¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
janista
AGETUS
Ultra-Sur
NO.
orgullomadridist@
iVarane
Shearer
Mr.Celestino
Fábregas
Nesta
Krwlng
15 participantes

Evolución de nuestros móviles.

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Evolución de nuestros móviles. - Página 2 Empty Re: Evolución de nuestros móviles.

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Dic 21, 2011 5:53 am

janista escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    janista escribió:
    janista escribió:
    janista escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Ahora tengo que comprarme uno nuevo.

Me recomendáis alguno sobre los 250 euros como mucho?
    Estoy pensando en el Samsung Galaxy Ace.

La verdad es que no estoy muy puesto en móviles. Pero de nivel similar a este que digo, me recomendáis algun otro?

Te lo pillas libre? portabilidad? tienes puntos en tu operador?

Hay buenas opciones en HTC, antes que el galaxy ace buscaría el galaxy S plus.

Yo no me gastaría en la vida 250 pavos..y si lo hiciese de alguna forma no bajaría del nivel del que me he pillado yo que es lo mejorcito actualemte del mercado..el galaxy s 2.

Pero el Galaxy S 2 es muy caro no?

Quiero comprarmelo con portabilidad.
    Voy a pasarme a Symio creo, y estos no dan movil al entrar. O sea que por tema puntos no puedo hacer nada. Además no tengo muchos.

Qué vale el S 2?

El galaxy s 2 es caro, libre ni planteárselo..yo lo he sacado portando a otro operador cogiendo una tarifa de voz y datos alta (tengo el movil para el curro y lo personal) y a través de un amigo y tal y apenas me ha costado nada...si no, si que tienes que aflojar..eso sí, es BRUTAL, le pega tres vueltas al iphone wink

Haz el amago de porta y a ver que te ofrecen...es como funciona el tema para negociar.

Si vas a portar tienes un arma de

Eso pensaba hacer. Pero es que realmente pensaba cambiarme de compañía. Pero bueno, a ver qué me ofreden?
    Sabes qué pasa, gasto poco en móvil, a veces los 9 euros que tengo de mínimo. Y si tengo que contratar tarifa de datosy todo esto el mínimo ya se va a los 20 euros no? O cuanto es el mínimo?

Mas o menos por ahí andará el mínimo según qué compañía...el móvil que te ofrezcan irá en función de la tarifa que contrates además, si consumes poco en voz va a depender además de si te interesa o no una plana de datos....eso has de mirarlo..a veces no merece la pena que te pasen un buen móvil pero te cases 18 o 24 meses con una tarifa que haga que el móvil te salga por un pico.

En caso de coger datos, para comunicarte con pocas llamadas el whatsApp es la leche y gratuito, android es lo que manda ahora y hace que uno se pueda ahorrar una pasta en llamadas y/o mensajes.

Reconozco que soy un poco analfabeto en este tema. Pero me está ayudando lo que me cuentas.
    Básicamente ahora estoy con Vomistar pagando 10-12 euros al mes. Sin internet. Quiero internet en el móvil. Así que voy a pasarme a Symio que un amigo mío se lo ha puesto y paga solo 7-8 euros. Menos que yo ahora y con internet, que yo no tengo. El problema será para mis amigops que al llamarme les saldrá más caro. Y básicamente, comprarme el móvil, porque no me dan ninguno y no tengo ninguno libre ahora, porque me lo robaron.
    Así que me pasaré a Symio y esperaré a ver si Vomistar me hace una contraoferta...De todos modos el móvil me lo traeran los reyes magos así que no voy a pagar nada. silly Pero tampoco quiero abusar de ellos con un móvil de 500 euros.

Huye de movistar salvo que te hagan una muy buena oferta...son los choris mas grandes de todos.

Gastarse (aunque te lo regalasen) una pasta en un móvil no es una opción contemplabe (para mí)..es un desperdicio de dinero y esta y con el pepino de móvil que tengo es la primera vez que suelto pasta..y porque ha sido una propina ridícula, si no no lo hago.

Aprovecha internet (si lo pones) con tus amigos y que no se gasten tanta pasta llamándote..no hay otra.

