Janita Opción B escribió:arriero escribió:Habéis expresado vuestra opinión y vuestra disconformidad, quizás para cualquier católico la actitud mostrada por cada uno de vosotros es tan aberrrante como lo que ustedes pensáis sobre el cura. El respeto a la libertad de expresión es ésto, no critico para nada vuestras opiniones, simplemente enfoco el tema desde la perspectiva de que cada cuál expresa lo que considera oportuno...
Respecto al cura, no voy a trascender mucho más, las valoraciones ya las habéis hecho ustedes, es un tema muy populista además y no tengo ningún interés en entrar en un tema desgastado ya...
Ya que defiendes la postura que defiendes... ¿acaso no hablas desde el punto de vista de un católico?
Defiendo la libertad de expresión, he dicho en algún momento que defienda la postura del cura?...por otro lado, no es bueno que catalogues a las personas, los prejuicios no son buenos para nada, yo no defiendo el punto de vista de nadie, sólo la libertad de expresión, y te ponía el ejemplo que al igual que a tí y a los demás le parece muy mal lo que dijo el cura, que a lo mejor a otros sectores le parece mal lo que tú y los demás opináis, y concluí en que de eso se trata la libertad de expresión, éso es lo que defiendo, yo dije que no iba a entrar a valorar las opiniones del cura...son temas muy sensibles y por aquí cualquier palabra puede ser malinterpretada, como acaba de pasar ahora contigo, por ejemplo...