+28
cesarin
Alex De Large
Molinisho
Satrustegui
Hce
Fingol
Panceto el viudo
alex
Shearer
kiki_an
cr9
Thalandor
audru
BarCamp
K__15
Micafox
fuentescercanas
HELL
realmadrid17
Arshavin
vicks_vaporub
Iniesta
Cani1710
k0nK1
Tritranquil
Fábregas
iVarane
BOSS_FCB
32 participantes
Barça-Osasuna
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°176
Re: Barça-Osasuna
SCOTTISH MODE ON
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°177
me pregunto cuantos mas aceptarian los limites de fichajes y limites salariales.Shearer escribió:fuentescercanas escribió:Quieren igualdad?BarCamp escribió:la liga es de 2 gracias a florentino perez y sus 500 millones para ganar una copa del rey
reparto de TV igual para todos, limite salarial y limite de gasto en fichajes por temporada.
ya veras como los madridistas cuando el zaragoza tenga el mismo dinero para fichar que ellos aplauden hasta con las orejas.
Yo si.
Seguro que muchos diran ahora que si que perfecto, pero en cuanto vean que el getafe tiene la misma pasta para fichar que el madrid ponen el grito en el cielo.
de hecho has sido el unico en responderme creo.
los demas han pasado del tema. Por algo sera
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°178
Fuentes desde que la liga es bipolar es una scottish y no incluyo la del valencia... incluyo el principio del ciclo del barça las dos ligas del madrid y ahoraesto... NO ES LO QUE ERA COMO ANTES QUE TE PODIA GANAR CUALQUIER EQUIPO Y MAXIMO SE HACIAN 80 PUNTOS...fuentescercanas escribió:quieres decir que la ultima buena fue el ultimo año de ciclo madridista, o que fue el año anterior a que empezara a ganar el barsa?realmadrid17 escribió:A partir de la ultima liga que gano el valencia, poco a poco empezo a hacerse la mierda que es ahora...fuentescercanas escribió:Para saber exactamente cuando empezo a ser una mierda la liga segun vosotrosFingol escribió:fuentescercanas escribió:cuantos años exactamente fingol?Fingol escribió:Thalandor escribió:Leete este hilo, en serio esto te parece normal? La respuesta es si? De acuerdo, no hace falta discutir mas.
En el partido de Zaragoza (0-6) la gran mayoría de madridistas ya comentamos que esto era una vergonzosa scotish...que parece que a vosotros os escuece, intentando encontrar argumentos del baúl de la ceguera.
Puede que sea por ello que entremos aquí a tocar un poco las naricillas...yo por mi parte lo siento. Pero no podrás negar que lo que sucede de unos años para acá en la liga es triste y lamentable, porque dentro de poco sólo se podrá comentar y departir sobre el número de goles que van a meter en cada partido.
De verdad que esto quita emoción. Yo por ejemplo pasaré mañana del Madrid...total, ganará sin demasiado susto, y aunque lo tenga y empate o pierda sé que hará más de 90 puntos...Emoción cuando sea el derbi...entonces sí que merecerá la pena comentar.
por curiosidad
¿por?
Es decir incluyes esa del valencia o no?
- Mensaje n°179
yo hablo del ultimo partido de liga del madrid, no del miercoles.Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:Pues yo no vi a 4-5 cules durante todo el partido dando por culo con lo de la mierda de liga cada 2 comentariosDani1710 escribió:kiki_an escribió:después de 20 mensajes con el término Scottish creo que los madridistas ya habéis dejado claro lo que pensáis, no hace falta insistir cada 2 mensajes en lo mismo... que pesaditos...
cesc cada día está mejor, este tío promete, tengo ganas de verle más... y thiago para mi ha hecho un muy buen partido, espero que siga teniendo minutos... a excepción de la defensa este equipo me parece inmejorable la verdad
Claro, como no trolleaste el pasado miercoles , pero como la mayoría le supo a mierda no hubo madridista dando lecciones de moral foril.
de hecho se hablo de futbol. Si los que aqui troleais tambien hablabais de futbol
No son 2 ligas son 3 por lo visto.
Fuentes hablas sin saber. Fue el miércoles el trolleo de Kiki.... MIÉRCOLES....es decir champions league, como va a decir algo de la liga si el partido era de la champions?? estaba trolleando pero no tanto. Kiki estuvo todo el partido tirando puyitas sobre el partido, riéndose de cualquier cosa del Madrid....y vi muy pocos madridistas quejándose y estar llorando por que los culés se metían con el Madrid, es mas, nos burlábamos de Kiki.
