haz como bojan messiAye escribió:A mi me importa mucho lo de la reputación. :<_<: :<_<:
+6
Kutr Rusell
AntiTODO
cesrealmadrid
Ultra-Sur
Aye
Anima Blaugrana
10 participantes
Reputacion y sus misterios.
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Reputacion y sus misterios.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Que no que no, que me tiro por un puente si no me veo en positivos mañana, mi vida depende de que me deis positivos. Que quede esto en vuestra consciencia
Ale, buenas noches chicos.
Edito: de -92 a -103 en 1 minuto. He dicho positivos mamones!
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°28
Aye escribió:Que no que no, que me tiro por un puente si no me veo en positivos mañana, mi vida depende de que me deis positivos. Que quede esto en vuestra consciencia
te juro que yo no he sido
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Aye escribió:Que no que no, que me tiro por un puente si no me veo en positivos mañana, mi vida depende de que me deis positivos. Que quede esto en vuestra consciencia
yo te he votado en positivo ,se ve que hay alguno con mil cuentas ,joder macho,como estan las cabezas para emplear el tiempo en buscar mensajes y darle negativos
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°30
QUE HAGO YO SI SE PUEDE SABER?cesrealmadrid escribió:haz como bojan messiAye escribió:A mi me importa mucho lo de la reputación. :<_<: :<_<:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
Me imagino a mas de uno yendo a marcha martillo dandole al "-"
Pero bueno si asi se realizan
Pero bueno si asi se realizan
Invitado- Invitado
- Mensaje n°32
Yeah, he vuelto a salir del pozo negativo, a ver cuanto duro asi
- Mensaje n°33
AlbertoPassau escribió:Yeah, he vuelto a salir del pozo negativo, a ver cuanto duro asi
te acabo de dar 4 puntos ,me debes una cuando yo me vea al borde de entrar en negativo
- Mensaje n°34
bojan _messi te diviertes quitando puntos a la gente??hace un momento tenia cuarenta y pico y ya voy por 17
quien sea puede quitarme los puntos que quiera ,no es algo a lo que yo le haga caso ,paso de la tonteria de la reputacion que no vale para nada.
quien sea puede quitarme los puntos que quiera ,no es algo a lo que yo le haga caso ,paso de la tonteria de la reputacion que no vale para nada.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
castolo escribió:AlbertoPassau escribió:Yeah, he vuelto a salir del pozo negativo, a ver cuanto duro asi
te acabo de dar 4 puntos ,me debes una cuando yo me vea al borde de entrar en negativo
Castolo, en menos de 0,2 he visto que has pasado de 34 a 17 o algo asi, seguro que esto va bien?
Quien se pone a puntuar a las dos menos diez un viernes por la noche?
Hay que estar hecho pedazos.
De momento te voy a darunos cuantos positivos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°36
castolo escribió:bojan _messi te diviertes quitando puntos a la gente??hace un momento tenia cuarenta y pico y ya voy por 17
jajaja lo hemos posteado a la vez, yo flipo, de verdad, en 0,2 me he quedao rayao perdio
- Mensaje n°37
AlbertoPassau escribió:castolo escribió:bojan _messi te diviertes quitando puntos a la gente??hace un momento tenia cuarenta y pico y ya voy por 17
jajaja lo hemos posteado a la vez, yo flipo, de verdad, en 0,2 me he quedao rayao perdio
joder es que cada vez que actualizo la pagina he bajado 8 o 10 puntos ,que velocidad macho ,quien sea tiene que estar con varias cuentas a la vez abiertas y venga a dar negativos ,menuda diversion para un viernes noche
Invitado- Invitado
- Mensaje n°38
Yo estaba en mas de 10 y desde el post ese que hacia el llamamiento empezaron a darme duro, aunque se qeu Lucho o algun cule me dio algun positivo y conio, seguro que BojanMessi
- Mensaje n°39
bojan_messi dijo que hasa que no fuera primero no iba a parar ,el no mira colores ,le da igual que seas cule o merengue ,el le da negativos a todos para ponerse primero cuanto antes.AlbertoPassau escribió:Yo estaba en mas de 10 y desde el post ese que hacia el llamamiento empezaron a darme duro, aunque se qeu Lucho o algun cule me dio algun positivo y conio, seguro que BojanMessi
estoy por ponerme a darle positivos para que nos deje en paz ya y se ponga primero
Invitado- Invitado
- Mensaje n°41
Objetivo BojanMessi 1000.
Hasta fin de anio, vale?
No te creas que va a ser facil, lo que por el dia se le de, por la noche se le quitara o al reves
Hasta fin de anio, vale?
No te creas que va a ser facil, lo que por el dia se le de, por la noche se le quitara o al reves
- Mensaje n°42
AlbertoPassau escribió:Objetivo BojanMessi 1000.
Hasta fin de anio, vale?
ya llevas mas puntos que yo en 15 minutos
Kutr Rusell- Suplente
- Mensaje n°43
eso es el Trolaco envidioso que se aburre y se dedica a dar puntos negativos a toa la peña, ya ves tú que entretinimiento...
p.d. cállate ABurrío
p.d. cállate ABurrío
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
No os preocupeis por la reputación. Es una tontería.
Kutr Rusell- Suplente
- Mensaje n°45
Bueno