Esta noche pues?
Sobre qué hora estaréis?
Arshavin escribió:Yo no tengo pasta ahora mismo para otro juego Orgullo...igual para Navidades
orgullomadridist@ escribió:Arshavin escribió:Yo no tengo pasta ahora mismo para otro juego Orgullo...igual para Navidades
Bueno, me conformo conque lo vayas a tener para reyes máximo tioo, tenemos que volver al TIKI-TAKA arrasando!
Arshavin escribió:orgullomadridist@ escribió:Arshavin escribió:Yo no tengo pasta ahora mismo para otro juego Orgullo...igual para Navidades
Bueno, me conformo conque lo vayas a tener para reyes máximo tioo, tenemos que volver al TIKI-TAKA arrasando!
A ver si para entonces en segundamano o alguna pagna de esas me lo saco por 25 o asi, y me lo pillo
y quien ha dicho que yo este empezando a ser como maradona?Ultra-Sur escribió:Cuidado,asi empezo Maradona y mira como acaborealmadrid17 escribió:venga esta noche unos tirillos.
realmadrid17 escribió:y quien ha dicho que yo este empezando a ser como maradona?Ultra-Sur escribió:Cuidado,asi empezo Maradona y mira como acaborealmadrid17 escribió:venga esta noche unos tirillos.
vuelvo a decir... quien ha dicho que yo empiezo?orgullomadridist@ escribió:realmadrid17 escribió:y quien ha dicho que yo este empezando a ser como maradona?Ultra-Sur escribió:Cuidado,asi empezo Maradona y mira como acaborealmadrid17 escribió:venga esta noche unos tirillos.
Por ahí se empieza amigo, por unos tirillos
jaja joder, tu a que hora vas al gym?Panceto el viudo escribió:Me voy al gimnasio a bombear esos musculos como Mc Baine. Cuando vuelva cena y despues quiero veros ahi repartiendo plomo. Arshavin, no te me amaricones eh??????
Ana_Higuain escribió:es algo muy habitual... en cuanto ven que hay una tía y que mata más que ellos mismos empiezan los insultos. que si lesbiana, que si puta, que comeme la polla... antes tenia una cuenta que era: una_chica para joder a esa gente. para que les apareciera: te ha matado una chica.