El caso es que saco el tema a sabiendas de que no va a ser popular.
Creo que esto de la reputación, aunque es una chorrada, no hace más que poner de manifiesto las filias y fobias de cada uno.
Y saco el tema en concreto por Félix de Bélgica... que ni me va ni me viene. Entiendo que habrá tenido problemas, enfrentamientos con gente del foro, etc... que tendrá que ver con el Mito famoso, que tendrá un historial o lo que sea...
Pero me parece mal que cuando viene a aportar en un hilo como el de Hazard y en un comentario que no ofende a nadie se le puntúe negativo, este en concreto:
Hola trukop,
Pues para volver a hablarte de Hazard unos años despues la gente ha aprendido a conocerle un poco mas.
Ha progresado en su futbol, y para los que le ven chupon, si lo ven asi pues ahora mismo lo es mucho menos que hace 2 años, se le ve un poco mas madurado en su juego.
Y es normal que un jugador asi, siendo la referencia de su equipo sea mas chupon que otros.
Aun le falta calma de vez en cuando. No me ha gustado mucho lo que paso con la seleccion belga. Primero por quejarse publicamente por no ser titular y luego despues haber sido sustituido en un partido y se fue directamente(con padre y amigo) a comer una hamburguesa fuera del estadio cuando el partido aun no estaba terminado.
Yo creo que si aprende a madurar mentalmente y se dedica a jugar al futbol y trabajar para losdemas, es de los mejores del mundo aunque tiene 19-20 años.
Esta temporada su nombre sonaba para Arsenal, PSG y algun gran clubes italianos pero aqui en Belgica el Madrid suena aun mucho mas fuerte.
Y para los que le ven chupon:
En su carrera profesional : 182 partidos, 37 goles y 51 asistencia.
Contando que con el Lille en las ultimas temporadas :
09-10 : 10 goles, 18 asistencias
10-11 : 12 goles, 19 asistencias
Nada mal para un tio de 18-19 años en un Lille.
Y esta temporada va : 13 partidos, 5 goles y 7 asistencias.
Entonces, tiene gol y mucha asistencia.
Yo lo veo mas asi, si viene este no sera para sustituir a Di Maria, pero le veo mas para la plaza de Özil, y aun mas si nuestro aleman sigue siendo tan iregular.
Un saludo crack!
Si lo que hay es ganas de echarle del foro... quien le baje la reputación que le mande un mp diciendo: "Pírate!" directamente (no descarto que haya pasado)
En fin... que mal, muy mal... hala!, ya me podéis poner en -90!