ArtDeco escribió:El el tiempo que este mou puede dejar un pard e ligas y una champions, no merece la pena por todo loq ue está haciendo. Con este equipo otro lo puede hacer tambien.
Me atribuyo el copyright de la expresion "el peaje"
ArtDeco escribió:El el tiempo que este mou puede dejar un pard e ligas y una champions, no merece la pena por todo loq ue está haciendo. Con este equipo otro lo puede hacer tambien.
ArtDeco escribió:Hce escribió:ArtDeco escribió:Con este equipo otro lo puede hacer tambien.
no tienes pruebas para decir eso, y lo sabes
Ni tú de lo contrario,
Shearer escribió:ArtDeco escribió:El el tiempo que este mou puede dejar un pard e ligas y una champions, no merece la pena por todo loq ue está haciendo. Con este equipo otro lo puede hacer tambien.
Me atribuyo el copyright de la expresion "el peaje"
Sylar escribió:Creo que el partido de ayer deja muchas cosas criticables pero esas no.
1- Casillas hace unas declaraciones OWNED, MEGAFAIL, WTF porque le pilla lejos, le preguntan cómo ha empezado todo, está caliente y la caga. Ya se disculpará por ello. Si las hubiera hecho a posteriori...
2- Fue la Federación Española la que le recomendó al Madrid que se quedara en el vestuario, decisión que comparto. No es lo mismo una Copa del Rey en campo neutral que una Supercopa en el Camp Nou, con la que se había liado.
Morientes, otro resentido.
Sylar escribió:Creo que el partido de ayer deja muchas cosas criticables pero esas no.
1- Casillas hace unas declaraciones OWNED, MEGAFAIL, WTF porque le pilla lejos, le preguntan cómo ha empezado todo, está caliente y la caga. Ya se disculpará por ello. Si las hubiera hecho a posteriori...
2- Fue la Federación Española la que le recomendó al Madrid que se quedara en el vestuario, decisión que comparto. No es lo mismo una Copa del Rey en campo neutral que una Supercopa en el Camp Nou, con la que se había liado.
Sí, el Camp Nou es todo un ejemplo de buena educación y saber estarThalandor escribió:
Sobre la dos.... Si ahora resultará que el Camp Nou es el Besiktas español...
ArtDeco escribió:Sylar escribió:Creo que el partido de ayer deja muchas cosas criticables pero esas no.
Sobre lo primero, pues si no sabes lo que pasó, te callas, no ladras. Sobre lo segundo a mi me suena a excusa barata.
¿qué teatro? ¿me puedes explicar el teatro que viste?Sylar escribió:Casillas suelta eso en caliente después de asistir a un recital de teatro y pérdidas de tiempo toda la segunda parte.
Es normal, la pifia, ya se disculpará.
Pero vamos, que os quejéis porque el Madrid no se quedó a ver cómo le daban el trofeo al Barcelona es de coña
Ya no sabéis qué criticar.
Encima seguían órdenes de la FEF.
En fin...
que seguro que todo venía de un jugador del barça que se había tiradoDANTE escribió:¿Qué dijo Casillas?
kiki_an escribió:que seguro que todo venía de un jugador del barça que se había tiradoDANTE escribió:¿Qué dijo Casillas?