Se puede saber quien te ha votado ?
O los mensajes votados positiva o negativamente?
Xaludos..
Aye escribió:Ultra-sur...puntuar negativo es puntuar -1, y puntuar positivo, los moderadores lo han puesto que valga el doble. Por lo que sumas +2.
La verdad es que que más da...yo ya se que soy el más querido del foro
de nadaAnima Blaugrana escribió:Ok, veo que esto es digno de Iker y su Cuarto Milenio.
Gracias a los que me habeis contestado.
Xaludos.
Éso lo puse yo, para que los trolls se cansaran el doble en poner a algunos usuarios en negativo...Aye escribió:Ultra-sur...puntuar negativo es puntuar -1, y puntuar positivo, los moderadores lo han puesto que valga el doble. Por lo que sumas +2.
o para que bojan messi tenga mas reputacionj0azz escribió:Éso lo puse yo, para que los trolls se cansaran el doble en poner a algunos usuarios en negativo...Aye escribió:Ultra-sur...puntuar negativo es puntuar -1, y puntuar positivo, los moderadores lo han puesto que valga el doble. Por lo que sumas +2.
Por mí no será.
Da igual el personaje q tengas q siempre estas en negativo, no se como te lo montas xDKutr Rusell escribió:PUF
Lucho21 escribió:Da igual el personaje q tengas q siempre estas en negativo, no se como te lo montas xDKutr Rusell escribió:PUF
Siempre hablas del "troll", quién es??Kutr Rusell escribió:
eso es el Troll que se hace 80 cuentas y me vota tol rato en negatifo
Lucho21 escribió:Siempre hablas del "troll", quién es??Kutr Rusell escribió:
eso es el Troll que se hace 80 cuentas y me vota tol rato en negatifo
es tu especialidad, ponlo jajaKutr Rusell escribió:si quieres te pongo un video para tener mas datos
Lucho21 escribió:es tu especialidad, ponlo jajaKutr Rusell escribió:si quieres te pongo un video para tener mas datos
Aye escribió:-94 Batiendo records
de todas formas pasa de lo de la reputacion ,yo ni lo miro nunca .Aye escribió:Ya te digo. Hace 2 dias estaba en positivo (y abré escrito al estar en Escocia como 5 mensajes más o menos). En serio hay alguien con tan poco trabajo que busca mensajes y me va poniendo negativos?
Ni lucho tiene tanto tiempo
solo hay una persona que esta tanto tiempo en el foro .......Aye escribió:Ya te digo. Hace 2 dias estaba en positivo (y abré escrito al estar en Escocia como 5 mensajes más o menos). En serio hay alguien con tan poco trabajo que busca mensajes y me va poniendo negativos?
Ni lucho tiene tanto tiempo