¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Fábregas
Shearer
fuentescercanas
Panceto el viudo
Fingol
Krwlng
Janita Opción B
11 participantes

"Toledo" (la serie)

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : "Toledo" (la serie) Dibujoxw

"Toledo" (la serie) Empty "Toledo" (la serie)

Mensaje por Janita Opción B Miér Ene 25, 2012 10:17 am

¿Alguien la está siguiendo? Yo la ví el primer día y me pareció un conglomerado de tías en bolas, violaciones, intrigas palaciegas... ¡ofú! No sé qué os parece si la estáis viendo. Esta noche estoy volviendo a verla porque he acabado el día un poco "chof" y estaba aburrida pero... no entiendo por qué las series españolas se dedican a eso: enseñar cacho, no atender a la realidad histórica en demasía, etc...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

"Toledo" (la serie) Empty Re: "Toledo" (la serie)

Mensaje por Krwlng Miér Ene 25, 2012 10:23 am

Janita Opción B escribió:¿Alguien la está siguiendo? Yo la ví el primer día y me pareció un conglomerado de tías en bolas, violaciones, intrigas palaciegas... ¡ofú! No sé qué os parece si la estáis viendo. Esta noche estoy volviendo a verla porque he acabado el día un poco "chof" y estaba aburrida pero... no entiendo por qué las series españolas se dedican a eso: enseñar cacho, no atender a la realidad histórica en demasía, etc...

Yo la verdad es que no veo la tele.... Como vivo en Toledo salgo todas las noches! w00t :fuyf
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Ene 25, 2012 10:24 am

Krwlng escribió:
    Janita Opción B escribió:¿Alguien la está siguiendo? Yo la ví el primer día y me pareció un conglomerado de tías en bolas, violaciones, intrigas palaciegas... ¡ofú! No sé qué os parece si la estáis viendo. Esta noche estoy volviendo a verla porque he acabado el día un poco "chof" y estaba aburrida pero... no entiendo por qué las series españolas se dedican a eso: enseñar cacho, no atender a la realidad histórica en demasía, etc...

Yo la verdad es que no veo la tele.... Como vivo en Toledo salgo todas las noches! w00t :fuyf

cool cool cool cool cool
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Ene 25, 2012 10:28 am

Krwlng escribió:

sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Ene 25, 2012 10:29 am

Pues yo me alegro de no vivir en Toledo en esa época... por lo visto sólo violaban a mujeres... enly
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Ene 25, 2012 10:34 am

Pues mira Janita , no la he visto pero me parece un atentado a nuestra historia que hagan culebrones para prepuberes con la excusa de la riqueza cultural de Toledo. Ya todo vale para poner a los niñatitos de turno con sus romances de instituto. Lo de Hispania ya fue bochornoso, la virgen que serie mas mala. No se que mierdas de guonistas tendrán pero si quieres hacer una serie histórica no puedes poner al bola con acento de Entrevias, haciendo de guerrero ibero. Pues esto imagino que será más de lo mismo: "Fisica y Quimica" en el Toledo medieval con atrezzo de los carnavales d ecadiz
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Ene 25, 2012 10:38 am

¡Qué exagerado eres, Pance! cool cool cool cool Tampoco es así...en Hispania había cosas que, documentalmente, no estaban mal. Y esta...demasiado sexo y violencia para mi gusto pero es cierto que violencia existiría una chispita viviendo tres comunidades diferentes en la ciudad (cristianos, judíos y musulmanes). Luego hay cosas muy peliculeras, sí. Y otras falsas: por ejemplo... la forma de vestir de la chica musulmana se parece más a la de una chica sexy disfrazada de medieval para carnavales, eso es cierto. La vestimenta real de las musulmanas en la Edad Media precisamente trataban de ocultar con pudor las formas del cuerpo y se caracterizaban por usar túnicas rectas y pantalones bombachos debajo que escotitos sexys y pronunciados de los que me pongo yo un fin de semana en la actualidad :fuyf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Ene 25, 2012 10:41 am

SEXO???

VIOLENCIA???

"Toledo" (la serie) 7529d1317841416-deja-tu-chiste-no-nos-hacemos-responsables-por-los-danos-que-estos-ocasionen-ii-mrburns

donde la echan?
    series yonkis?
    o tambien se la han cargado los malditos yankies?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Ene 25, 2012 10:47 am

Janita Opción B escribió:¡Qué exagerado eres, Pance! cool cool cool cool Tampoco es así...en Hispania había cosas que, documentalmente, no estaban mal. Y esta...demasiado sexo y violencia para mi gusto pero es cierto que violencia existiría una chispita viviendo tres comunidades diferentes en la ciudad (cristianos, judíos y musulmanes). Luego hay cosas muy peliculeras, sí. Y otras falsas: por ejemplo... la forma de vestir de la chica musulmana se parece más a la de una chica sexy disfrazada de medieval para carnavales, eso es cierto. La vestimenta real de las musulmanas en la Edad Media precisamente trataban de ocultar con pudor las formas del cuerpo y se caracterizaban por usar túnicas rectas y pantalones bombachos debajo que escotitos sexys y pronunciados de los que me pongo yo un fin de semana en la actualidad :fuyf

Pues a mi Hispania que me la he estado viendo estas 2 ultimas semanas me ha gustado bastante. Tiene muy buenos personajes y me recuerda un poco a Roma. Eso si, se repite bastante.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Ene 25, 2012 10:49 am

a mi tambien me gusto la primera temporada de hispania
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Ene 25, 2012 10:50 am

