El torrent trabaja con puertos UDP, mira a ver si los tenes abiertos en el router/modem o incluso si usas un antivirus con firewall, este te los puede bloquear; generalmente son del 6881 - 6999. El peor de los caso sería que tu isp bloquee esos puertos; aunque lo dudo.Shearer escribió:Nada, los putos torrents no me funcionan. Me caguen la puta.
+10
Nesta
Tritranquil
trukop
Panceto el viudo
Shurmigu
Guadrón
EL Guindilla
Ultra-Sur
ArtDeco
Shearer
14 participantes
Problema gravisimo con el utorrent
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Problema gravisimo con el utorrent
Shearer- Administrador
- Mensaje n°27
Guadrón escribió:El torrent trabaja con puertos UDP, mira a ver si los tenes abiertos en el router/modem o incluso si usas un antivirus con firewall, este te los puede bloquear; generalmente son del 6881 - 6999. El peor de los caso sería que tu isp bloquee esos puertos; aunque lo dudo.Shearer escribió:Nada, los putos torrents no me funcionan. Me caguen la puta.
La Isp no me los bloqueaba antes. Y por cierto, como miro eso? es que soy un negao!!
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°28
Primero salgamos de la duda de si el puerto que estás usando está abierto.
Te vas a Options > Preferences > Connections. Revisa que tengas marcado lo de la imagen, el puerto que aparece ahí "6881" es el que yo uso para torrent; el tuyo puede ser diferente.
Ese número de puerto copialo y entra en esta página http://canyouseeme.org/ y digitalo ahí en el cuadro de diálogo.
Puerto abierto:
Puerto cerrado:
En mi caso, mi ISP no bloquea esos puertos, pero el firewall de mi router si por lo que he tenido que abrir el 6881 en la configuración de mi router. Cosa que no he hecho con el 6882.
Te vas a Options > Preferences > Connections. Revisa que tengas marcado lo de la imagen, el puerto que aparece ahí "6881" es el que yo uso para torrent; el tuyo puede ser diferente.
Ese número de puerto copialo y entra en esta página http://canyouseeme.org/ y digitalo ahí en el cuadro de diálogo.
Puerto abierto:
Puerto cerrado:
En mi caso, mi ISP no bloquea esos puertos, pero el firewall de mi router si por lo que he tenido que abrir el 6881 en la configuración de mi router. Cosa que no he hecho con el 6882.
Última edición por Guadrón el Mar Dic 06, 2011 11:19 am, editado 2 veces
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Doy Fé, nosé si he llegado tarde al post.... pero el Jdownloader es una maravilla, te bajas las pelis en 10minutos y las Blue-ray en unas horitas las tienes
Shearer- Administrador
- Mensaje n°30
Guadrón escribió:Primero salgamos de la duda de si el puerto que estás usando está abierto.
Puerto abierto:
Puerto cerrado:
Ok, comprobado, y la ISP no me lo bloquea, me sale lo de "Sucess", pero no funciona. Como lo abro en el router?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°31
aun hay gente que usa torrent?
joder con lo comodos que son los links de descarga directa y el jdownloader..
Shearer- Administrador
- Mensaje n°32
fuentescercanas escribió:aun hay gente que usa torrent?
torrent con una buena conexion es mucho mas comodo que los otros