arriero escribió:Dani1710 escribió:arriero escribió:Nesta escribió:Si son temas sensibles para algunas personas es porque palabras como las de ese cura les amargan la vida.
Si digo que "los negros son inadecuados" te parece que mi opinion es respetable tambien? acaso eres consciente del daño que hacen esas palabras?
Nesta, ya lo repetí antes, no dijo que los homosexuales eran inadecuados, sino sus COMPORTAMIENTOS, ahora cámbialo a tu forma o pasa de lo que digo...
Y que comportamientos tiene un Homosexual a diferencia de un heterosexual?? , yo los veo viviendo igual, amando igual...flipo.
pero que no entro a valorar eso! no ENTRO!, digo que el tipo está en su derecho de opinar así, mientras no entre en la descalificación persona y que atente contra sus derechos, para él su comportamiento es inadecuado, como para mí el comportamiento de Ronaldo en el campo a veces también lo es, o el comportamiento de Messi dándole un balonazo al público, estoy en mi derecho de expresarlo...en fin, que no, que no se puede con ustedes...
Tío no, es totalmente distinto, aunque tu veas el comportamiento de Ronaldo inadecuado, él sigue siendo futbolísta.
Si tu ves el comportamiento de los homosexuales inadecuados...le estas quitando el derecho de ser homosexuales. Por que por eso son homosexuales, por su comportamiento, su comportamiento de buscar en vez del sexo opuesto, busca el mismo sexo. Estas criticando sus formas de vida.
Hitler también pensaba que ser judío y negro es inadecuado...pero hay que respetarlo, viva la libertad de expresión.