esperadme alli
+24
Funky Marc
Fábregas
HELL
kiki_an
Fantasma
orgullomadridist@
Nesta
BarCamp
Ana_Higuain
EL Guindilla
fuentescercanas
Tritranquil
Iniesta
Gareth Bale
VeRTiGo
Ultra-Sur
Shurmigu
Micafox
Fernan VCF
realmadrid17
Panceto el viudo
Shearer
Mr.Celestino
Arshavin
28 participantes
Call of Duty: Modern Warfare 3 (PS3)
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°326
Re: Call of Duty: Modern Warfare 3 (PS3)
mañana a las 10pm todos en el psnetwork para echar unos tiros eh?
esperadme alli
esperadme alli
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°327
Tonight ok!
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°328
fuentescercanas escribió:mañana a las 10pm todos en el psnetwork para echar unos tiros eh?
esperadme alli
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°329
Señores, en cuanto le pillas el truco, la Type95 es EL ARMA
- Mensaje n°330
No me suena de los COD anteriores...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°331
Que tipo de arma es esa?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°332
Vaya cabron el panceto.Pues si yo veo que hace eso me pongo al lado suyo y me pongo a dar tiros al aire para que salga nuestra ubicacion en el mapa y vengan los enemigos a matarnos.Arshavin escribió:EL Panceto es el mas guarro del mundo jugando al COD...vamos en grupo, pero hay momentos en los que te ves solo del todo...y tras dar varias vueltas al mapa y fijarte bien donde está la flecha azul de tu compañero, te ves a Panceto agachado, en una esquina, detrás de un contenedor....coño, si hasta me cuesta a mi reconocerlo, que voy en su equipo
Eso si, tiene que se aburrido de cojones, porque como no pase nadie por esa zona en un rato largo de partida...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°333
Ultra-Sur escribió:Vaya cabron el panceto.Pues si yo veo que hace eso me pongo al lado suyo y me pongo a dar tiros al aire para que salga nuestra ubicacion en el mapa y vengan los enemigos a matarnos.Arshavin escribió:EL Panceto es el mas guarro del mundo jugando al COD...vamos en grupo, pero hay momentos en los que te ves solo del todo...y tras dar varias vueltas al mapa y fijarte bien donde está la flecha azul de tu compañero, te ves a Panceto agachado, en una esquina, detrás de un contenedor....coño, si hasta me cuesta a mi reconocerlo, que voy en su equipo
Eso si, tiene que se aburrido de cojones, porque como no pase nadie por esa zona en un rato largo de partida...
Eso se puede hacer?
- Mensaje n°334
Arshavin escribió:Ultra-Sur escribió:Vaya cabron el panceto.Pues si yo veo que hace eso me pongo al lado suyo y me pongo a dar tiros al aire para que salga nuestra ubicacion en el mapa y vengan los enemigos a matarnos.Arshavin escribió:EL Panceto es el mas guarro del mundo jugando al COD...vamos en grupo, pero hay momentos en los que te ves solo del todo...y tras dar varias vueltas al mapa y fijarte bien donde está la flecha azul de tu compañero, te ves a Panceto agachado, en una esquina, detrás de un contenedor....coño, si hasta me cuesta a mi reconocerlo, que voy en su equipo
Eso se puede hacer?
Siempre que disparas sin silenciador se muestra tu ubicacion en el mapa .
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°335
Ultra-Sur escribió:Arshavin escribió:Ultra-Sur escribió:Vaya cabron el panceto.Pues si yo veo que hace eso me pongo al lado suyo y me pongo a dar tiros al aire para que salga nuestra ubicacion en el mapa y vengan los enemigos a matarnos.Arshavin escribió:EL Panceto es el mas guarro del mundo jugando al COD...vamos en grupo, pero hay momentos en los que te ves solo del todo...y tras dar varias vueltas al mapa y fijarte bien donde está la flecha azul de tu compañero, te ves a Panceto agachado, en una esquina, detrás de un contenedor....coño, si hasta me cuesta a mi reconocerlo, que voy en su equipo
Eso se puede hacer?
Siempre que disparas sin silenciador se muestra tu ubicacion en el mapa .
Hummm..eso explica muchas muertes mias sospechosas...
- Mensaje n°336
pega los tiros, y te escondes cerca.Ultra-Sur escribió:Vaya cabron el panceto.Pues si yo veo que hace eso me pongo al lado suyo y me pongo a dar tiros al aire para que salga nuestra ubicacion en el mapa y vengan los enemigos a matarnos.Arshavin escribió:EL Panceto es el mas guarro del mundo jugando al COD...vamos en grupo, pero hay momentos en los que te ves solo del todo...y tras dar varias vueltas al mapa y fijarte bien donde está la flecha azul de tu compañero, te ves a Panceto agachado, en una esquina, detrás de un contenedor....coño, si hasta me cuesta a mi reconocerlo, que voy en su equipo
asi usas a panceto como cebo y luego los acribillas por la espalda
- Mensaje n°337
Esa es la segunda parte del planfuentescercanas escribió:pega los tiros, y te escondes cerca.Ultra-Sur escribió:Vaya cabron el panceto.Pues si yo veo que hace eso me pongo al lado suyo y me pongo a dar tiros al aire para que salga nuestra ubicacion en el mapa y vengan los enemigos a matarnos.Arshavin escribió:EL Panceto es el mas guarro del mundo jugando al COD...vamos en grupo, pero hay momentos en los que te ves solo del todo...y tras dar varias vueltas al mapa y fijarte bien donde está la flecha azul de tu compañero, te ves a Panceto agachado, en una esquina, detrás de un contenedor....coño, si hasta me cuesta a mi reconocerlo, que voy en su equipo
asi usas a panceto como cebo y luego los acribillas por la espalda
Y no es coña,lo hago mucho.Cuando voy con uno o mas jugadores de mi equipo y vamos a entrar en un sitio donde presumiblemente hay enemigos doy tiros para avisar de que llegamos y me quedo detras,matan a mis compañeros y mientras disparan a mis compañeros mato yo a algun que otro enemigo.
