+6
jorobadoblanco
ariscito
HELL
Shurmigu
Fingol
SUPERHIPERBARÇA
10 participantes
ING Direct
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
ING Direct
Pues nada. Alguno de aquí tiene cuenta en ING DIrecte que me pueda explicar en 4 lineas qué tal funciona?
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: ING Direct
De 10.
Sin color con el resto de bancos...
Si quieres una gestión eficaz, con rentabilidad, por mínima que sea, sin comisión ninguna y sin gastos extras...decididamente ING.
Si quieres tasas de mantenimiento, intereses irrisorios, y que te cobren por cualquier transferencia...decididamente cualquier otro banco.
Si quieres una gestión eficaz, con rentabilidad, por mínima que sea, sin comisión ninguna y sin gastos extras...decididamente ING.
Si quieres tasas de mantenimiento, intereses irrisorios, y que te cobren por cualquier transferencia...decididamente cualquier otro banco.
- Mensaje n°3
Gracias!
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°4
No llevarás una corbata naranja?Fingol escribió:De 10.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
supermigue escribió:No llevarás una corbata naranja?Fingol escribió:De 10.
No para nada...pero es el único banco donde a final de mes veo que me ingresan unos leurillos por tener mi nómina y mis recibos domiciliados.
En los demás a final de año suelen pasarte una minuta...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Odio a los tios de ING, me hiciero recorrer mas de 5 calles para pagar unas tasas, pues no me dicen que si no soy cliente no pueden hacer ese tramite, me cago en...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
un buen banco, no hay comisiones, se puede gestionar casi todo por internet y las incidencias se suelen resolver ágilmente, su problema está a la hora de gestionar dinero en metálico y cheques.
saludos
saludos
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Yo estoy por pasar parte de mis posesiones en metálico a ING, por que en los demás sitios te pegan unos palos en comisiones por gestión y cosas de esas que te quedan tiritando, que hijos de puta.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Yo no, pero mi madre tiene cartilla en ING y bastante contenta
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Por cierto ya que estamos a ver sialguno me puede aconsejar. tengo unos ahorrillos y no tengo intención de gastarmelos ni en un coche ni en un piso ni nada, a corto medio plazo. A os economistas del foro. donde es mejor que lo invierta? Un deposito aplazo fijo? bonos? donde se obtiene mayor rentabilidad?
- Mensaje n°11
Panceto el viudo escribió:Por cierto ya que estamos a ver sialguno me puede aconsejar. tengo unos ahorrillos y no tengo intención de gastarmelos ni en un coche ni en un piso ni nada, a corto medio plazo. A os economistas del foro. donde es mejor que lo invierta? Un deposito aplazo fijo? bonos? donde se obtiene mayor rentabilidad?
Hombre ahora hay bonos que en teoría estan garantizados a un año, a 3, o no sé a qué períodos.
Yo, si quieres estar tranquilo del todo los metía a un plazo fijo al tiempo que te convenga y, ya eso depende de ti, que los puedas sacar o no según te convenga usarlos o no. Si los sacas se te quedan la rentabilidad que te tocaría si no los sacas. Pero no pierdes nada. Si es un plazo que no puedas sacarlos hasta el final...pues te puede surgir algun imprevisto y te tienes que joder. Eso ya depende del caso de cada uno.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Panceto el viudo escribió:Por cierto ya que estamos a ver sialguno me puede aconsejar. tengo unos ahorrillos y no tengo intención de gastarmelos ni en un coche ni en un piso ni nada, a corto medio plazo. A os economistas del foro. donde es mejor que lo invierta? Un deposito aplazo fijo? bonos? donde se obtiene mayor rentabilidad?
Panceto..., panceto..., panceto..., PARA QUE COÑO AHORRAS, EL ESTADO SE VA A LA MIERDA Y TU AHORRAS, COMO BUEN PATRIOTA DEBES INVERTIR ESE DINERO Y QUE EL ESTADO AVANZE, SE VALIENTE Y MONTA UN NEGOCIO DESGRACIADO..., este panceto...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
a corto plazo lo mejor es la cuenta naranja de ING, a medio plazo no lo metas en un depósito en una caja o antígua caja, te van a clavar, a largo plazo un plan de pensiones porque además desgrava.
saludos
saludos
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
ariscito escribió:a corto plazo lo mejor es la cuenta naranja de ING, a medio plazo no lo metas en un depósito en una caja o antígua caja, te van a clavar, a largo plazo un plan de pensiones porque además desgrava.
saludos
Otro antipatriota...
