¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Fábregas
fuentescercanas
Panceto el viudo
Tritranquil
Fantasma
kiki_an
esaborioski
blackmores
ariscito
Mr.Celestino
NO.
15 participantes

Esto no es denunciable?????

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Esto no es denunciable????? - Página 2 Empty Re: Esto no es denunciable?????

Mensaje por Panceto el viudo Mar Nov 15, 2011 6:54 am

kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    fuentescercanas escribió:Si, deberíamos haberlas retrasado hasta que a la derecha le viniera bien, que al fin y al cabo son los los dueños legítimos del país

No se trata de derecha o izquierda. En España somos demasiados viscerales en todo, nos dejamos llevar por las emociones y adolecemos de pragmatismo. Si hubieramos sido un pais serio las elecciones se deberian haber postpuesto y ambos partidos PP y PSOE sancionados con no poder presentarse
    En otro país hubiera pasado exactamente lo mismo, el partido que la había cagado y que encima lo había intentado tapar, al ser descubierto, habría perdido las elecciones claramente ante su rival

En cualquier otro pais lo que no se hubiera permitido es que los partidos politicos (tanto PP como PSOE) se pongan a hacer campaña el dia del atentado mas grave de la historia d eEspaña y en plena jornada de reflexión
    yo creo que precisamente al ser un acto tan bestia se permitió que se hablara de política en el día de reflexión, porque era un día para hablar de política y de saber la verdad, porque la mentira había sido descubierta, simplemente. el pp claro que quería jornada de reflexión, cuanto menos se hubiera hablado de que mentían mejor

Quién permitió? Acaso salió alguna ley que dijera que se permitía? Nada de nada. Existe una ley, y esa ley sea injusta o no, es para cumplirla. Si empezamos a hacer excepciones se va a tomar por culo todo. El pp queria jornada de reflexión y el Psoe no, logico cada uno defiende lo que le interesa, pero para eso esta ley para que lo que es igual para todos no sea ventaja para ninguno.

alex escribió:huh Por suspuesto que es denunciable.

Panceto el viudo escribió:Efectivamente, pero sin atentado no hubiera habido engaño. Unos mintieron y los otros sacaron tajada de eso el dia de reflexión. Por eso he dicho que me pareció asqueroso la forama en que se comportaron ambos

Como si el gobierno del PP no hubiera mentido antes, por ejemplo con los motivos que se dieron para meternos en la guerra de Iraq.

Si tras el 11-M mintieron pues lo hicieron y punto. Que fuera saliendo a la luz la verdad sobre la autoría y esto beneficiara de rebote al PSOE no me parece nada ilegítimo, no me parece que sea aprovecharse de la tragedia. En todo caso, es aprovecharse de la mentira del gobierno. Y yo nunca he votado al PSOE. Pero fue el PP solito el que la cagó y bien (por ejemplo presionando a diarios y embajadores de que abonaran principalmente la autoría etarra, programando en TVE el día de reflexión "casualmente" un reportaje sobre ETA, etc.).

Yo no sé si hubiera ganado o perdido si se hubiera dicho la verdad. Pero el PP hizo suficientes deméritos esos tres días como para que Zapatero diera un vuelco a las votaciones.

No se trata de derecha o izquierda. En España somos demasiados viscerales en todo, nos dejamos llevar por las emociones y adolecemos de pragmatismo. Si hubieramos sido un pais serio las elecciones se deberian haber postpuesto y ambos partidos PP y PSOE sancionados con no poder presentarse

Fue el PP el solito la que la cago y yo no estoy ni mucho menos defendiendolo, pero la realidad es que el atentado y la posterior estupidez del PP buscando culpables, puso a ZP en la poltrono no seamos ilusos. Que si guerra de Irak y lo que tu quieras pero si eso no ocurre el PSOE no sale.

Yo siempre digo que en España normalmente se cambian los gobiernos a gorrazos, más que ganar uno se vota en contra del actual para echarlo. Ni Felipe salió bien (normal: crisis, corrupción, GAL...), ni Aznar (aunque no se presentara, recibió un voto de castigo), ni Zapatero lo hará. Todos por la puerta de atrás.

La población es una masa aborregada y ahi radica el principal defecto de la democracia. No se vota lo correcto sino lo que quiere la mayoria y esa mayoria no tiene ni mucho menos porque estar acertada, Platon ya lo decia en su obra República.

