¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
HELL
ariscito
cesarin
Nesta
janista
Krwlng
iVarane
arriero
K__15
alex
Tritranquil
cristobal
16 participantes

Los homosexuales son inadecuados

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Los homosexuales son inadecuados - Página 2 Empty Re: Los homosexuales son inadecuados

Mensaje por arriero Miér Ene 25, 2012 4:30 am

HELL escribió:La culpa es nuestra por dar tanta importancia al representante de una creencia religiosa eh, nos deberia preocupar que el Estado les de, a este tipo de gente, y con estas ideas, millones de euros para que los gasten como les plazca. A mi pues lo que diga este tio, y la religion que representa me importa poco eh, pero que se les de mi dinero teniendo esas ideas, pues me jode un puñado.

Estoy de acuerdo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Los homosexuales son inadecuados - Página 2 Empty Re: Los homosexuales son inadecuados

Mensaje por colnago85 Miér Ene 25, 2012 4:38 am

arriero escribió:
    Nesta escribió:
    arriero escribió:Muy bien Cristobal, es lícito que muestres tu disconformidad, le doy un gran valor a la libertad de expresión y no me gusta censurar las opiniones de nadie salvo que atenten contra los derechos de otros...

ding ding ding

Qué derecho de los homosexuales quebranta el cura al decir que cree que su comportamiento es inadecuado? qué rápido sacamos la escopeta aquí para hacer rodar cabezas cuando no nos gustan ciertas opiniones...

Tengo que decir que pienso como tú en el sentído de que no se debe censurar las opiniones.

Eso sí, me "molesta" un poco que un arzobispo se tome la osadez de juzgar la inecuadez de los comportamientos, cuando una de las máximas doctrinas del cristianismo es aceptar a todos como son.

A parte de que no estamos hablando de un fiel cualquiera, sino del mayor representante de la Iglesia Catolica en Barcelona, la segunda ciudad más grande de España. No me quiero ni imaginar la que armarían los Obispos si el presidente del Club de Gays, Lesbianas y Transsexuales de España soltase que el comportamiento de los Cristianos es inadecuado...

Mother of God la que se armaría...

EDIT: Desde mi punto de vista y con todo el respeto, el arzobispo de Barcelona es un hijo de la grandísima puta aparte de un retrogado de los cojones. Tiene huevos que vaya tildando de inadecuado el comportamiento de personas que hacen uso de un derecho personal suyo cuando muchos de sus colegas de ramo no supieron comportarse de manera adecuada en temas algo más delicados...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Los homosexuales son inadecuados - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Ene 25, 2012 4:43 am

Pa colgarlos de las pelotas... "inadecuados" dicen, cuando en la iglesia ha habido pederastas homosexuales a tutiplen, por favor...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Ene 25, 2012 4:45 am

arriero escribió:
    Nesta escribió:
    arriero escribió:Muy bien Cristobal, es lícito que muestres tu disconformidad, le doy un gran valor a la libertad de expresión y no me gusta censurar las opiniones de nadie salvo que atenten contra los derechos de otros...

ding ding ding

Qué derecho de los homosexuales quebranta el cura al decir que cree que su comportamiento es inadecuado? qué rápido sacamos la escopeta aquí para hacer rodar cabezas cuando no nos gustan ciertas opiniones...

No te confundas, nadie dice que haya que meterle en la carcel ni que quebrante una ley por decir sus opiniones.

Simplemente expresamos nuestra respetable opinion que es un cretino hijo de la gran puta y uno de los culpables de que miles de personas sufran innecesariamente y se sientan discriminadas durante toda su existencia.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 25, 2012 4:46 am

Edito wink , que aun no lo vio Obcion B co

Última edición por HELL el Miér Ene 25, 2012 4:50 am, editado 1 vez
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Miér Ene 25, 2012 4:47 am

Janita Opción B escribió:Pa colgarlos de las pelotas... "inadecuados" dicen, cuando en la iglesia ha habido pederastas homosexuales a tutiplen, por favor...

+10000000000000000000000

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ene 25, 2012 4:48 am

A quemar iglesias con todo estos hijo putas adentro. Vaya peste de humanidad.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Ene 25, 2012 4:49 am

HELL escribió:
    Janita Opción B escribió:Pa colgarlos de las pelotas... "inadecuados" dicen, cuando en la iglesia ha habido pederastas homosexuales a tutiplen, por favor...

