Me gustaría que todos juntos pudieramos ser felices y convivir en paz y armonía. Desde aquí mando un beso a toro85, a kwrlng, a Nesta y a todos los damnificados por mi anterior y reprochable conducta hostil y provocadora.
Best wishes!
VanВaІón escribió:Hola queridos amigos, os escribo para comunicaros a todos que a partir de ahora quiero ser un forero decente y aplicado dentro del sistema. Dejo la revolución y cuelgo las armas, es más, hasta me empiezan a gustar Khedira y Mou.
Me gustaría que todos juntos pudieramos ser felices y convivir en paz y armonía. Desde aquí mando un beso a toro85, a kwrlng, a Nesta y a todos los damnificados por mi anterior y reprochable conducta hostil y provocadora.
Best wishes!
Yo no renuncio a mis principios. Sigo pensando lo mismo, pero a partir de ahora lo diré de forma delicada y con mucho tiento.HELL escribió:VanВaІón escribió:Hola queridos amigos, os escribo para comunicaros a todos que a partir de ahora quiero ser un forero decente y aplicado dentro del sistema. Dejo la revolución y cuelgo las armas, es más, hasta me empiezan a gustar Khedira y Mou.
Best wishes!
Una cosa es comportarse, un saber estar, y otra renunciar a los principios y a los ideales, acabo de perderte todo el respeto que te tenia
VanВaІón escribió:Yo no renuncio a mis principios. Sigo pensando lo mismo, pero a partir de ahora lo diré de forma delicada y con mucho tiento.HELL escribió:VanВaІón escribió:Hola queridos amigos, os escribo para comunicaros a todos que a partir de ahora quiero ser un forero decente y aplicado dentro del sistema. Dejo la revolución y cuelgo las armas, es más, hasta me empiezan a gustar Khedira y Mou.
Best wishes!
Una cosa es comportarse, un saber estar, y otra renunciar a los principios y a los ideales, acabo de perderte todo el respeto que te tenia
VanВaІón escribió:Seguiré militando en el raulismo extremo, eso es evidente, pero voy a dejar de perseguir a la moderación y a sabotear el foro.
VanВaІón escribió:Hola queridos amigos, os escribo para comunicaros a todos que a partir de ahora quiero ser un forero decente y aplicado dentro del sistema. Dejo la revolución y cuelgo las armas, es más, hasta me empiezan a gustar Khedira y Mou.
Best wishes!
piecitos escribió:VanВaІón escribió:Hola queridos amigos, os escribo para comunicaros a todos que a partir de ahora quiero ser un forero decente y aplicado dentro del sistema. Dejo la revolución y cuelgo las armas, es más, hasta me empiezan a gustar Khedira y Mou.
Best wishes!
Y para celebrarlo, yacerás con ellos??