Y en medio de este bipartidismo, que el sistema D'Hondt exagera más, seguimos todos nosotros de mal en peor.

Si eso es cierto, pero aun así la gente tampoco se esfuerza mucho en cambiarlas cosas. Si vamos a por el "voto util" igual dejamos de votar a alguien con quien quizás estemos más de acuerdo que con aquel a quien votamos (aunque no estemos de acuerdo totalmente). El bipartidismo existe. PEro yo no mpuedo comprender como en 1996 IU tenia 21 diputados en cortes y casi 3 millones de votos y sin poder gobernar (es decir sin posibilidad de cagarla o no) pasa en el año 2000 a la mitad d evotos. No creo yo que todo votante de IU se muriera.

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Nov 15, 2011 8:01 am

Yo creo que con el titular se han pasado tres pueblos por que no está bien traer a colación aquello y volver a servirse electoralmente de la tragedia, ahora bien conociendo el percal creo que a lo que se refieren es que ese partido político que se extinguió este año después de más de cien años de historia y que ahora se llama Rubalcava S.L. y su lider Rubalcava, Perez, Rodriguez o como se llame a estas alturas de la campaña intenten reventar la jornada de reflexión con manifestaciones ilegales del 15 M convocadas por SMS y no me extrañaría.
    No está demás recordarle a Ruvalcaba, Perez, Alfredo, Rodriguez o como se llame ahora a los señores del 15M (salvadores de la patria a través de un eficiente sístema comunista y republicano) y a los cuatro nostalgicos del antiguo PSOE y su millonaria clientela (ojo el PP también goza de ella), que el extinto PSOE en paz descanse, llevaba ocho años en el poder y es el responsable máximo de los cinco millones de parados y la pésima gestión que han dejado al borde de la quiebra a los servicios públicos.
    Buenas noches amigos.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Nov 15, 2011 8:05 am

jorobadoblanco escribió: Yo creo que con el titular se han pasado tres pueblos por que no está bien traer a colación aquello y volver a servirse electoralmente de la tragedia, ahora bien conociendo el percal creo que a lo que se refieren es que ese partido político que se extinguió este año después de más de cien años de historia y que ahora se llama Rubalcava S.L. y su lider Rubalcava, Perez, Rodriguez o como se llame a estas alturas de la campaña intenten reventar la jornada de reflexión con manifestaciones ilegales del 15 M convocadas por SMS y no me extrañaría.
    No está demás recordarle a Ruvalcaba, Perez, Alfredo, Rodriguez o como se llame ahora a los señores del 15M (salvadores de la patria a través de un eficiente sístema comunista y republicano) y a los cuatro nostalgicos del antiguo PSOE y su millonaria clientela (ojo el PP también goza de ella), que el extinto PSOE en paz descanse, llevaba ocho años en el poder y es el responsable máximo de los cinco millones de parados y la pésima gestión que han dejado al borde de la quiebra a los servicios públicos. Buenas noches amigos.

Al final tendré que dar la razón a Panceto y pensar que hay masa aborregada que sería mejor que no votase.

El simplismo al poder.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Nov 15, 2011 8:07 am

Fingol escribió:
    jorobadoblanco escribió: Yo creo que con el titular se han pasado tres pueblos por que no está bien traer a colación aquello y volver a servirse electoralmente de la tragedia, ahora bien conociendo el percal creo que a lo que se refieren es que ese partido político que se extinguió este año después de más de cien años de historia y que ahora se llama Rubalcava S.L. y su lider Rubalcava, Perez, Rodriguez o como se llame a estas alturas de la campaña intenten reventar la jornada de reflexión con manifestaciones ilegales del 15 M convocadas por SMS y no me extrañaría.
    No está demás recordarle a Ruvalcaba, Perez, Alfredo, Rodriguez o como se llame ahora a los señores del 15M (salvadores de la patria a través de un eficiente sístema comunista y republicano) y a los cuatro nostalgicos del antiguo PSOE y su millonaria clientela (ojo el PP también goza de ella), que el extinto PSOE en paz descanse, llevaba ocho años en el poder y es el responsable máximo de los cinco millones de parados y la pésima gestión que han dejado al borde de la quiebra a los servicios públicos. Buenas noches amigos.

Al final tendré que dar la razón a Panceto y pensar que hay masa aborregada que sería mejor que no votase.

El simplismo al poder.