Esta contestacion en ti me extraña, se que no es tu intencion, y te perdono :? , pero la pederastia, sea homosexual o no, es una brutalidad...

A mí me extraña la tuya, ¿por qué es extraña la mía?
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Ene 25, 2012 4:51 am

Habéis expresado vuestra opinión y vuestra disconformidad, quizás para cualquier católico la actitud mostrada por cada uno de vosotros es tan aberrrante como lo que ustedes pensáis sobre el cura. El respeto a la libertad de expresión es ésto, no critico para nada vuestras opiniones, simplemente enfoco el tema desde la perspectiva de que cada cuál expresa lo que considera oportuno...

Respecto al cura, no voy a trascender mucho más, las valoraciones ya las habéis hecho ustedes, es un tema muy populista además y no tengo ningún interés en entrar en un tema desgastado ya...

Última edición por arriero el Miér Ene 25, 2012 4:51 am, editado 1 vez
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 25, 2012 4:51 am

Cago en, edite tarde, por poco eh.

Perdon Opcion B. me hize un lio, no lei bien.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Ene 25, 2012 4:53 am

arriero escribió:Habéis expresado vuestra opinión y vuestra disconformidad, quizás para cualquier católico la actitud mostrada por cada uno de vosotros es tan aberrrante como lo que ustedes pensáis sobre el cura. El respeto a la libertad de expresión es ésto, no critico para nada vuestras opiniones, simplemente enfoco el tema desde la perspectiva de que cada cuál expresa lo que considera oportuno...

Respecto al cura, no voy a trascender mucho más, las valoraciones ya las habéis hecho ustedes, es un tema muy populista además y no tengo ningún interés en entrar en un tema desgastado ya...

Populista cool Falta de contacto con la realidad lo llaman.

Pero eso, que los negros son inadecuados
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Miér Ene 25, 2012 4:56 am

arriero escribió:Habéis expresado vuestra opinión y vuestra disconformidad, quizás para cualquier católico la actitud mostrada por cada uno de vosotros es tan aberrrante como lo que ustedes pensáis sobre el cura. El respeto a la libertad de expresión es ésto, no critico para nada vuestras opiniones, simplemente enfoco el tema desde la perspectiva de que cada cuál expresa lo que considera oportuno...

Respetar una opinion segregacionista no es ser democrático, es ser cómplice.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ene 25, 2012 4:57 am

Arriero, dices cosas que no tienen ni pies ni cabeza, la libertad de expresión no es igual a libertad de insultos.

Ojala a todo católico le salga un hijo homosexual.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Ene 25, 2012 5:04 am

Arriero, respeto tu opinión... pero SÉ DE PRIMERA MANO, los abusos que han cometido curas en colegios privados (obviamente no digo que sean todos). Y por cierto, no hace falta decir que "nuestra actitud es aberrante" para defender tu idea con vehemencia ;))
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Ene 25, 2012 5:04 am

Dani1710 escribió:A quemar iglesias con todo estos hijo putas adentro. Vaya peste de humanidad.

Dani1710 escribió:Arriero, dices cosas que no tienen ni pies ni cabeza, la libertad de expresión no es igual a libertad de insultos.

A ver, tranquilos, y no generalicemos.

Yo me siento católico pero soy muy crítico con la Iglesia Católica Vaticano Style. Aquí hay muchos curas que cuando fue de votar la Ley de Igualdad se movilizaron detrás de esta Ley porque veían que se corregía un error de la legislación y que parejas homosexuales tenían que tener los mísmos derechos que parejas heterosexuales. Recuerdo al obispo de mi ciudad dar un discurso bastante imponente, de tal manera que hasta me pregunté si realmente era un representante de la Iglesia Católica al igual que la panda de matungos retrogrados de la Iglesia Católica Española...

Ahora, hay muchos curas rasos, también en españa, que son mucho más liberales que sus "jefes". Ejemplos los hay a porrones, por nombraros los curas de Vallecas. Y esa gente no tiene culpa que la Cúpula Mayor esté dominada por gente del Opus...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Ene 25, 2012 5:07 am

Cual es la opinion de Ariscito? Ante estas situaciones suele soltar una estupidez (que ya ha dicho) y nunca se moja, lo que me hace pensar que su pensamiento va por ahi.....

