orgullomadridist@ escribió:conmigo no conteis......mequetrefes......
Joer si contigo se da por hecho que se cuenta !!!! vente tu también hombreeee!!!!!!!!!!
orgullomadridist@ escribió:conmigo no conteis......mequetrefes......
AGETUS escribió:Doy fe que los madrileños son buena gente.
Nesta escribió:AGETUS escribió:Doy fe que los madrileños son buena gente.
Estas seguro? que yo soy de Madrid
Ultra-Sur escribió:Joder,ya que hablais de quedadas pasaos por Madrid coño,que los madrileños somos buena gente.
Feliz Navidad a ti tambien Janita,a ver si el año que entra te podemos ver mas por aqui,que este año nos has tenido abandonados.
Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,ya que hablais de quedadas pasaos por Madrid coño,que los madrileños somos buena gente.
Feliz Navidad a ti tambien Janita,a ver si el año que entra te podemos ver mas por aqui,que este año nos has tenido abandonados.
Ainsss, mi Ultra!!! Qué apañao eres, ofú!!! Lo intentaré!!!
Que tengas la mejor de las Navidades. Y la próxima vez que me haga una escapada a Madrid te aviso a ver si caen unas cervecillas, que a mí me caéis mu bien los madrileños
Janita Opción B escribió:Que también te avisaré a ti, Nesta!!!!
Aye escribió:Feliz navidad Janita y a todo el resto!
Y no os dejeis embaucar por los cantos de sirena de janita...muy simpática por el foro pero...
aye, puedes corroborar esto?Janita Opción B escribió:Aye escribió:Feliz navidad Janita y a todo el resto!
Y no os dejeis embaucar por los cantos de sirena de janita...muy simpática por el foro pero...
Anda, anda... que está mu feo mentir, cielo! Sabes que más bien es al revés: muy desagradable en el foro pero gano un huevo en persona!
Feliz Navidad, tontaina!!
HELL escribió:Nesta escribió:AGETUS escribió:Doy fe que los madrileños son buena gente.
Siempre hay excepciones...
AGETUS escribió:HELL escribió:Nesta escribió:AGETUS escribió:Doy fe que los madrileños son buena gente.
Siempre hay excepciones... y después Nestas, por un garbanzo negro no vamos a despreciar un buen cocido madrileño
Nesta escribió:AGETUS escribió:HELL escribió:Nesta escribió:AGETUS escribió:Doy fe que los madrileños son buena gente.
Siempre hay excepciones... y después Nestas, por un garbanzo negro no vamos a despreciar un buen cocido madrileño
Es por que soy negro?
fuentescercanas escribió:aye, puedes corroborar esto?Janita Opción B escribió:Aye escribió:Feliz navidad Janita y a todo el resto!
Anda, anda... que está mu feo mentir, cielo! Sabes que más bien es al revés: muy desagradable en el foro pero gano un huevo en persona!
felicidades janita
Aye escribió:fuentescercanas escribió:aye, puedes corroborar esto?Janita Opción B escribió:Aye escribió:Feliz navidad Janita y a todo el resto!
felicidades janita
Yo ya me he pronunciado...No te dejes llevar por los cantos de sirena fuentes, que te la vas a pegar contra la isla
Janita Opción B escribió:Aye escribió:fuentescercanas escribió:aye, puedes corroborar esto?Janita Opción B escribió:Aye escribió:Feliz navidad Janita y a todo el resto!
felicidades janita
Yo ya me he pronunciado...No te dejes llevar por los cantos de sirena fuentes, que te la vas a pegar contra la isla
Si no quieres que cuente intimidades haz el favor de no faltar a la verdad...