¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Nesta
Tritranquil
trukop
Panceto el viudo
Shurmigu
Guadrón
EL Guindilla
Ultra-Sur
ArtDeco
Shearer
14 participantes

Problema gravisimo con el utorrent

Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Problema gravisimo con el utorrent - Página 2 Empty Re: Problema gravisimo con el utorrent

Mensaje por Guadrón Lun Dic 05, 2011 10:24 am

Shearer escribió:Nada, los putos torrents no me funcionan. Me caguen la puta.
    El torrent trabaja con puertos UDP, mira a ver si los tenes abiertos en el router/modem o incluso si usas un antivirus con firewall, este te los puede bloquear; generalmente son del 6881 - 6999. El peor de los caso sería que tu isp bloquee esos puertos; aunque lo dudo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Problema gravisimo con el utorrent - Página 2 Empty Re: Problema gravisimo con el utorrent

Mensaje por Shearer Lun Dic 05, 2011 10:28 am

Guadrón escribió:
    Shearer escribió:Nada, los putos torrents no me funcionan. Me caguen la puta.
    El torrent trabaja con puertos UDP, mira a ver si los tenes abiertos en el router/modem o incluso si usas un antivirus con firewall, este te los puede bloquear; generalmente son del 6881 - 6999. El peor de los caso sería que tu isp bloquee esos puertos; aunque lo dudo.

La Isp no me los bloqueaba antes. Y por cierto, como miro eso? es que soy un negao!!
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Lun Dic 05, 2011 12:39 pm

Primero salgamos de la duda de si el puerto que estás usando está abierto.

Te vas a Options > Preferences > Connections. Revisa que tengas marcado lo de la imagen, el puerto que aparece ahí "6881" es el que yo uso para torrent; el tuyo puede ser diferente.

Problema gravisimo con el utorrent - Página 2 Fawdw

Ese número de puerto copialo y entra en esta página http://canyouseeme.org/ y digitalo ahí en el cuadro de diálogo.

Puerto abierto: Problema gravisimo con el utorrent - Página 2 I6mmf8

Puerto cerrado: Problema gravisimo con el utorrent - Página 2 2wekqdz

En mi caso, mi ISP no bloquea esos puertos, pero el firewall de mi router si por lo que he tenido que abrir el 6881 en la configuración de mi router. Cosa que no he hecho con el 6882.

Última edición por Guadrón el Mar Dic 06, 2011 11:19 am, editado 2 veces
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Dic 06, 2011 10:38 am

Doy Fé, nosé si he llegado tarde al post.... pero el Jdownloader es una maravilla, te bajas las pelis en 10minutos y las Blue-ray en unas horitas las tienes
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Dic 10, 2011 10:09 am

Guadrón escribió:Primero salgamos de la duda de si el puerto que estás usando está abierto.

Te vas a Options > Preferences > Connections. Revisa que tengas marcado lo de la imagen, el puerto que aparece ahí "6881" es el que yo uso para torrent; el tuyo puede ser diferente.

Problema gravisimo con el utorrent - Página 2 Fawdw

Ese número de puerto copialo y entra en esta página http://canyouseeme.org/ y digitalo ahí en el cuadro de diálogo.

Puerto abierto: Problema gravisimo con el utorrent - Página 2 I6mmf8

Puerto cerrado: Problema gravisimo con el utorrent - Página 2 2wekqdz

En mi caso, mi ISP no bloquea esos puertos, pero el firewall de mi router si por lo que he tenido que abrir el 6881 en la configuración de mi router. Cosa que no he hecho con el 6882.

Ok, comprobado, y la ISP no me lo bloquea, me sale lo de "Sucess", pero no funciona. Como lo abro en el router?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Dic 10, 2011 10:11 am

aun hay gente que usa torrent?
    joder con lo comodos que son los links de descarga directa y el jdownloader.. cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Dic 10, 2011 10:50 am

fuentescercanas escribió:aun hay gente que usa torrent?
    joder con lo comodos que son los links de descarga directa y el jdownloader.. cool

torrent con una buena conexion es mucho mas comodo que los otros

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:14 pm