Yo iba a decir que Buyo era el ejemplo que veia Busquets en la tele pero ivan obviamente va más allá
+17
Umer
Alex De Large
iVarane
ArtDeco
Ultra-Sur
jorobadoblanco
jez_alez
cesarin
EL Guindilla
Nesta
fuentescercanas
Fábregas
SUPERHIPERBARÇA
Panceto el viudo
Cani1710
Mr.Celestino
k0nK1
21 participantes
Menudo cachondo de tio
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°51
Re: Menudo cachondo de tio
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°52
madre de dios, lo que he tardado en pillar el puto chiste ivan
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Eso es lo que me quedao que yo creia que solo hubo las rodadas por el suelo, pero no, gracias a eso expulsaron a un jugador del Atletico, a saber porque xD, la puta caña coño...fuentescercanas escribió:joder vaya roja le sacan.
no me extraña que echeis de menos aquellos arbitros "valientes", como decia avanti relaño
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°54
si bueno, en aquella epoca los arbitrajes eran asi.k0nK1 escribió:Eso es lo que me quedao que yo creia que solo hubo las rodadas por el suelo, pero no, gracias a eso expulsaron a un jugador del Atletico, a saber porque xD, la puta caña coño...fuentescercanas escribió:joder vaya roja le sacan.
no me extraña que echeis de menos aquellos arbitros "valientes", como decia avanti relaño
los que se quejan del villarato o se han olvidado de esos tiempos o no habian nacido, pero era bastante escandaloso.
mira la que han montado con la entrada de pepe a alves, imaginate les hubiese pasado algo asi la que monta mou
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Joder pero tio es por montarlo, que hizo el Atletico en aquella ocasion? Como iba el partido ( aunque viendo como se comportaron los 2 jugadores supongo que ajustado ).fuentescercanas escribió:si bueno, en aquella epoca los arbitrajes eran asi.k0nK1 escribió:Eso es lo que me quedao que yo creia que solo hubo las rodadas por el suelo, pero no, gracias a eso expulsaron a un jugador del Atletico, a saber porque xD, la puta caña coño...fuentescercanas escribió:joder vaya roja le sacan.
los que se quejan del villarato o se han olvidado de esos tiempos o no habian nacido, pero era bastante escandaloso.
mira la que han montado con la entrada de pepe a alves, imaginate les hubiese pasado algo asi la que monta mou