No sé, me informaré este fin de semana sobre Symio, sobre orange y demás a ver cual es la tarifa más barata y elegiré. PEro en principio me voy a symio.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Evolución de nuestros móviles. - Página 2 Empty Re: Evolución de nuestros móviles.

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Dic 21, 2011 6:04 am

Krwlng escribió:
    janista escribió:
    janista escribió:
    janista escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Ahora tengo que comprarme uno nuevo.

Me recomendáis alguno sobre los 250 euros como mucho?
    Estoy pensando en el Samsung Galaxy Ace.

La verdad es que no estoy muy puesto en móviles. Pero de nivel similar a este que digo, me recomendáis algun otro?

Te lo pillas libre? portabilidad? tienes puntos en tu operador?

Hay buenas opciones en HTC, antes que el galaxy ace buscaría el galaxy S plus.

Yo no me gastaría en la vida 250 pavos..y si lo hiciese de alguna forma no bajaría del nivel del que me he pillado yo que es lo mejorcito actualemte del mercado..el galaxy s 2.

Pero el Galaxy S 2 es muy caro no?

Quiero comprarmelo con portabilidad.
    Voy a pasarme a Symio creo, y estos no dan movil al entrar. O sea que por tema puntos no puedo hacer nada. Además no tengo muchos.

Qué vale el S 2?

El galaxy s 2 es caro, libre ni planteárselo..yo lo he sacado portando a otro operador cogiendo una tarifa de voz y datos alta (tengo el movil para el curro y lo personal) y a través de un amigo y tal y apenas me ha costado nada...si no, si que tienes que aflojar..eso sí, es BRUTAL, le pega tres vueltas al iphone wink

Haz el amago de porta y a ver que te ofrecen...es como funciona el tema para negociar.

Si vas a portar tienes un arma de

Eso pensaba hacer. Pero es que realmente pensaba cambiarme de compañía. Pero bueno, a ver qué me ofreden?
    Sabes qué pasa, gasto poco en móvil, a veces los 9 euros que tengo de mínimo. Y si tengo que contratar tarifa de datosy todo esto el mínimo ya se va a los 20 euros no? O cuanto es el mínimo?

Mas o menos por ahí andará el mínimo según qué compañía...el móvil que te ofrezcan irá en función de la tarifa que contrates además, si consumes poco en voz va a depender además de si te interesa o no una plana de datos....eso has de mirarlo..a veces no merece la pena que te pasen un buen móvil pero te cases 18 o 24 meses con una tarifa que haga que el móvil te salga por un pico.

En caso de coger datos, para comunicarte con pocas llamadas el whatsApp es la leche y gratuito, android es lo que manda ahora y hace que uno se pueda ahorrar una pasta en llamadas y/o mensajes.

Reconozco que soy un poco analfabeto en este tema. Pero me está ayudando lo que me cuentas.
    Básicamente ahora estoy con Vomistar pagando 10-12 euros al mes. Sin internet. Quiero internet en el móvil. Así que voy a pasarme a Symio que un amigo mío se lo ha puesto y paga solo 7-8 euros. Menos que yo ahora y con internet, que yo no tengo. El problema será para mis amigops que al llamarme les saldrá más caro. Y básicamente, comprarme el móvil, porque no me dan ninguno y no tengo ninguno libre ahora, porque me lo robaron.
    Así que me pasaré a Symio y esperaré a ver si Vomistar me hace una contraoferta...De todos modos el móvil me lo traeran los reyes magos así que no voy a pagar nada. silly Pero tampoco quiero abusar de ellos con un móvil de 500 euros.

Como te han dicho huye de Movistar. Como ya estás en Vodafone mi recomendación es que te pases a una tarifa delfín de Orange con portabilidad de tu número Vodafone. De esa manera empiezas por sacar un HTC por 20 pavos, y de ahi para arriba según lo que quieras gastarte.

Symio para mi gusto un error que acabarás lamentando. Las portabilidades hay que aprovecharlas a lo grande. Luego también depende del uso...

Si solo quieres hablar y mandar mensajes te recomiendo blackberry...
    Si vas a navegar tira para los HTC.
    Iphone te va a salir por un pico, si no está involucrado trabajo de por medio no suele merecer la pena.

Por qué dices que acabaré lamentándolo? El teléfono lo uso poco. Ya digo que algunmes pago 10 euros de cuota.

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:48 pm