Ultra-Sur escribió:Mi arma favorita es,ha sido y siempre sera la SCAR-H (en el MW2) y la SCAR-L (en el MW3).En este he probado con varias pero siempre acabo usando la SCAR-L.Tiene sus inconvenientes,pero en computo general no la cambio por ninguna otra.De hecho en el MW2 cuando llegue a nivel 70 cambie la SCAR-H por la AK-47 y di un bajon flipante,me acabe volviendo a la SCAR-H.Arshavin escribió:Eh, eh eeeeeeh!! Que yo no campeo, mas que nada porque no se!
Los que campearon ayer fueron Shearer (novedad para mi. Se está transformando en un subser parecido a Panceto), y como no, Panceto (esta vez ya fue descarado, jooooder
Descubri la que a partir de ahora va a ser mi arma (un subfusil, el tercero de la lista, mp90algomas.
AA mi no me dejaba conectar muchas veces si la NAT estaba critica...lo solucioné conectando por cable, y el tema wifi, me tocó llamar a mi compañía de internet para que lo solucionaran ellos
A mi me encantaba la SCAR-L en este. De hecho, tengo todo el primer prestigio, y los 30 niveles hasta ayer con ella, pero me dio ayer un venazo, y me pasé a esta que te digo...y joder, de 1200 puntos ya no bajo
Cada uno tendrá su arma, pero yo ya digo, la recomiendo para los que no lo tengan claro en armas para el cuerpo a cuerpo