Pero parece que aquí no hay la suficiente tolerancia o que se yo, para saber que es comentario para picar y pasar de él o entrar en el juego, también me he cansado de escribir post serios sobre el Barca, así que deja la demagogia.
El miercoles no se que coño hicisteis en vuestro hilo.
pero esta claro que para hablar de futbol hay que ir a los hilos de los partidos del madrid, ironicamente.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°180
fuentescercanas escribió:me pregunto cuantos mas aceptarian los limites de fichajes y limites salariales.Shearer escribió:fuentescercanas escribió:Quieren igualdad?BarCamp escribió:la liga es de 2 gracias a florentino perez y sus 500 millones para ganar una copa del rey
reparto de TV igual para todos, limite salarial y limite de gasto en fichajes por temporada.
ya veras como los madridistas cuando el zaragoza tenga el mismo dinero para fichar que ellos aplauden hasta con las orejas.
Yo si.
Seguro que muchos diran ahora que si que perfecto, pero en cuanto vean que el getafe tiene la misma pasta para fichar que el madrid ponen el grito en el cielo.
No jodamos fuentes tio...quienes no quereis igualdad sois los que seguís negando la scottish
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°181
Por cierto, sobre el partido muy buen partido del Barça, jugando 3-4-3, moviendo el balon rapidismo y creando MUCHISIMAS ocasiones de gol. Perfecto Cesc y Messi ya mejor ni comparar, muy bien tambien Villa marcando 2 goles. A mejorar la defensa, que nos han creado alguna ocasion clara de gol, aunque se les perdona porque era cuando el partido estaba ya 6-0.
PD: A los madridistas que vienen a comentar lo de scotish, ese es el hilo de un partido de liga, por mas scotish que sea esa liga esos comentarios no son del partido, y si lo quereis decir lo decis 1 vez, no hace falta decirlo cada 2 minutos, que te lees el puto hilo y parece todo 1 debate sobre si la liga es scotish o no.
PD: A los madridistas que vienen a comentar lo de scotish, ese es el hilo de un partido de liga, por mas scotish que sea esa liga esos comentarios no son del partido, y si lo quereis decir lo decis 1 vez, no hace falta decirlo cada 2 minutos, que te lees el puto hilo y parece todo 1 debate sobre si la liga es scotish o no.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°182
creo que sabes porque estuve tocando los cojones, veo que lo recuerdas bien... el martes bastantes merengues estaban de cachondeíto, nada de hablar de futbol, simple y llanamente descojonándose de los culés y trolleando por el empate a 2 en el último minuto, algo que me tocó los cojones, y hoy otra vez, a tocar los cojones con la scottish... lo suyo sería venir a hablar de futbol, de eso no hay problema, pero venir a decir la mierda de liga o a poner caras de sonrisa cuando perdemos, no sé que aporta la verdadDani1710 escribió:fuentescercanas escribió:Pues yo no vi a 4-5 cules durante todo el partido dando por culo con lo de la mierda de liga cada 2 comentariosDani1710 escribió:kiki_an escribió:después de 20 mensajes con el término Scottish creo que los madridistas ya habéis dejado claro lo que pensáis, no hace falta insistir cada 2 mensajes en lo mismo... que pesaditos...
cesc cada día está mejor, este tío promete, tengo ganas de verle más... y thiago para mi ha hecho un muy buen partido, espero que siga teniendo minutos... a excepción de la defensa este equipo me parece inmejorable la verdad
Claro, como no trolleaste el pasado miercoles , pero como la mayoría le supo a mierda no hubo madridista dando lecciones de moral foril.
de hecho se hablo de futbol. Si los que aqui troleais tambien hablabais de futbol
Fuentes hablas sin saber. Fue el miércoles el trolleo de Kiki.... MIÉRCOLES....es decir champions league, como va a decir algo de la liga si el partido era de la champions?? estaba trolleando pero no tanto. Kiki estuvo todo el partido tirando puyitas sobre el partido, riéndose de cualquier cosa del Madrid....y vi muy pocos madridistas quejándose y estar llorando por que los culés se metían con el Madrid, es mas, nos burlábamos de Kiki.
