por kiki_an Mar Sep 17, 2013 8:14 am
Ultra-Sur escribió: kiki_an escribió: Ultra-Sur escribió: ArtDeco escribió:Empiezan pronto este año...
Desde la Supercopa han empezado los lloros.Un par de patadas mas a Neymar y empezaran los corros al arbitro
creo que villarato se refería a que los árbitros tienen un complot para favorecer a alguien e ir en contra de los demás... llámame loco pero no veo que decir que se ha consentido que le peguen demasiado a neymar signifique que hay una confabulación
La actuación de Fernández Borbalán dejó a Piqué, defensa del Barcelona, sumido en mar de dudas sobre el criterio arbitral para esta temporada. "Que luego no nos pidan espectáculo, no nos dejan darlo. No entendemos el criterio. Viene un árbitro a explicarlo pero son palabras vacías", dijo en Barça TV tras la final de la Supercopa.Por si no queda claro:
"Que luego no nos pidan espectáculo, no nos dejan darlo. No entendemos el criterio. Viene un árbitro a explicarlo pero son palabras vacías",Por si sigue sin quedar claro:
Que luego no nos pidan espectáculo, no nos dejan darlo.Resumiendo:
no nos dejan darlo.Que Pique diga que no dejan a su equipo dar espectaculo no es villarato,que Roncero diga que los arbitros favorecen al barsa,si lo es.
Si nos ponemos tan quisquillosos yo te puedo decir que la finalidad de un villarato es GANAR, no dar ESPECTÁCULO, y piqué deja claro que el problema es que no les dejan dar espectáculo
Ahora en serio, lo de Piqué es un lloriqueo, con o sin razón, pero tampoco creo que cuando lo dijo estuviera pensando en que les están jodiendo en general, yo creo que era una crítica a la permisividad en ese partido, aunque dijera "nos"... muchas veces se habla así, aunque te refieras a uno en concreto, por no ser tan directo... también siendo quisquilloso podría decirte que igual habla de los linieres y el árbitro:leng: