¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Funky Marc
Fábregas
HELL
kiki_an
Fantasma
orgullomadridist@
Nesta
BarCamp
Ana_Higuain
EL Guindilla
fuentescercanas
Tritranquil
Iniesta
Gareth Bale
VeRTiGo
Ultra-Sur
Shurmigu
Micafox
Fernan VCF
realmadrid17
Panceto el viudo
Shearer
Mr.Celestino
Arshavin
28 participantes

Call of Duty: Modern Warfare 3 (PS3)

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Call of Duty: Modern Warfare 3 (PS3) - Página 19 Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 3 (PS3)

Mensaje por Arshavin Miér Dic 28, 2011 5:48 am

Como yo pues...examenes, no? cool

Que mierda de nick es ese??? Un poco( w00t ) cani nooooo? geree:
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Call of Duty: Modern Warfare 3 (PS3) - Página 19 Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 3 (PS3)

Mensaje por Mr.Celestino Miér Dic 28, 2011 5:49 am

Arshavin escribió:Como yo pues...examenes, no? cool

Que mierda de nick es ese??? Un poco( w00t ) cani nooooo? geree:
    lo sé, me lo hice hace bastante, no juego una mierda al online, no sé ni como me acuerdo cool cool cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Ene 07, 2012 7:57 am

Bueno bueno, los reyes me han traido unos cascos con micro bastante guapos, ilustro:

Call of Duty: Modern Warfare 3 (PS3) - Página 19 Foxtrot_headset_amp_02_1311090217-000
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Call of Duty: Modern Warfare 3 (PS3) - Página 19 Copat

Mensaje por realmadrid17 Sáb Ene 07, 2012 1:34 pm

entonces san portao bien los reyes eh supermiguee... habra que echarse unas partidas, ya mañana
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Sáb Ene 07, 2012 1:57 pm

A mí no me han traído nada : (
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Sáb Ene 07, 2012 1:58 pm

:sm18:
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Sáb Ene 07, 2012 11:59 pm

Yo me he comprado el 2 que es más baratito cool cool cool

sdfdsf:
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Ene 14, 2012 9:19 am

Me estoy viciando al Jonah Lomu Rugby Challenge, pero si montais un buen grupo e operaciones esta noche, darme un toque, que hace mucho que no jugamos.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Ene 14, 2012 11:19 am

Bueno creo que estamos varios jugamos ??????
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Ene 14, 2012 11:20 am

Yo hoy estoy muy rebentado...si mañana estais, seguro que si ;))
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Ene 14, 2012 12:09 pm

Me conecto ahora, toh jamao cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ene 14, 2012 1:27 pm

Vaya puta mierda,al final nos habeis dejado tirados a panceto y a mi :6D
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Ene 21, 2012 9:29 am

Vamos señoressss....esta noche voy a darle duro duroooo. Algun valiente se apunta? wink
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Sáb Ene 21, 2012 2:12 pm

Buenas, estaba pensando en comprarme una ps3 slim, mayormente la querría utilizar para jugar por internet, pero quería saber qué tal se juega por internet...he oido que es lenton y que los servidores están siempre cayéndose...si es así preferiría la xbox aunque tuviera que pagar por el xbox live...les agradecería q me echaran un mano, gracias!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ene 21, 2012 2:28 pm

arriero escribió:Buenas, estaba pensando en comprarme una ps3 slim, mayormente la querría utilizar para jugar por internet, pero quería saber qué tal se juega por internet...he oido que es lenton y que los servidores están siempre cayéndose...si es así preferiría la xbox aunque tuviera que pagar por el xbox live...les agradecería q me echaran un mano, gracias!
    La PS3 va de puta madre dependiendo del juego al que juegues.Si juegas al Call of Duty,jugar online es casi como jugar offline,algunas veces se cae el host pero en 10 segundos lo recuperas y sigues jugando tal cual estabas.El online del PRo por ejemplo es mas "fallon",dependes de la conexion del otro jugador y en ocasiones bien por mala conexion,bien porque el rival es un hijo de puta emulero te toca jugar un partido a trompicones,pero normalmente va bien el online,aunque la jugabilidad siempre varia en comparacion con el offline.Te hablo de esos 2 juegos porque son los unicos online a los que juego,tambien me vicie durante un tiempo al online del Red Dead Redemption y me iba cojonudamente tambien.Yo que tu me pillaba la PS3 sin pensarlo,ademas en el PRO tendras la posibilidad de crearte un Liga Master y cumplir tu sueño de vender a CR7 para pillarte a Silva y Schweinsteiger wink
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Sáb Ene 21, 2012 2:33 pm

Ultra-Sur escribió:
    arriero escribió:Buenas, estaba pensando en comprarme una ps3 slim, mayormente la querría utilizar para jugar por internet, pero quería saber qué tal se juega por internet...he oido que es lenton y que los servidores están siempre cayéndose...si es así preferiría la xbox aunque tuviera que pagar por el xbox live...les agradecería q me echaran un mano, gracias!
    La PS3 va de puta madre dependiendo del juego al que juegues.Si juegas al Call of Duty,jugar online es casi como jugar offline,algunas veces se cae el host pero en 10 segundos lo recuperas y sigues jugando tal cual estabas.El online del PRo por ejemplo es mas "fallon",dependes de la conexion del otro jugador y en ocasiones bien por mala conexion,bien porque el rival es un hijo de puta emulero te toca jugar un partido a trompicones,pero normalmente va bien el online,aunque la jugabilidad siempre varia en comparacion con el offline.Te hablo de esos 2 juegos porque son los unicos online a los que juego,tambien me vicie durante un tiempo al online del Red Dead Redemption y me iba cojonudamente tambien.Yo que tu me pillaba la PS3 sin pensarlo,ademas en el PRO tendras la posibilidad de crearte un Liga Master y cumplir tu sueño de vender a CR7 para pillarte a Silva y Schweinsteiger wink

jajajaja cool

Macho no son buenos puntos a favor eso que me comentas, a mi me gustaría para jugar al fifa (soy más de fifa) o al call of duty...que sean de ese estilo, y si me estás diciendo que ha lag que el cost se suele caer pues apaga y vámonos...
    El wifi viene integrado en la play? no tengo que estar con cables de red ni nada de éso? los mandos son inalámbricos no es así?

