Claro, por eso el Barça SOLO juega con un pibote ( que es Busquets ) y es tan sumamente vulnerable no?Zinediner escribió:busquets sin el sistema barsa es un puto javi garcia de la vida (y gracias, pq dicen que javi está jugando de maravilla en el benfica). Alonso es mil veces mejor futbolista que busquets de aquí a lima, a ver que haria busi en el madrid, o en el liverpool... no duraba dos telediarios. Esta seleccion necesita 2 pibotes, pq no hay un pibote que por si solo haga el trabajo de alonso y busquets juntos... lo tubimos: MARCOS SENNA, que el solo de pibote en la eurocopa deslumbró. Pero ya no hay sennas así que a tirar del doble pibote. Busquets es mejor que alonso en dos cosas: en EDAD, y en la SUERTE de que guardiola llegase a ser entrenador del barcelona en el momento justo.
+34
Fantasma
MeSSiGiLoSo
barney
colnago85
Messi28
ariscito
kiki_an
masia
Sylar
Tulkas
BarCamp
k0nK1
Vannistelrooy17
Zinediner
SUPERHIPERBARÇA
Mr.Celestino
NO.
iVarane
EL Guindilla
DANTE
K__15
Shurmigu
BOSS_FCB
Fábregas
Fingol
Aye
potter
fuentescercanas
arriero
Arshavin
cesarin
Cani1710
Nesta
Elias Grodin
38 participantes
Xabi Alonso vs Busquets
Sondeo
En España quién debe ser titular
- [ 6 ]
- [18%]
- [ 9 ]
- [26%]
- [ 19 ]
- [56%]
Votos Totales: 34
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Xabi Alonso vs Busquets
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
ke vuem thema
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°53
busquets, por logica, poner el mismo medio campo del barsa es tener mucho ganado. Alonso es muy bueno, pero lo logico es si tienes a tantos del mejor equipo, moverlos lo menos posible:
casillas
ramos-pique-puyol-alba
xavi-busquets-iniesta
silva-cesc-villa
casillas
ramos-pique-puyol-alba
xavi-busquets-iniesta
silva-cesc-villa
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°54
La cabezonería de Del Bosque nos llevó a ganar un mundial, no lo olvidemos. Nunca sabremos cómo habríamos jugado mejor ESE CAMPEONATO, ni si lo hubiéramos ganado también con otro esquema. Así que respetemos esa decisión.
Con respecto a la futura Eurocopa, sí que podemos debatir qué sería lo mejor. Yo creo que sobra uno de los dos pivotes de contención, al menos para la mayoría de los partidos. Y me gusta más Xabi Alonso que Busquets... cuando está entonado. Lo malo es que el tolosarra es irregular de cojones.
Así que voto por solo Lolo, pero con reservas...
Con respecto a la futura Eurocopa, sí que podemos debatir qué sería lo mejor. Yo creo que sobra uno de los dos pivotes de contención, al menos para la mayoría de los partidos. Y me gusta más Xabi Alonso que Busquets... cuando está entonado. Lo malo es que el tolosarra es irregular de cojones.
Así que voto por solo Lolo, pero con reservas...
masia- Pichichi
- Mensaje n°55
Si tuviera que jugar uno de los dos,lo mas justo seria que lo hiciera Busquets,elnivel de ambos es muy parejo,pero el mundial que se marco Busquets,donde muy posiblemente fue el mejor jugador de España,no se lo marco Alonso.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°56
yo recuerdo en el mundial como todos nos cagábamos en krusty por jugar con 2 medios defensivos, los madridistas al inicio del mundial pedían que fuera Xabi Alonso el único medio defensivo, a medio mundial ya estaban todos pidiendo la suplencia de Alonso y que Busquets debía ser el titular, podemos reflotar hilos si queréis, me acuerdo perfectamente... y además nos quejábamos que con Alonso se perdía a un jugón y que había menos velocidad en el pase
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
creo que debe jugar Busquets, la selección Roja juega al estilo del Barsa copiando el sistema de Pep y Busquets entiende mejor esa forma de jugar que Xabi, que está acostumbrado a jugar al estilo Mou.
saludos
saludos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°58
________________Casillas_____________
_Iraola____Piqué_______Ramos____Alba_
_______________Buskkkets_____________
_________Xavi____________Iniesta_____
________________Cesc_________________
_________Silva_______Negredo_________
Y si Puyol llega bien, pues Puyol al medio y Ramos al lateral.
_Iraola____Piqué_______Ramos____Alba_
_______________Buskkkets_____________
_________Xavi____________Iniesta_____
________________Cesc_________________
_________Silva_______Negredo_________
Y si Puyol llega bien, pues Puyol al medio y Ramos al lateral.