Pero parece que aquí no hay la suficiente tolerancia o que se yo, para saber que es comentario para picar y pasar de él o entrar en el juego, también me he cansado de escribir post serios sobre el Barca, así que deja la demagogia.
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°183
ha escocido el 8-0
- Mensaje n°184
pero eso seria una igualdad considerable.Fingol escribió:fuentescercanas escribió:me pregunto cuantos mas aceptarian los limites de fichajes y limites salariales.Shearer escribió:fuentescercanas escribió:Quieren igualdad?BarCamp escribió:la liga es de 2 gracias a florentino perez y sus 500 millones para ganar una copa del rey
Yo si.
No jodamos fuentes tio...quienes no quereis igualdad sois los que seguís negando la scottish
muchos ingresos para todos, aunque madrid y barsa logicamente ingresan mas, pero quedaria neutralizado con un limite salarial y de fichajes comun que cualquiera podria alcanzar.
tendriamos una liga igualadisima en 4-5 años.
aceptariais?
- Mensaje n°185
Mas os vale alos cules no decir cuando el madrid meta una goleada que esto es una scottish MAS OS VALE porque entonces sera un trolleo masivo de madridistas... esque manda cojones que coño quereis que comentemos... que han tenido un 85% de posesion y que habeis metido 8... ok felicidades ...k0nK1 escribió:Por cierto, sobre el partido muy buen partido del Barça, jugando 3-4-3, moviendo el balon rapidismo y creando MUCHISIMAS ocasiones de gol. Perfecto Cesc y Messi ya mejor ni comparar, muy bien tambien Villa marcando 2 goles. A mejorar la defensa, que nos han creado alguna ocasion clara de gol, aunque se les perdona porque era cuando el partido estaba ya 6-0.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°186
Molinisho escribió:ha escocido el 8-0
Así es.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°187
Y sobre lo de scotish y limites para fichar, pongamos que todos los fichajes hechos por 30 kilos o mas los descartamos, porque solo los pueden hacer esos 2 equipos de la liga española + los petrodolares.
Fichajes del Barça que se descartan ( importantes )- Cesc, Villa, Alexis
Fichajes del Madrid que se descartan ( importantes )- Pepe, Coentrao, Cristiano, Kaka, Benzema, Di Maria
Aver si adivinais quien perderia mas y porque el Madrid se ha acercado tanto a ese Barça historico.
Fichajes del Madrid que se descartan ( importantes )- Pepe, Coentrao, Cristiano, Kaka, Benzema, Di Maria
Aver si adivinais quien perderia mas y porque el Madrid se ha acercado tanto a ese Barça historico.
- Mensaje n°188
Pero si es lo que haceis vosotros.realmadrid17 escribió:Mas os vale alos cules no decir cuando el madrid meta una goleada que esto es una scottish MAS OS VALE porque entonces sera un trolleo masivo de madridistas... esque manda cojones que coño quereis que comentemos... que han tenido un 85% de posesion y que habeis metido 8... ok felicidades ...k0nK1 escribió:Por cierto, sobre el partido muy buen partido del Barça, jugando 3-4-3, moviendo el balon rapidismo y creando MUCHISIMAS ocasiones de gol. Perfecto Cesc y Messi ya mejor ni comparar, muy bien tambien Villa marcando 2 goles. A mejorar la defensa, que nos han creado alguna ocasion clara de gol, aunque se les perdona porque era cuando el partido estaba ya 6-0.
por que no podriamos hacerlo? jugais otra liga?
bueno si vosotros os habeis pegado el partido tocando los huevos ahora no pidas que no vayan mañana a haceros lo mismo.
ya me estoy viendo a sniper en enrage
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°189
fuentescercanas escribió:yo hablo del ultimo partido de liga del madrid, no del miercoles.Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:Pues yo no vi a 4-5 cules durante todo el partido dando por culo con lo de la mierda de liga cada 2 comentariosDani1710 escribió:kiki_an escribió:después de 20 mensajes con el término Scottish creo que los madridistas ya habéis dejado claro lo que pensáis, no hace falta insistir cada 2 mensajes en lo mismo... que pesaditos...
El miercoles no se que coño hicisteis en vuestro hilo.
pero esta claro que para hablar de futbol hay que ir a los hilos de los partidos del madrid, ironicamente.