Shearer escribió:
    Janita Opción B escribió:¡Qué exagerado eres, Pance! cool cool cool cool Tampoco es así...en Hispania había cosas que, documentalmente, no estaban mal. Y esta...demasiado sexo y violencia para mi gusto pero es cierto que violencia existiría una chispita viviendo tres comunidades diferentes en la ciudad (cristianos, judíos y musulmanes). Luego hay cosas muy peliculeras, sí. Y otras falsas: por ejemplo... la forma de vestir de la chica musulmana se parece más a la de una chica sexy disfrazada de medieval para carnavales, eso es cierto. La vestimenta real de las musulmanas en la Edad Media precisamente trataban de ocultar con pudor las formas del cuerpo y se caracterizaban por usar túnicas rectas y pantalones bombachos debajo que escotitos sexys y pronunciados de los que me pongo yo un fin de semana en la actualidad :fuyf

Pues a mi Hispania que me la he estado viendo estas 2 ultimas semanas me ha gustado bastante. Tiene muy buenos personajes y me recuerda un poco a Roma. Eso si, se repite bastante.

Pues por eso lo decía, She!!! Porque a mí Hispania no me ha parecido tan bodrio como dice Pancetillo. De hecho había cosas (como las armas hispanas) que realmente eran las que se utilizaban en la época. Claro que había quizá cosas exageradas y sí, es cierto lo que dices en comparación con Roma, pero a mí tampoco me parece que esa serie estuviera tan mal.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Ene 25, 2012 10:52 am

Fuentes y Shearer (bueno y quien quiera, claro). Si os moló "Hispania" me gustaría mucho conocer vuestra opinión sobre "Toledo". Si la veis algún día y quereis comentar aquí, encantada de leeros.
    La echan los martes en A3 sobre las diez y media.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Ene 25, 2012 10:53 am

Si os gustan las series de romanos, os recomiendo "Yo, claudio"
    aunque igual los jovenzuelos de hoy en dia no estais preparado para ese tipo de cosas cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Ene 25, 2012 10:54 am

fuentescercanas escribió:Si os gustan las series de romanos, os recomiendo "Yo, claudio"
    aunque igual los jovenzuelos de hoy en dia no estais preparado para ese tipo de cosas cool

cool cool cool cool Habló el anciano... cool cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Ene 25, 2012 10:56 am

ya me ha salido una cana, janita.
    es un tema delicado :fuyf
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Ene 25, 2012 10:57 am

Shearer escribió:

Hispania es malisima, pero mala con avaricia. Y ya proque no hablamos de los combates..... Y la caracterización de los Iberos.......

Cojones esto es un guerrero ibero:

Y los de la serie que se supone que son lusitanos deberian ir como el primero por la derecha. Con rasgos celtas

"Toledo" (la serie) Img7

Pero no esto

"Toledo" (la serie) JUAN+JOSE+BALLESTA+HISPANIA

Quien es?' Robin hood???''

Y los romanos ya osn de risa. Nada un cero patatero
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Miér Ene 25, 2012 10:58 am

"Toledo" (la serie) Tequierokrwlng

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Ene 25, 2012 10:59 am

Pero Panceto, es que los de la serie se supone que NO son guerreros iberos. Son simples ciudadanos, campesinos que un día deciden combatir.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Ene 25, 2012 11:00 am

Fábregas escribió:"Toledo" (la serie) Tequierokrwlng

Sí, lo reconozco... me pone mala blush cool cool cool cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Ene 25, 2012 11:01 am

Janita Opción B escribió:Pero Panceto, es que los de la serie se supone que NO son guerreros iberos. Son simples ciudadanos, campesinos que un día deciden combatir.

Joder si uno se supone que es Viriato!!!!!!
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Ene 25, 2012 11:02 am

Janita Opción B escribió:Pues yo me alegro de no vivir en Toledo en esa época... por lo visto sólo violaban a mujeres... enly

Entonces tranquila :666
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Ene 25, 2012 11:03 am

Panceto el viudo escribió:
    Janita Opción B escribió:Pero Panceto, es que los de la serie se supone que NO son guerreros iberos. Son simples ciudadanos, campesinos que un día deciden combatir.

Joder si uno se supone que es Viriato!!!!!!

Viriato, sí. Pero la seria, tal cual la cuentan, los pone de cazurrillos que un día dejan el poblado y se dedican a combatir. Y visto así... dudo que esa gentucilla vistiera mucho mejor :fuyf
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Ene 25, 2012 11:04 am

NO. escribió:
    Janita Opción B escribió:Pues yo me alegro de no vivir en Toledo en esa época... por lo visto sólo violaban a mujeres... enly

Entonces tranquila :666

No tranquila, tú "guapa"!! kissing Que con lo fea que eres seguro que ni pa eso les hubieras valido. :fuyf

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Ene 25, 2012 11:17 am

Partimos de la base en la serie Hispania que Viriato lo ponen de hispano...cuando era lusitano.

Pequeñas modificaciones históricas para darle vistosidad a la serie. :fuyf

No en serio...la serie empezó con fuerza pero se deshinchó alarmantemente...cuestiones históricas a parte... (:jdbj)
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Ene 25, 2012 11:19 am

Fingol escribió:Partimos de la base en la serie Hispania que Viriato lo ponen de hispano...cuando era lusitano.

Pequeñas modificaciones históricas para darle vistosidad a la serie. :fuyf

No en serio...la serie empezó con fuerza pero se deshinchó alarmantemente...cuestiones históricas a parte... (:jdbj)

En realidad el origen de Viriato tampoco está muy claro... aunque parece que la mayoría de la historiografía afirma que era lusitano, sí.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:55 pm