Yo jugaba al live en la xbox y rara vez me da problemas, el tema es que tenía que pagar una cuota mensual, ésa es la pepa...definitivamente me recomiendas la ps3? ojo, me gustaría más que nada para jugar por internet!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ene 21, 2012 2:46 pm

arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:

jajajaja cool

Macho no son buenos puntos a favor eso que me comentas, a mi me gustaría para jugar al fifa (soy más de fifa) o al call of duty...que sean de ese estilo, y si me estás diciendo que ha lag que el cost se suele caer pues apaga y vámonos...
    El wifi viene integrado en la play? no tengo que estar con cables de red ni nada de éso? los mandos son inalámbricos no es así?

Yo jugaba al live en la xbox y rara vez me da problemas, el tema es que tenía que pagar una cuota mensual, ésa es la pepa...definitivamente me recomiendas la ps3? ojo, me gustaría más que nada para jugar por internet!
    A ver,el online va de puta madre,la pega es esa,que en el PRO por ejemplo dependes de la conexion del rival,y hay veces que va como el culo porque la conexion del otro va fatal o porque es un desgraciado que como va perdiendo conecta el ares,el utorrent y el emule y todo lo que pille para chupar de la conexion y que te vaya mas lento.Pero vamos,esto supongo que tambien pasara con la Xbox.En cuanto al CoD,el online es COJONUDO,el host a lo mejor se cae una de cada 30 partidas (como mucho) y en 5-10 segundos suele solucionarse y sigues con la partida que estabas jugando con la misma puntuacion y todo que como lo habias dejado.Yo me pillaria la PS3.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Ene 21, 2012 2:59 pm

Yo he tenido las dos arriero....y vendi la Xbob por la PS3, y lo volveria a hacer.

Sin ninguna duda, pillate la PS3....además, que somos muchos mas con PS3 aqui que con Xbox enly

No te arrepentirás. Yo que tu no lo dudaba ;))
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Sáb Ene 21, 2012 3:08 pm

El empujoncito de Arshavin era lo q me faltaba después de que ultra me convenciera, mañana me pasaré por media markt a ver, el precio no bajará de los 250 supongo. una cosa importante para mí es que no tenga q estar conectando el cable de red detrás de la consola, supongo que vendrá con wifi integrado y que no tengo que estar conectando nada...

Muchas gracias señores!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ene 21, 2012 7:45 pm

arriero escribió:El empujoncito de Arshavin era lo q me faltaba después de que ultra me convenciera, mañana me pasaré por media markt a ver, el precio no bajará de los 250 supongo. una cosa importante para mí es que no tenga q estar conectando el cable de red detrás de la consola, supongo que vendrá con wifi integrado y que no tengo que estar conectando nada...

Muchas gracias señores!
    Por supuesto que no,no hace falta cable para conectarte online.Yo el unico lio que tuve que hacer fue abrir los puertos de mi ordenador para poder jugar online a la PS3,como mucho ese es el unico lio que tienes que hacer,pero ya esta.Y en cuanto a lo del Media Markt,yo miraria a ver si esta mas barata en otro lado,lo digo porque el Media Markt hay veces que es mas caro que otros sitios.Aunque siendo una PS3,no se si el precio variara mucho en funcion del sitio,pero a lo mejor en el GAME o en sitios como Alcampo o asi hay ofertas mas interesantes.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Ene 21, 2012 8:38 pm

Te esperamos en el grupo de operaciones especiales Arriero
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Dom Ene 22, 2012 12:02 am

Yo me la pille no me acuerdo si en segundamano.es o en milanuncios.com

Tuve que acompañar a la tienda al chico, porque se compro un pack tv+PS3, pero me la pille al final por 300€, la de 360, con 2 mandos, dos juegos, HDMI y tal y tal...

Pero vaya, que te la pilles Arriero, que la Xbox te sale por un oko la conexion, y aparte tampoco conozco a nadie con quien jugar, mientras que en la PS3 aqui siempre hay alguien jugando del foro...aparte de ser gratis el online, que practicamente en un año amortizas la PS3 solo por no pagar el online ;))

Volviendo al hilo....esta noche se apuntará alguien, o me dejareis forever alone como ayer? cool
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Lun Ene 23, 2012 1:07 am

Cómprate la PS3, no hay color, arriero...

Haz cuentas, en 2 años,q ue estés pagando por jugar online en la xbox, casi que puedes pagar una PS3 nueva por ejemplo..ç

Cómo bien dijo Ultra, depende en qué juegos, pero la conexión en si, de la ps3 y xbox , no varía mucho, salvo que en algún juego como el pro, por ejemplo, depende , según que momentos, de la conexión del rival... pero en otros, como el duty, , etc, la conexión va igual que en la xbox, con la diferencia que el online de la ps3 es gratis..

Aparte que , por mucho que haya pro-xboxistas, técnicamente la PS3, sigue siendo superior..
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Lun Ene 23, 2012 5:48 am

este mw3 me parece mas de lo mismo que el 2, el battlefield me parece bastante mas completo y entretenido..
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Ene 23, 2012 5:53 am

gracias señores por vuestros consejos, mi adkisición será la ps3 con el fifa 12 por lo pronto!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:30 pm