En fin, que asco de gente....

Y por cierto, el tio de mi padre es cura, en Peru, y es una persona muy tolerante y que ayuda alli en todo lo que puede. Un ejemplo a seguir... los demas, bazofia.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Ene 25, 2012 5:09 am

Ser catolico (aunque no sea algo que vaya conmigo para nada) no tiene nada que ver con faltar al respeto, ni despreciar, ni catalogar como inadecuado a ningun colectivo que viva su vida y respete al projimo. Lo entiendo como precisamente lo contrario. Opiniones como la del cura este me parece que le evidencian como un catolico bastante patetico y que no ha entendido nada de las palabras de Jesus o que las entiende como mas le conviene a el. Hay muchos gays bastante mas catolicos que el tipo este
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ene 25, 2012 5:13 am

toro85 escribió:
    Dani1710 escribió:A quemar iglesias con todo estos hijo putas adentro. Vaya peste de humanidad.

Dani1710 escribió:Arriero, dices cosas que no tienen ni pies ni cabeza, la libertad de expresión no es igual a libertad de insultos.

A ver, tranquilos, y no generalicemos.

Yo me siento católico pero soy muy crítico con la Iglesia Católica Vaticano Style. Aquí hay muchos curas que cuando fue de votar la Ley de Igualdad se movilizaron detrás de esta Ley porque veían que se corregía un error de la legislación y que parejas homosexuales tenían que tener los mísmos derechos que parejas heterosexuales. Recuerdo al obispo de mi ciudad dar un discurso bastante imponente, de tal manera que hasta me pregunté si realmente era un representante de la Iglesia Católica al igual que la panda de matungos retrogrados de la Iglesia Católica Española...

Ahora, hay muchos curas rasos, también en españa, que son mucho más liberales que sus "jefes". Ejemplos los hay a porrones, por nombraros los curas de Vallecas. Y esa gente no tiene culpa que la Cúpula Mayor esté dominada por gente del Opus...

La iglesia catolica siempre se anda reformando por que su "Dios" parece que no dejo una mierda clara.

Ya pasó con los protestantes, y ahora pasa lo mismo, yo también tengo gente como tu que es católica o cree en dios, pero no le gusta la iglesia...pues joder, entonces crees en tu propio dios no en el dios católico. El máximo representante del catolicismo es el Vaticano, y lo que salga de allí o de cualquier cura que sea alabado por el Vaticano representa a cualquier católico, por que el Papa y todo ellos son elegidos por Dios para que sea un líder de la iglesia católica.

Son cosas que me parecen totalmente incoherente.

Igual pido disculpas a cualquier creyente, si me pase tres pueblos.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Ene 25, 2012 5:37 am

Janita Opción B escribió:Arriero, respeto tu opinión... pero SÉ DE PRIMERA MANO, los abusos que han cometido curas en colegios privados (obviamente no digo que sean todos). Y por cierto, no hace falta decir que "nuestra actitud es aberrante" para defender tu idea con vehemencia ;))

Lee bien lo que escribí, por favor, no pongas en mi boca cosas que no he dicho...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Ene 25, 2012 5:38 am

Nada macho, contigo es imposible, en qué momento he dicho yo eso, en fin, paso ya contigo...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Ene 25, 2012 5:40 am

arriero escribió:
    Janita Opción B escribió:Arriero, respeto tu opinión... pero SÉ DE PRIMERA MANO, los abusos que han cometido curas en colegios privados (obviamente no digo que sean todos). Y por cierto, no hace falta decir que "nuestra actitud es aberrante" para defender tu idea con vehemencia ;))

Lee bien lo que escribí, por favor, no pongas en mi boca cosas que no he dicho...

Lo he leído perfectamente: "La actitud de cada uno de vosotros...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Ene 25, 2012 5:43 am

Aquí te lo vuelvo a poner para que lo leas mejor... wint
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Ene 25, 2012 5:44 am

Ya que defiendes la postura que defiendes... ¿acaso no hablas desde el punto de vista de un católico? :) ;))
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Ene 25, 2012 5:45 am

Repito: LO HABÍA LEÍDO PERFECTAMENTE. Tu vehemencia demuestra que hablas como católico ;))
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ene 25, 2012 5:47 am

Janita wins

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:48 pm