Golden Ball- Suplente
- Mensaje n°15
Yo tengo ING y sólo por lo profesionales y transparentes que son, paso de moverlo. Además, existen trucos para conseguir buenos intereses.
Una de las ventajas es que en el extranjero, saques de donde saques la comisión es fija de 2 euros.
La desventaja, es que las tarjetas son 4b y en Catalunya cuesta un poco encontrarlas.
Una de las ventajas es que en el extranjero, saques de donde saques la comisión es fija de 2 euros.
La desventaja, es que las tarjetas son 4b y en Catalunya cuesta un poco encontrarlas.
- Mensaje n°16
HELL escribió:Panceto el viudo escribió:Por cierto ya que estamos a ver sialguno me puede aconsejar. tengo unos ahorrillos y no tengo intención de gastarmelos ni en un coche ni en un piso ni nada, a corto medio plazo. A os economistas del foro. donde es mejor que lo invierta? Un deposito aplazo fijo? bonos? donde se obtiene mayor rentabilidad?
Panceto..., panceto..., panceto..., PARA QUE COÑO AHORRAS, EL ESTADO SE VA A LA MIERDA Y TU AHORRAS, COMO BUEN PATRIOTA DEBES INVERTIR ESE DINERO Y QUE EL ESTADO AVANZE, SE VALIENTE Y MONTA UN NEGOCIO DESGRACIADO..., este panceto...
Si, ya ves tu... Con lo ahorrado no me da ni paramontar una tienda de chuches
Llono- Pichichi
- Mensaje n°17
me dedico a esto precisamente, trabajo en mapfre, depende de lo que quieras, si es a c/p te recomiendo que vayas a lo seguro algo que te ofrezca una rentabilidad garantizada, un deposito a plazo o un fondo garantizado.
Si tu inversion se enfoca a mas largo plazo tienes dos opciones:
Un plan de pensiones: desgrava pero no dispones de liquidez
Un plan de ahorro que no desgrava pero sí dispone de liquidez.
Ahora mismo no recomiendo fondos de inversion que esten en renta variable o mixtos, al menos hasta que pase el temporal.
- Mensaje n°18
Llono escribió:Panceto el viudo escribió:Por cierto ya que estamos a ver sialguno me puede aconsejar. tengo unos ahorrillos y no tengo intención de gastarmelos ni en un coche ni en un piso ni nada, a corto medio plazo. A os economistas del foro. donde es mejor que lo invierta? Un deposito aplazo fijo? bonos? donde se obtiene mayor rentabilidad?
me dedico a esto precisamente, trabajo en mapfre, depende de lo que quieras, si es a c/p te recomiendo que vayas a lo seguro algo que te ofrezca una rentabilidad garantizada, un deposito a plazo o un fondo garantizado.
Ahora mismo no recomiendo fondos de inversion que esten en renta variable o mixtos, al menos hasta que pase el temporal.
Muchas gracias Llono. En principio seria a corto/medio plazo. Es decir a no mas de 4 o 5 años, por lo que el fondo de pensiones lo tengo descartado. Y habia pensado en un depósito a plazo fijo. Lo que no se muy bien es como va el tema, por ejemplo: influye el tiempo al que metas el dinero a la hora de que el interes sea mayor o menor segun el timepo por el que firmes el depósito???
Llono- Pichichi
- Mensaje n°19
Panceto el viudo escribió:Llono escribió:Panceto el viudo escribió:Por cierto ya que estamos a ver sialguno me puede aconsejar. tengo unos ahorrillos y no tengo intención de gastarmelos ni en un coche ni en un piso ni nada, a corto medio plazo. A os economistas del foro. donde es mejor que lo invierta? Un deposito aplazo fijo? bonos? donde se obtiene mayor rentabilidad?
Muchas gracias Llono. En principio seria a corto/medio plazo. Es decir a no mas de 4 o 5 años, por lo que el fondo de pensiones lo tengo descartado. Y habia pensado en un depósito a plazo fijo. Lo que no se muy bien es como va el tema, por ejemplo: influye el tiempo al que metas el dinero a la hora de que el interes sea mayor o menor segun el timepo por el que firmes el depósito???
depende del depósito, normalmente a mas duracion mas interes, eso si, una vez firmado el deposito, intenta no rescatar hasta la fecha de vencimiento, porque sino perderas parte del interes que hayas firmado