¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Krwlng
fuentescercanas
EL Guindilla
Thalandor
Fingol
Fábregas
SUPERHIPERBARÇA
Llono
12 participantes

¿que tableta me recomendais?

realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : ¿que tableta me recomendais? - Página 2 Copat

¿que tableta me recomendais? - Página 2 Empty Re: ¿que tableta me recomendais?

Mensaje por realmadrid17 Vie Oct 28, 2011 3:47 am

Mucha mucha electronica pero para vender, porque despues no sirve una mierda.
    Portatiles mucho mejor y no muy complejos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 28, 2011 4:12 am

realmadrid17 escribió:Mucha mucha electronica pero para vender, porque despues no sirve una mierda.
    Funcionales ¿NOOOO? +3000000000000000.Sabiduria popular al poder :?
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : ¿que tableta me recomendais? - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Oct 28, 2011 4:21 am

EL Guindilla escribió:
    realmadrid17 escribió:Mucha mucha electronica pero para vender, porque despues no sirve una mierda.
    Funcionales ¿NOOOO? +3000000000000000.Sabiduria popular al poder :?
    cool cool cool cool Esta claro, para ver 4 peliculas,4series y escuchar 4 canciones, meterte en interne y hacer 3 o 4 trabajillos uno normal ya va de puta madre, con 160 GB de memoria ya van que chutas. Eso si, como quieras algo mas complejo para el trabajo o mas cosas ... ya ahi no me meto que yo de electronica voy justito cool cool cool cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 28, 2011 4:48 am

Tienen el síndrome de diógenes amic ...lo tienen. :fuyf

Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Vie Oct 28, 2011 8:51 am

Krwlng escribió:
    Thalandor escribió:con lo que dice krw, cuidado que esta comparando el ipad2, con la samsung tab de 7', cuando la versión comparable es la de 10', y esta por ejemplo, si que tiene USB, así que solo comentar que la comparación es algo injusta.

Comorrr??? huh

No he tenido ninguna galaxy de 10 en las manos, pero juraría que no tiene puerto usb http://www.engadget.com/photos/samsung-galaxy-tab-10-1-hands-on/#3874823

y en la propia Samsung especifica que su USB es con "conector no estandar".
    http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/tablets/tablets/GT-P7100MSAATL/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification
    Vamos, que hay que ponerle el adaptador de Samsung 30pines-usb........ exactamente igual que han sacado hace poco para el Ipad-usb.

Muy cierto, supongo que lo confundí con esto
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Sáb Oct 29, 2011 2:50 am

oye muchas gracias por las respuesta, llevo dos dias sin pasar por casa, cago en la puta. Por cierto mirando cosas que os parece esto?

http://www.dell.com/es/p/inspiron-duo/pd.aspx?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&~ck=mn&ST=tablet%20pc%20dell&dgc=ST&cid=41193&lid=1069630&acd=1243312873020561
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Sáb Oct 29, 2011 2:52 am

Krwlng escribió:Si lo que quieres es tablet como gadget el ipad no tiene rival. Tiene ventajas e inconvenientes, pero bajo mi punto de vista las ventajas son mucho mayores.

Lo del flash es cierto, no obstante existen opciones. Adobe ha sacado (o está a punto) de sacar una versión compatible para visionado de video. En cuanto a navegación, ya se puede hacer con iswifter, o con puffin ( es la que yo tengo a 0,79 euros) si chequeas la red podrás encontrar todas las opciones y soluciones.

El usb... Cierto, pero la Samsung tampoco lo tiene.  Yo utilizo una app que es un usb virtual, osea, te permite almacenamiento de datos, el unico problema es que tienes que trabajar con otro ordenador para pasar la información de un lado al otro, pero vamos, si tienes otro equipo no hay mayor problema.
    Por cierto, puede parecer que todo lo que tengas en video si no tiene formato propio de apple lo tendrías que convertir para verlo, pero nada de eso. Mkv,avi,flv... Existe una manera muy fácil de poder almacenar y ver cualquier formato en ipad, ( quien lo necesite lo explico por privado)

El office. En Samsung la app compatible es gratuita, y en ipad aunque hay alguna opción la mejor es l office2 hd. Vale 5 euros creo recordar, pero vale lo que cuesta. Word, excel y powerpoint con total acceso (creacion edicion). El tema del teclado táctil... Bueno, solo es acostumbrarse. El Samsung o similares arueba raspado, pero el del ipad es sobresaliente... Otra cosa es que sea mas dificil que con uno físico, tambien depende de tu capacidad. Siempre se puede añadir un teclado, yo lo tengo para la galaxy, pero para el ipad de momento no lo he comprado porque casi no hace falta.

En lo demás... El mercado de apps de apple es mas completo y de mejor calidad, android solo le gana en que es mas economico.

Como te he dicho si quieres calidad, ipad, pero si sus problemas los ves insalvables.....

