No quiero decir la remanida frase, "Entonces los curas que violaban niños de sus congragaciones los trasladaban a otras para poder continuar con sus hábitos por que eran INADECUADOS para continuar en la misma?".
No, no lo voy a decir.
“A mi Dios me llamó estando en la Universidad de Navarra”, ha reiterado el sacerdote.
En su discurso, el arzobispo de Tarragona no se ha olvidado del papel de la mujer en la sociedad. "Una mujer no puede oficiar [misa] porque cada uno tenemos nuestra función. Yo tampoco puedo hacer algunas funciones que hacen las mujeres. No puedo traer hijos al mundo".
Sobre el matrimonio, Pujol Balcells ha afirmado: "A las mujeres de mi iglesia siempre les digo lo mismo: 'A quien tienes que cuidar más es a tu marido, él es el hijo más pequeño de la casa'. Ya sabéis por qué lo digo. Lo tienen que cuidar, no se pueden descuidar”.
arriero escribió:Es una opinión respetable, el colmo sería que tengo que pensar como todos quieren que piense...
ivan_nistelrooy escribió:Al final me voy a tener que ir del país
ivan_nistelrooy escribió:Hombre, está oscuro. Lástima que Satrústegui no es Pep
ivan_nistelrooy escribió:Hombre, está oscuro. Lástima que Satrústegui no es Pep
arriero escribió:Es una opinión respetable, el colmo sería que tengo que pensar como todos quieren que piense...
Krwlng escribió:arriero escribió:Es una opinión respetable, el colmo sería que tengo que pensar como todos quieren que piense...
Te sugiero revisar tu concepto de la palabra RESPETO.
arriero escribió:"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."
art.19 Declaración Universal de los DHs
Lo de reprimir las opinones de otros quiero creer que se ha quedado atrás...
arriero escribió:Muy bien Cristobal, es lícito que muestres tu disconformidad, le doy un gran valor a la libertad de expresión y no me gusta censurar las opiniones de nadie salvo que atenten contra los derechos de otros...
arriero escribió:Muy bien Cristobal, es lícito que muestres tu disconformidad, le doy un gran valor a la libertad de expresión y no me gusta censurar las opiniones de nadie salvo que atenten contra los derechos de otros...
Nesta escribió:arriero escribió:Muy bien Cristobal, es lícito que muestres tu disconformidad, le doy un gran valor a la libertad de expresión y no me gusta censurar las opiniones de nadie salvo que atenten contra los derechos de otros...
ding ding ding