jorobadoblanco escribió:
Flavio Josefo, los escritos de los Esenios, los testamentos y cualquiera que sepa leer y hacer una simple busqueda sobre la historicidad de Jesus te dan la razón.
Existen más escritos, mejor redactados y con menos contradicciones sobre la existencia de los dioses olímpicos que sobre la existencia de tu semidiós.
Mira Jorobado. Veo cojonudo que creas en una deidad o seas politeista. Lo respeto y hasta en cierto grado lo admiro porque las pruebas empíricas no paran de daros en la zona de flotación. Un día, si quieres, discutimos en que parte del cuerpo se encuentra el alma o cual es su peso atómico. O si quieres me explicas donde encaja una o todas las deidades que hemos creado a lo largo de la historia, en el modelo cosmológico de nuestro universo.
Sólo un par de apuntes para que reflexiones:
1) Por definición, una deidad (la tuya o la que sea) debe cumplir 3 principios:
-Omnipotencia
-Omnipresencia
-Omniconsciencia
Pues tu dios no cumple el tercer principio ya que si todos los seres de este planeta hemos sido creados por el, ha producido 5 grandes extinciones. Una entre los periodo Ordovícico y Silúrico, otra en el Devónico (70% de la población terrestre), otra en el Pérmico-triásico (95% de las especies que se dice pronto), otra en el triásico-jurásico y la última en el cretácico (75% de las especies) que es la que más conocemos (dinosaurios). Si tu dios lo sabe todo me gustaría que alguien me explicara porque erra de forma tan clara...y no una, sino 5 veces en 4.500 millones de años
2)Tu dios es un tanto capullete y muy vengativo. Mata a los hijos de los egipcios, deja que su hijo sea crucificado, le dice a Abraham que mate a su hijo (menudo dios retorcido) y permite la existencia de la inquisición por ponerte sólo 4 ejemplos. Vamos, que Pol Pot un santo comparado con la deidad que nos vendes.
3)Los católicos veneráis y celebráis la muerte de vuestro semidiós Jesús
A lo largo de la historia debéis ser la única religión que ha hecho semejante burrada.
4)No es tu religión la que no permite adorar ídolos? Explícame lo del crucifijo o las estatuas de los santos. Y ya que estamos, explicame el milagro de la santísima trinidad que un gilipollas pagano como yo no lo acaba de comprender del todo