- Mensaje n°338
me gusta tu estilo.
el dia que juegue a esto, y no me pueda esconder bajo la falda de ana, ire contigo que pensamos parecido
el dia que juegue a esto, y no me pueda esconder bajo la falda de ana, ire contigo que pensamos parecido
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°339
Vente conmigo Ultra esta noche, que te vas a poner morao A mi es que se me vienen por todos lados!
PD:
PD:
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°340
Yo soy un francontirador experto, un Vassily Zaitzev de la vida. Uso el entorno para camuflarme y fundirme con la naturaleza. Inmovil para que no me detecten, soy capaz de pernanecer horas esperando a que el objetivo asome. "One Shot One Kill".
Asi que no me jodais pandilla de cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Mensaje n°341
no, esos que te rodean cuando empiezas son de tu equipoArshavin escribió:Vente conmigo Ultra esta noche, que te vas a poner morao A mi es que se me vienen por todos lados!
PD:
- Mensaje n°342
estaria guapo que pudieras poner grafitis como en el Counter strike.Panceto el viudo escribió:Yo soy un francontirador experto, un Vassily Zaitzev de la vida. Uso el entorno para camuflarme y fundirme con la naturaleza. Inmovil para que no me detecten, soy capaz de pernanecer horas esperando a que el objetivo asome. "One Shot One Kill".
te haces uno con una diana y una flecha hacia abajo y se lo pintas en la pared, encima de panceto
- Mensaje n°343
Te vas a cagar,cuando juguemos juntos voy a ir al lado tuyo todo el rato y te voy a usar de ceboPanceto el viudo escribió:Yo soy un francontirador experto, un Vassily Zaitzev de la vida. Uso el entorno para camuflarme y fundirme con la naturaleza. Inmovil para que no me detecten, soy capaz de pernanecer horas esperando a que el objetivo asome. "One Shot One Kill".
- Mensaje n°344
Ultra-Sur escribió:Te vas a cagar,cuando juguemos juntos voy a ir al lado tuyo todo el rato y te voy a usar de ceboPanceto el viudo escribió:Yo soy un francontirador experto, un Vassily Zaitzev de la vida. Uso el entorno para camuflarme y fundirme con la naturaleza. Inmovil para que no me detecten, soy capaz de pernanecer horas esperando a que el objetivo asome. "One Shot One Kill".
Mientras me cubras las espaldas genial. Como hagas el bobo capaz de matarnos a los dos.
De todas formas tampoco lo hago en todos los escenarios solo en un par de ellos que me conozco los puestos de caza
- Mensaje n°345
joder, panceto no se ha estudiado muy bien nuestro plan, ultra.
a este lo soltamos en una guerra y lo matan antes de saber donde esta
arshavin style
arshavin style
- Mensaje n°346
fuentescercanas escribió:joder, panceto no se ha estudiado muy bien nuestro plan, ultra.
arshavin style
Si la tactica de pegar tiros a lo loco para que aparezcais en el radar y los otros nos vean. Pues ya te digo que os saldrá el tiro por la culata. Yo tengo las ventajas de camuflage en pro y no aparezco ni aunque useis uav avanzados. Soy una sombra, un fantasma....
- Mensaje n°347
En esto te tengo que dar la razonPanceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:joder, panceto no se ha estudiado muy bien nuestro plan, ultra.
arshavin style
Si la tactica de pegar tiros a lo loco para que aparezcais en el radar y los otros nos vean. Pues ya te digo que os saldrá el tiro por la culata. Yo tengo las ventajas de camuflage en pro y no aparezco ni aunque useis uav avanzados. Soy una sombra, un fantasma....
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°348
Bueno, de aquí un horita como mucho me teneis dando tiros por ahi...si alguno no me tiene agregado aun, soy ORERO_89
- Mensaje n°349
Yo me meto ya,ahi te veoArshavin escribió:Bueno, de aquí un horita como mucho me teneis dando tiros por ahi...si alguno no me tiene agregado aun, soy ORERO_89
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°350
Ultra-Sur escribió:Yo me meto ya,ahi te veoArshavin escribió:Bueno, de aquí un horita como mucho me teneis dando tiros por ahi...si alguno no me tiene agregado aun, soy ORERO_89
Cuando tu quieras, eeh?? Tomatelo con calma