La Samsung es buena, bastante completa, aunque si quieres visionado yo no me quedaría con nada en 7 pulgadas. Es una compra segura, ni te va a sorprender ni te va a decepcionar.

La Asus. Tablet convertible con el teclado opcional casi en un portatil. Asus hace muy buenos productos, yo estuve a punto de comprarla, pero me decepcionó un poco a nivel fisico. Tiene una forma extraña e incomoda, y un acabado de plasticurrio que no mola nada. Si estas enter tablet y portatil puede ser la mejor opción, pero cuidado con lo que venden de la batería extra larga. Es cierto que con el teclado tiene mucho mas que cualquiera, pero también es cierto que tiene un defecto en el sistema de carga con el teclado puesto ( en internet tienes mas información) .

Dell. He visto que esta marca ha sacado su propia tablet. Dell es muy buena en relación calidad precio, y al tener que meterse en el mercado seguro que ahora es una muy buena compra. Sistema android como las otras, en the phone house la tienes disponible libre.

Evidentemente te desaconsejo la blackberry, porque aunque pueda ser muy buen cacharro, las app de bb son un timo (yo uso bb) menos mercado y mas caro, realmente para huir.

Huye tambien de marcas demasiado baratas.... Una tablet es algo delicado y se nota cuando la calidad no es buena.

Si quieres mas cosas por privado te contestaré encantado.

muchas gracias vere lo que hago, este finde decido.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Sáb Oct 29, 2011 3:55 am

portatil con pantalla multitouch, aqui una diferencia principal con las tablets es la ligereza,este portatil pesa un kilo mas que un ipad o una galaxy tab, así que has d tener esto en cuenta, ahora bien, las ventajas de las que dispone este portatil frente a las tablets ya son evidentes.
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Sáb Oct 29, 2011 4:12 am

Thalandor escribió:portatil con pantalla multitouch, aqui una diferencia principal con las tablets es la ligereza,este portatil pesa un kilo mas que un ipad o una galaxy tab, así que has d tener esto en cuenta, ahora bien, las ventajas de las que dispone este portatil frente a las tablets ya son evidentes.

ya , lo del peso ya lo habia visto 1,5 kg frente a 500 o 600 gramos, pero bueno tampoco supone gran cosa.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Oct 29, 2011 4:17 am

Verás Llono, yo te doy mi visión, no sólo en ordenadores si no en general. A no ser que se te ajuste a la perfección, comprar hibridos tiene el problema que no te valga ni para una cosa ni para otra.

Aunque Dell me parece una buena marca, y esta idea que nos enlazas puede resultar tentadora yo no lo haría NI DE COÑA!!!

Te explico,... Me estás diciendo que estás dispuesto a gastarte 449 euros en ese híbrido??? Vale, aparta esos euros, hazte a la idea que es lo que te vas a gastar.... Y ahora.....

Pues ahora vete a cualquier tienda y cómprate un miniportatil Asus de 10 pulgadas por 250 euros, en el que podrás tener el office sin problema, y demás programas que necesites en cualquier momento. No le conectes a internet, y verás como te mejora su rendimiento.
    Ahora, vete a Phonehouse y pilla una tablet Dell strike de 7 pulgadas libre por 199 euros.

Ya tienes cacharro para trabajar y otro para entretenimiento por los 450 euros que te habias comprometido a gastar. ¿Que te parece?
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Sáb Oct 29, 2011 9:19 pm

Krwlng escribió:Verás Llono, yo te doy mi visión, no sólo en ordenadores si no en general. A no ser que se te ajuste a la perfección, comprar hibridos tiene el problema que no te valga ni para una cosa ni para otra.

Aunque Dell me parece una buena marca, y esta idea que nos enlazas puede resultar tentadora yo no lo haría NI DE COÑA!!!

Te explico,... Me estás diciendo que estás dispuesto a gastarte 449 euros en ese híbrido??? Vale, aparta esos euros, hazte a la idea que es lo que te vas a gastar.... Y ahora.....

Pues ahora vete a cualquier tienda y cómprate un miniportatil Asus de 10 pulgadas por 250 euros, en el que podrás tener el office sin problema, y demás programas que necesites en cualquier momento. No le conectes a internet, y verás como te mejora su rendimiento.
    Ahora, vete a Phonehouse y pilla una tablet Dell strike de 7 pulgadas libre por 199 euros.

Ya tienes cacharro para trabajar y otro para entretenimiento por los 450 euros que te habias comprometido a gastar. ¿Que te parece?

pues macho no es mala idea en absoluto la verdad.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Sáb Oct 29, 2011 9:43 pm

Krwing, no sabrás por curiosidad, porque la tablet de dell no está disponible en su página web? solo en la página americana, y desde ahí no se puede comprar nada ya que normalmente te reenvia a la página española, me parece algo raro la verdad. La cosa es que me he fijado en que el SO de la tablet no concuerda, una va con android honeycomb, y la otra con Froyo(la de phone house), aparte de salir mas barata, acaso es la versión anterior?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 4:15 am