Fuentes, eres un forofazo macho, Los madridistas fuimos los que antes de empezar la liga, después del partido del Zaragoza, después del partido del Getafe estamos con lo mismo que la liga es una mierda, yo mismo dije que Coentrao o Granero nos bastaba con ganar a los 18 equipos de primera.
En los mismos partidos somos nosotros mismos que trolleamos el post con tonterías que escribimos, o cuando nos metemos con un jugador, cuando se habla de fútbol se habla, por que para eso esta un foro para expresarte, y hay trolletes como Barcamp, o Kiki que entran en el post a tocar huevos y todos los madridistas pasamos de ellos burlandonos de ellos o en todo caso zazeandolos, no estamos llorando en cada post por que los culés entren a trollear.
Lo mismo de la semana pasada, si solo quieres hablar con culés anda hacerte un mito culé.
Además hay bastantes post de madridistas hablando del fútbol en el sub-foro del Barca, hablando de la cantera del Barca, hablando de jugadores del Barca...madridistas abriendo post serios sobre el Barca....así que anda a tomar por culo si solo quieres dejar a los madridistas como unos forofos y trolletes.
- Mensaje n°190
fuentescercanas escribió:pero eso seria una igualdad considerable.Fingol escribió:fuentescercanas escribió:me pregunto cuantos mas aceptarian los limites de fichajes y limites salariales.Shearer escribió:fuentescercanas escribió:Quieren igualdad?BarCamp escribió:la liga es de 2 gracias a florentino perez y sus 500 millones para ganar una copa del rey
Yo si.
muchos ingresos para todos, aunque madrid y barsa logicamente ingresan mas, pero quedaria neutralizado con un limite salarial y de fichajes comun que cualquiera podria alcanzar.
tendriamos una liga igualadisima en 4-5 años.
aceptariais?
Pues claro, ¿cómo no se puede querer eso?
Con este modelo la liga acabará en esos 4-5 años, porque nadie va a pagar por ver siempre lo mismo...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°191
Si venis AQUI A COMENTAR UN HILO DE 1 PARTIDO DEL BARÇA, SE COMENTA EL PARTIDO, NO SI LA LIGA ES UNA SCOTISH, coño esque es de traca, que conste que yo no estaba en el hilo ( me gusta ver los partidos tranquilo ) pero esque te lees el hilo otra vez y ves que el hilo TRATA MAS DE SI ESO ES UNA SCOTISH O NO QUE DEL PARTIDO, sino os interesa hablar del partido sinceramente nose que coño haceis en ese post, si quereis hablar de la scotish abris un post nuevo en ese o vuestro subforo y ahi decis lo que querais de la scotish, pero ese no es el hilo adecuado.realmadrid17 escribió:Mas os vale alos cules no decir cuando el madrid meta una goleada que esto es una scottish MAS OS VALE porque entonces sera un trolleo masivo de madridistas... esque manda cojones que coño quereis que comentemos... que han tenido un 85% de posesion y que habeis metido 8... ok felicidades ...k0nK1 escribió:Por cierto, sobre el partido muy buen partido del Barça, jugando 3-4-3, moviendo el balon rapidismo y creando MUCHISIMAS ocasiones de gol. Perfecto Cesc y Messi ya mejor ni comparar, muy bien tambien Villa marcando 2 goles. A mejorar la defensa, que nos han creado alguna ocasion clara de gol, aunque se les perdona porque era cuando el partido estaba ya 6-0.
- Mensaje n°192
Yo no sere quien venga mas a este subforo, a partir de hoy, parece que hay que estar serios sin poder hacer las bromitas... Ale mi ultimo post en este subforo...fuentescercanas escribió:Pero si es lo que haceis vosotros.realmadrid17 escribió:Mas os vale alos cules no decir cuando el madrid meta una goleada que esto es una scottish MAS OS VALE porque entonces sera un trolleo masivo de madridistas... esque manda cojones que coño quereis que comentemos... que han tenido un 85% de posesion y que habeis metido 8... ok felicidades ...k0nK1 escribió:Por cierto, sobre el partido muy buen partido del Barça, jugando 3-4-3, moviendo el balon rapidismo y creando MUCHISIMAS ocasiones de gol. Perfecto Cesc y Messi ya mejor ni comparar, muy bien tambien Villa marcando 2 goles. A mejorar la defensa, que nos han creado alguna ocasion clara de gol, aunque se les perdona porque era cuando el partido estaba ya 6-0.
bueno si vosotros os habeis pegado el partido tocando los huevos ahora no pidas que no vayan mañana a haceros lo mismo.
