Aye escribió:trukop escribió:Aye escribió:
Trukop. muchas de las explicaciones que pides te las explican muchas otras religiones anteriores a la cristiana de las cuales la cristiana SE HA COPIADO las historias.
Como muchos de los que habeis visto Zeitgeist, el dios Ra mismo, nació un 25 de diciembre, de una virgen preñada por una paloma ( ), vinieron 3 reyes a adorarlo siguiendo una estrella, fué bautizado por su primo, a los 30 se "ilumina", tenia 12 discipulos haciendo milagros por el mundo, murió crucificado y resucito a los 3 dias....suena la historia? Pues decenas de historias iguales anteriores al critianismo.
Si es que ni orginiales son coño...
Trukop, no has visto Zeitgeist?
No, no la he visto y no se si se explicará el porque tienen las iglesias su forma. Estás, son una copia que hicieron los católicos de los templos judíos que a su vez habían copiado de los templos Egipcios que se crearon con las reformas sociales y religiosas impuestas en época de Akenatón. Yo te copio, tu me copias, el me copia, nosotros nos copiamos...
deberian cerrar la iglesia por la ley SOPA
Pues mirate el documental, el primer capitulo consta de 3 partes que te puedes creer más o menos dependiendo de tu nivel conspiranoide y el primero es de religion y te demuesstra como la religión católica es una copia de muchas otras religiones + un tratado astronómico. La segunda parte del 11-S y la tercera de la conspiración del poder.
A mi me gustó mucho. Luego hay 2 videos más posteriores que se centran bastante más en la economia y el control que se ejerce pero no loe he mirado aún
Yo los vi los 3 hace tiempo, y molan, me gustan mas el primero y el último, el segundo...joder, es que no paso al fantasmón de Jaques Fresco
Ya que se habla de Zeitgeist, Aye ve La doctrina del shock de Naomí Klein, tiene el mismo estilo, es muy , muy interesante. Está en youtube completo.