Que no se enteren los USA de que ZP es el responsable de la crisis que antes de invadir Iran nos invaden a nosotros antes.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Nov 15, 2011 8:27 am

Fingol escribió:

El simplismo al poder.
    A veces los análisis simples son mejores que los Bizantinos Fingol, el extinto PSOE, recibió una herencia puede que envenenada, pero jamás movió un dedo por cambiarla, es más la aprovechó, los primeros dos o tres años de ZP y Ruvalcaba fueron los años en que más se construyó de la historia de España de hecho al principio del gobierno Zapatero el paro bajó, o sea que el mito de que el entonces PSOE luchó contra la burbuja inmobiliaria es una mentira, la favoreció y simplemete le estalló a él coincidiendo con la crísis finaciera internacional que ZP y Alfredo se dedicaron a negar, cuando la bola se les echaba encima empezaron los absurdos planes E, un parche de papel higiénico para parar una herida en la yugular que desangró aún más al estado, el resto del cuento y sus consecuencias ya las sabemos.
    Un partido que gobierna ocho años no es irresponsable nunca, lo siento por vosotros, de hecho es una lástima que el partido haya fallecido y se le haya dado una sepultura tan solitaria, eso es porque muchos de sus antiguos votantes piensan más o menos lo mismo, es una lástima que en este país puedan votar personas que no piensan lo mismo que el personal de izquierda, el de la ceja o incluso los nacionalistas en fin que le vamos a hacer todo llegará.
    Buenas noches.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Nov 15, 2011 9:03 am

Panceto el viudo escribió:Si eso es cierto, pero aun así la gente tampoco se esfuerza mucho en cambiarlas cosas. Si vamos a por el "voto util" igual dejamos de votar a alguien con quien quizás estemos más de acuerdo que con aquel a quien votamos (aunque no estemos de acuerdo totalmente). El bipartidismo existe. PEro yo no mpuedo comprender como en 1996 IU tenia 21 diputados en cortes y casi 3 millones de votos y sin poder gobernar (es decir sin posibilidad de cagarla o no) pasa en el año 2000 a la mitad d evotos. No creo yo que todo votante de IU se muriera.

Está claro que IU tiene parte importante de culpa en su hundimiento, desde que se fue Anguita no ha encontrado un candidato moderno que enganche a la masa electoral izquierdista. Eso unido al desánimo que provoca tener 3 escaños, cuando con una única circunscripción tendría 13... En las Generales de 1996 que comentas, en su mejor momento con 2,6 millones de votos, habría tenido 36... No hay que desdeñar este punto, porque este desequilibrio sostenido a lo largo de décadas ha hecho perder la ilusión de muchos votantes de IU de que valía de algo votar y/o votar IU como alternativa. Y ahí viene el timo de la estampita del voto útil que usa el PSOE. A mí me parece una estafa. En las pasadas elecciones IU hizo este vídeo explicativo:

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Nov 15, 2011 9:21 pm

alex escribió:
    Panceto el viudo escribió:Si eso es cierto, pero aun así la gente tampoco se esfuerza mucho en cambiarlas cosas. Si vamos a por el "voto util" igual dejamos de votar a alguien con quien quizás estemos más de acuerdo que con aquel a quien votamos (aunque no estemos de acuerdo totalmente). El bipartidismo existe. PEro yo no mpuedo comprender como en 1996 IU tenia 21 diputados en cortes y casi 3 millones de votos y sin poder gobernar (es decir sin posibilidad de cagarla o no) pasa en el año 2000 a la mitad d evotos. No creo yo que todo votante de IU se muriera.

Está claro que IU tiene parte importante de culpa en su hundimiento, desde que se fue Anguita no ha encontrado un candidato moderno que enganche a la masa electoral izquierdista. Eso unido al desánimo que provoca tener 3 escaños, cuando con una única circunscripción tendría 13... En las Generales de 1996 que comentas, en su mejor momento con 2,6 millones de votos, habría tenido 36... No hay que desdeñar este punto, porque este desequilibrio sostenido a lo largo de décadas ha hecho perder la ilusión de muchos votantes de IU de que valía de algo votar y/o votar IU como alternativa. Y ahí viene el timo de la estampita del voto útil que usa el PSOE. A mí me parece una estafa. En las pasadas elecciones IU hizo este vídeo explicativo:

Te me adelantaste Alex..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:35 pm