- Mensaje n°193
Por eso mismo digo que no aceptarian.k0nK1 escribió:Y sobre lo de scotish y limites para fichar, pongamos que todos los fichajes hechos por 30 kilos o mas los descartamos, porque solo los pueden hacer esos 2 equipos de la liga española + los petrodolares.
el barsa tiene su base de estrellas en la cantarea y algunos fichados de talonario, mientras que el madrid tiene practicamente a todos sus cracks fichados a baste de pasta.
evidentemente el madrid saldria perdiendo y por eso no quieren ni oir hablar de limites de dinero para fichar y limite salarial.
es decir no buscan la igualdad, sino seguir por encima del resto de una forma disimulada
- Mensaje n°194
coño, real, yo no he dicho que no postees, no me malinterpretes, por mi encantado. Pero joder, es que os poneis muy pesados y aqui no se habla de futborealmadrid17 escribió:Yo no sere quien venga mas a este subforo, a partir de hoy, parece que hay que estar serios sin poder hacer las bromitas... Ale mi ultimo post en este subforo...fuentescercanas escribió:Pero si es lo que haceis vosotros.realmadrid17 escribió:Mas os vale alos cules no decir cuando el madrid meta una goleada que esto es una scottish MAS OS VALE porque entonces sera un trolleo masivo de madridistas... esque manda cojones que coño quereis que comentemos... que han tenido un 85% de posesion y que habeis metido 8... ok felicidades ...k0nK1 escribió:Por cierto, sobre el partido muy buen partido del Barça, jugando 3-4-3, moviendo el balon rapidismo y creando MUCHISIMAS ocasiones de gol. Perfecto Cesc y Messi ya mejor ni comparar, muy bien tambien Villa marcando 2 goles. A mejorar la defensa, que nos han creado alguna ocasion clara de gol, aunque se les perdona porque era cuando el partido estaba ya 6-0.
cansa cada 3 comentarios 2 son "esta liga es una mierda". ya lo se, os parece una mierda, lo entendi la primera vez.
a ver si hablamos un poco de futbol, no pido mas
- Mensaje n°195
fuentescercanas escribió:Por eso mismo digo que no aceptarian.k0nK1 escribió:Y sobre lo de scotish y limites para fichar, pongamos que todos los fichajes hechos por 30 kilos o mas los descartamos, porque solo los pueden hacer esos 2 equipos de la liga española + los petrodolares.
el barsa tiene su base de estrellas en la cantarea y algunos fichados de talonario, mientras que el madrid tiene practicamente a todos sus cracks fichados a baste de pasta.
evidentemente el madrid saldria perdiendo y por eso no quieren ni oir hablar de limites de dinero para fichar y limite salarial.
es decir no buscan la igualdad, sino seguir por encima del resto de una forma disimulada
Cagon la leche fuentes, si os gastáis 80 kilos por temporada joder...qué hablas de talonarios...
Es como hablar con un muro macho, qué manera de enrocarse...abandono la posibilidad de un debate serio...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°196
si el madrid es el principal culpable, ficha a los mejores de cada equipo para dejarlos en la grada:
- pedro león, el mejor del getafe, lo ficha el madrid para sentarlo
- canales, la futura estrella del racing, lo ficha y no juega una mierda
- albiol, central titular en el valencia, uno de los centrales con más futuro de España, lo ficha y a la mierda
- callejón, un extremo titular del espanyol, de los mejores del equipo, lo fichan y ya veremos, seguramente no la verá
...
os estáis cargando la puta liga, el barça al menos a los que ficha es para que jueguen, el madrid ficha para debilitar al resto y no los utiliza... además, ¿quién coño se ha gastado 500 millones en 3 años? ¿y cuando tirábais el dinero por la ventana para traer a galácticos también os quejábais de la desigualdad económica? ¿en ese momento no teníais más dinero que todos? ahí no había scottish, ahí es que íbais económicamente el doble de bien que el resto, incluído el barça, fichando a los mejores del mundo sin despeinaros... venga hombre! ahora os preocupa la liga, manda huevos
- pedro león, el mejor del getafe, lo ficha el madrid para sentarlo
- canales, la futura estrella del racing, lo ficha y no juega una mierda
- albiol, central titular en el valencia, uno de los centrales con más futuro de España, lo ficha y a la mierda
- callejón, un extremo titular del espanyol, de los mejores del equipo, lo fichan y ya veremos, seguramente no la verá
...
