fuentescercanas escribió:por que no le han puesto la clausula del miedo a soldado?
debe sentirse discriminado y menospreciado
Será por que no es jugador del Madrid?
fuentescercanas escribió:por que no le han puesto la clausula del miedo a soldado?
pues con actitudes como la tuya es normal que os tengan tirria. no crees?Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:os tenemos que llamar a vosotros de la misma forma por los lloros de villaratos y las portadas de marca?Dani1710 escribió:NO. escribió:Dani1710 escribió:Jodeeeerr, que metamos el segundo a estos hijos de puta.
Vaya forma de faltar gratuitamente
No me jodas, todo el puto partido llorando, acosando al arbitro, simulando, todo el publico con el así, así gana el Madrid por balones al pecho y nos llaman mercenarios?
Es algo totalmente diferente, la rivalidad del Barca es entendible y su odio por el Madrid igual, de igual forma con el Pateti, el anti-madridismo del Valencia no tiene explicación, solo idiotez.
y?Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:por que no le han puesto la clausula del miedo a soldado?
fuentescercanas escribió:pues con actitudes como la tuya es normal que os tengan tirria. no crees?Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:os tenemos que llamar a vosotros de la misma forma por los lloros de villaratos y las portadas de marca?Dani1710 escribió:NO. escribió:Dani1710 escribió:Jodeeeerr, que metamos el segundo a estos hijos de puta.
No me jodas, todo el puto partido llorando, acosando al arbitro, simulando, todo el publico con el así, así gana el Madrid por balones al pecho y nos llaman mercenarios?
Es algo totalmente diferente, la rivalidad del Barca es entendible y su odio por el Madrid igual, de igual forma con el Pateti, el anti-madridismo del Valencia no tiene explicación, solo idiotez.
a buyo casi lo matan, y tiran miles de objetos peligrosos, y encima ahora lanzan balones en mitad del partido para parar lasjugadasNO. escribió:Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:os tenemos que llamar a vosotros de la misma forma por los lloros de villaratos y las portadas de marca?Dani1710 escribió:NO. escribió:Dani1710 escribió:Jodeeeerr, que metamos el segundo a estos hijos de puta.
Vosotros odiais al Osasuna porque en su campo presionan y os joden. Tu ves eso normal? Osasuna sale asi en los partidos con los equipos grandes, pero lo achacais a que os envidian o yo que se.
fuentescercanas escribió:y?Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:por que no le han puesto la clausula del miedo a soldado?
creo que ya le habeis puesto esa clausula a alguna venta no?