Messi28- Titular
- Mensaje n°59
Elias Grodin escribió:Debido a que la explosión de Silva y me imagino que también de Cesc, acabarán por convencer a Del Bosque que se debe jugar con un sólo pivote defensivo, la gran duda esta en si Busquets o Xabi Alonso.
Y hay que votar y dar unas razones:
Velocidad: Xabi Alonso
Resistencia (kilómetros recorridos): Xabi ALonso
Ataque: Xabi Alonso
Defensa: Empate
Pase Largo: Xabi Alonso
Pase Corto: Empate
Yo me quedo con Xabi ALonso, que es más rápido que Busquets, tiene más resistencia, defiende similar y encima tiene mejor pase largo.
Ayer se fueron Xavi y Silva, e incomprensiblemente la selección bajó mucho de nivel, y Busquets que no veía su pase claro de 5/10 metros a Xavi o de 10/20 a Iniesta, empezo a ponerse nervioso.
Ya de paso pongo mi alineación:
Casillas, Ramos, Puyol, Pique, Arbeloa, Xabi ALonso, Xavi, Iniesta, Cesc, Villa y Silva.
Los mejores en el campo, salvo en el caso de Arbeloa que es que no se tiene otra cosa.
Capacidad para retener el balón, Imprimir Velocidad al juego del equipo, sentido táctico y conjuncción con los compañeros Busquets. Por esos motivos me quedo con Busquets para La Roja. Sí me dan un equipo para entrenar que no tengo ningún jugador, a Xabi Alonso ( sino tengo en cuenta la edad ) , pero para jugar con quién juega a Busquets.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Ofende la duda.
Busquets claramente. Abarca más campo y tiene más pulmón que el tolosarra. Aparte de que tiene más criterio defensivo que Xabi. Yo lo tengo claro: Ví a Xabi de pivote único contra EEUU, y en aquel partido el centro del campo se cayó porque Xabi NO DA LA TALLA él solo...
Para mandar un par de balones largos buenos por partido tengo a los tocones por delante. Es más: Si todo sigue como previsto, después de la Eurocopa se acabó Xabi en el centro del campo, y Busi o Javi Martínez tomarán el testigo...Por fin...
Busquets claramente. Abarca más campo y tiene más pulmón que el tolosarra. Aparte de que tiene más criterio defensivo que Xabi. Yo lo tengo claro: Ví a Xabi de pivote único contra EEUU, y en aquel partido el centro del campo se cayó porque Xabi NO DA LA TALLA él solo...
Para mandar un par de balones largos buenos por partido tengo a los tocones por delante. Es más: Si todo sigue como previsto, después de la Eurocopa se acabó Xabi en el centro del campo, y Busi o Javi Martínez tomarán el testigo...Por fin...
barney- Pichichi
- Mensaje n°61
Abarca mas campo Busquets y juega mejor de primeras, además de que las coberturas las hace mejor y puede jugar de central, que es lo que muchas veces ocurre con unos laterales tan largos como los que tiene España.
En partidos grandes los pondrá a los dos y quitará un extremo. Hhace falta una concentración y un fondo físico a los extremos en la presión que ya veremos si lo tienen en la eurocopa.
Entre uno y otro para el pivote no hay discusión.
En partidos grandes los pondrá a los dos y quitará un extremo. Hhace falta una concentración y un fondo físico a los extremos en la presión que ya veremos si lo tienen en la eurocopa.
Entre uno y otro para el pivote no hay discusión.
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°62
Zinediner escribió:fuentescercanas escribió:Simpre la misma historia
"habria que verlo en el madrid" Si un jugador no triunfa en el madrid no vale para nada
madre de dios
Se hace un trueque en invierno busquets-alonso. Y voila: Alonso superstar y busquets PAQUETON del 15.
Si hombre, Alonso al Barça dice...si hasta Orio Romeu es mejor. El cabrón de Lolonso es malo hasta para darle un pase raso al de al lado, lo hace a cámara lenta. Busquets no desentona porque toca muy rápido casi siempre a Xavi e Iniesta, lo que tiene que hacer el pivote que juegue al lado de esos dos.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Busquets Puede jugar de central? Jaaaaa!!!! Si a esas vamos hasta bojan puede... Tu solo dile: ry pibe!! Ponerte entre alves y abidal y ya eres central!!!