os estáis cargando la puta liga, el barça al menos a los que ficha es para que jueguen, el madrid ficha para debilitar al resto y no los utiliza... además, ¿quién coño se ha gastado 500 millones en 3 años? ¿y cuando tirábais el dinero por la ventana para traer a galácticos también os quejábais de la desigualdad económica? ¿en ese momento no teníais más dinero que todos? ahí no había scottish, ahí es que íbais económicamente el doble de bien que el resto, incluído el barça, fichando a los mejores del mundo sin despeinaros... venga hombre! ahora os preocupa la liga, manda huevos
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°197
Esque es la ostia, Cesc y Alexis no son titulares indiscutibles del Barça, el unico que es indiscutible es Villa, por lo demas el Barça tendria el mismo equipo que el año pasado - Villa. Por otra parte, el Madrid no tendria a la mitad de su equipo titular, sus grandes estrellas como Cristiano o Benzema estarian por alli perdidios, la defensa supongo que seria Carvalho-Albiol y la delantera Higuain con 2 paquetes mas. Coño esque quien es que no se da cuenta que el Madrid ha llegado al mejor nivel del futbol mundial gracias A FICHAR A LO MEJOR DEL MERCADO MUNDIAL? QUITANDO A 1 CRACK DEL MANCHESTER POR 96 KILOS?fuentescercanas escribió:Por eso mismo digo que no aceptarian.k0nK1 escribió:Y sobre lo de scotish y limites para fichar, pongamos que todos los fichajes hechos por 30 kilos o mas los descartamos, porque solo los pueden hacer esos 2 equipos de la liga española + los petrodolares.
- Mensaje n°198
´Si, el barsa gasta, pero todo ese dinero en un par de jugadores.Fingol escribió:fuentescercanas escribió:Por eso mismo digo que no aceptarian.k0nK1 escribió:Y sobre lo de scotish y limites para fichar, pongamos que todos los fichajes hechos por 30 kilos o mas los descartamos, porque solo los pueden hacer esos 2 equipos de la liga española + los petrodolares.
Cagon la leche fuentes, si os gastáis 80 kilos por temporada joder...qué hablas de talonarios...
Es como hablar con un muro macho, qué manera de enrocarse...abandono la posibilidad de un debate serio...
Te lo dire de otra forma.
Quita los fichajes hechos por madrid y barsa en los ultimos años.
Todos. Dime con quien jugaria el barsa y con quien el madrid.
- Mensaje n°199
realmadrid17 escribió:8-0 no hay que cebarse...cr9 escribió:Yo apuesto por un 9-0.Alguien da más?
Pd: volveis a estar 2 o 3 peldaños por encima del madrid de nuevo... cesc pletorico.
FUCK YEA.
Porcierto tambien os he elogiado hay que estar para lo bueno y para lo malo, he echo mis bromas he dicho que sois infinitamente superiores, y ahora si este es mi ultimo post. Solo para poner que he acertado en poner el 8.0
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°200
realmadrid17 escribió:Yo no sere quien venga mas a este subforo, a partir de hoy, parece que hay que estar serios sin poder hacer las bromitas... Ale mi ultimo post en este subforo...fuentescercanas escribió:Pero si es lo que haceis vosotros.realmadrid17 escribió:Mas os vale alos cules no decir cuando el madrid meta una goleada que esto es una scottish MAS OS VALE porque entonces sera un trolleo masivo de madridistas... esque manda cojones que coño quereis que comentemos... que han tenido un 85% de posesion y que habeis metido 8... ok felicidades ...k0nK1 escribió:Por cierto, sobre el partido muy buen partido del Barça, jugando 3-4-3, moviendo el balon rapidismo y creando MUCHISIMAS ocasiones de gol. Perfecto Cesc y Messi ya mejor ni comparar, muy bien tambien Villa marcando 2 goles. A mejorar la defensa, que nos han creado alguna ocasion clara de gol, aunque se les perdona porque era cuando el partido estaba ya 6-0.
+1 , ya lo dije hace semanas, y por que Xenxo vino con buen rollo olvide todo, pero ya estoy fastidiado de escuchar lloros, igual mi último post en este sub-foro.