir entradas ya que vuelan en unas horas, va gente de todo el mundo.
Son los mejores Dj's del mundo. Calculando muy bajo mínimo te sale por 300 euros ir hasta ahi los 3 dias de festival.
Son los mejores Dj's del mundo. Calculando muy bajo mínimo te sale por 300 euros ir hasta ahi los 3 dias de festival.
NO.- Administrador
Mr.Culé escribió:Aye escribió:probablemente vaya a uno en Mayo...mi primero y mi ultimo. Solo para vivir la experiencia, aunque no creo que llegue a esa magnitud.
Pues yo si tengo pensado ir, en unos años, aunke el sablazo va a ser bonito y eso, pero bueno, supongo ke me merecerá la pena
Te va a salir mas barato irte de putas y al menos no sera a lo muñeca hinchable, la prostituta al menos se entera de que se lo haces.
Aye- Campeón del mundo
NO. escribió:Mr.Culé escribió:Aye escribió:probablemente vaya a uno en Mayo...mi primero y mi ultimo. Solo para vivir la experiencia, aunque no creo que llegue a esa magnitud.
Te va a salir mas barato irte de putas y al menos no sera a lo muñeca hinchable, la prostituta al menos se entera de que se lo haces.
Y que tienen los cojones con comer trigo Justin?
EL Guindilla- Campeón del mundo
Depende del tamaño xenxo, sino no se entera tampoco, sea puta o sor gertrudis.
Funky Marc- Pichichi
Pues se ve que en Canarias van a hacer un pedazo de festival este verano con Lenny Kravitz,Linkin Park y Red Hot Chili Peppers.
Aunque yo, por ver de nuevo a Dizzee Rascal en directo...MATO!
fuentescercanas- Moderador
no jodas!Funky Marc escribió:Pues se ve que en Canarias van a hacer un pedazo de festival este verano con Lenny Kravitz,Linkin Park y Red Hot Chili Peppers.
donde?
que carroza te nos estas volviendo xenxoNO. escribió:Mr.Culé escribió:Aye escribió:probablemente vaya a uno en Mayo...mi primero y mi ultimo. Solo para vivir la experiencia, aunque no creo que llegue a esa magnitud.
Funky Marc- Pichichi
Rock Coast, en Tenerife, 24,25 y 26 de Mayo. Aunque el cartel está por confirmar.fuentescercanas escribió:no jodas!Funky Marc escribió:Pues se ve que en Canarias van a hacer un pedazo de festival este verano con Lenny Kravitz,Linkin Park y Red Hot Chili Peppers.
donde?
Acabo de hablar con un colega, metido algo más en la escena y que tenía ganas de ir este año...
No chance. 180'000 entradas a la venta, 80'000 en pre-sale para los residentes en Belgica, ya todas vendidas, en la reventa se paga el triple del precio. Las demás 100'000 entradas en la venta a partir del 7 de abril, y hay como unas 200'000 personas en lista de espera...
A ver si cesarín luego nos cuenta que tal fue...
NO.- Administrador
Cuanto cuesta?
NO. escribió:Cuanto cuesta?
jorobadoblanco por 40€ chupa y sin condón.
ariscito solamente anal por 60.
y creo que ciber hace precio especial a quien se vista el tricornio...
NO.- Administrador
Jaja en serio, Toro. Sabes cuanto cuesta eso?
http://www.tomorrowland.be/buy-ticket
Luego hay packages especiales para quien venga desde afuera (Vuelo para 2 personas desde BCN o MAD), y ahí el precio ronda entre los 1000-1400€
Luego hay packages especiales para quien venga desde afuera (Vuelo para 2 personas desde BCN o MAD), y ahí el precio ronda entre los 1000-1400€
NO.- Administrador
Joder, vaya precios.
La gente que va ahi es para pillar, no? Para cazar alguna como la del video del otro post. Si no, no me lo explico! Jaja
La gente que va ahi es para pillar, no? Para cazar alguna como la del video del otro post. Si no, no me lo explico! Jaja
Contenido patrocinado