Cada que lo ponen de central a Sergi asi les va
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Hombre.. Para central ninguno sirve. Pero mil veces antes Busi que Lolonso
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°65
donde está el debate?
el mejor barsa de la historia, con el mayor número de españoles,,,sólo hay que poner a los jugadores del barsa la camiseta de la roja y a jugar,,,y los demás son jugadores de relleno.
alonso? no me jodas, si en el madrid está mas que cuestionado, en el pais de los tuertos alonso puede ser el rey, en la selección desentona más que un negro jugando al ajedrez.
mi equipo para la selección es:
--------------------------------casillas-----------------------------------------------
ramos----------------------pique------------puyol---------------------jose enrique
-------------------------------------busy---------------------------------------------
-------------iniesta------------------------------------xavi--------------------------
pedro-------------------------------------------------------------------------silva---
-------------------------------villa--------------------------------------------------
que nadie dude de que don pedro será titular, así como el cabezón de del bosque se empeñará en poner a villa de extremo izquierda, y solo tocaba el medio campo para meter a cesc o thiago y poner a iniesta donde silva.
el mejor barsa de la historia, con el mayor número de españoles,,,sólo hay que poner a los jugadores del barsa la camiseta de la roja y a jugar,,,y los demás son jugadores de relleno.
alonso? no me jodas, si en el madrid está mas que cuestionado, en el pais de los tuertos alonso puede ser el rey, en la selección desentona más que un negro jugando al ajedrez.
mi equipo para la selección es:
--------------------------------casillas-----------------------------------------------
ramos----------------------pique------------puyol---------------------jose enrique
-------------------------------------busy---------------------------------------------
-------------iniesta------------------------------------xavi--------------------------
pedro-------------------------------------------------------------------------silva---
-------------------------------villa--------------------------------------------------
que nadie dude de que don pedro será titular, así como el cabezón de del bosque se empeñará en poner a villa de extremo izquierda, y solo tocaba el medio campo para meter a cesc o thiago y poner a iniesta donde silva.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
MeSSiGiLoSo escribió: desentona más que un negro jugando al ajedrez.
Erm, vigila las palabras un poco please
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
De central ninguno, la verdad. Si acaso tal vez mejor Xabi, pero jugando de tercer central. Ahí bien protegido, se puede dedicar a cortar lo que no hayan cortado los medios, sacar el balón y dar sus pases en largo.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°68
NO. escribió:Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie
Messidependencia
Alves tiene suerte de que le cubre Busquets las subidas
Busquets sin el Barça no es nadie
Abidal hasta ahora no habia destacado
Sing Star Valdes
Pique sin Puyol no es nadie
Puyol esta acabado
Xavi e Iniesta no meten goles ni dan asistencias
Villa es un paquete
Pedro es un jugador de tercera division
+100000000000000000000000
joder eso podria ser una puta portada del sport, muajaaaaaaaaaaa. las clavao
Y en mayo llegan los titulos.
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°69
De centrales son los dos unos Crhistanvales de la vida...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
Alonso me parece mejor que Busquet, cortando son similares, pasando busquet es un querida de la vida, bueno un poco mejor por que es capaz de darsela al que tiene al lado si está a menos de cinco metros, algien ha dicho que el pase largo de Alonso no vale yo no estoy de acuerdo porque viene muy bien alguien que haga algo diferente para cambiar unos partidos donde al ochenta por ciento el rival se va a encerrar y Alonso da unos pases cruzados a la otra banda espectaculares.
- Mensaje n°71
Alonso es muy bueno, discutir su calidad es de forofazos.
Lo que le pasa es que es muy irregular y en la posición que ocupa, una posición que sostiene al equipo, que es fundamental... pues te las puede hacer pasar canutas como le salga un mal partido. Y le salen unos cuantos malos.
Busquets, sin embargo, a pesar de ser peor jugador, sigue siendo un gran jugador y es muy regular, que es lo que se le pide a un mediocentro.
Por eso es bueno tenerlos a los dos.
Sin olvidar a Javi Martínez que en un par de años tiene pinta de que será el titular indiscutible.
Lo que le pasa es que es muy irregular y en la posición que ocupa, una posición que sostiene al equipo, que es fundamental... pues te las puede hacer pasar canutas como le salga un mal partido. Y le salen unos cuantos malos.
Busquets, sin embargo, a pesar de ser peor jugador, sigue siendo un gran jugador y es muy regular, que es lo que se le pide a un mediocentro.
Por eso es bueno tenerlos a los dos.
Sin olvidar a Javi Martínez que en un par de años tiene pinta de que será el titular indiscutible.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°72
+1cesarin_zidane escribió:Busquets Puede jugar de central? Jaaaaa!!!! Si a esas vamos hasta bojan puede... Tu solo dile: ry pibe!! Ponerte entre alves y abidal y ya eres central!!!
Espero que a del bosque no se le pase por la cabeza
NO.- Administrador
- Mensaje n°73
Se abre el telon y aparece Alonso...... se ralentiza el telon.
Se abre el telon y aparece Busi..... se cae el telon
Se abre el telon y aparece Busi..... se cae el telon
- Mensaje n°74
"Se abre el telón y aparece Busi".
Muy apropiado.
Muy apropiado.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°75
Busquets difícilmente iría a la selección si no jugase en el Barcelona,Alonso a lo largo de su carrera ha ido a más y por eso le han fichado dos grandes equipos.Fin del hilo.