kiki_an escribió:pues sí, actualmente hay muchos que viven en universos paralelos que dicen que el Barça es el mejor equipo que ha habido en la historia (el actual Barça), y la mayoria dan por sentado que este Barça está entre los mejores equipos de la historia con el Milan de Sachi... y el Madrid fue considerado el mejor club del siglo XX, una cosa no quita la otraKrwlng escribió:kiki_an escribió:de nada, pero como dice tanis, si tan poco os gusta, espero que nunca lleguéis a jugar asíKrwlng escribió:kiki_an escribió:lo que es endémico es que todo el mundo del futbol diga que el Barça practica un futbol brillante y atractivo excepto los madridistas, que dicen que aburriría al aficionado madridista... no jodamos, si no hay más equipos que practiquen este futbol es porque se necesita a jugadores determinados y la mayoría están en el Barça...Krwlng escribió:kiki_an escribió:yo lo que veo es que a los madridistas no les gusta nada el juego de toque, les mola mucho más el juego directo... pero llega Ozil que sabe dar un pase a 3 metros al primer toque, que hace paredes, y todos los madridistas tocándose, que si es mejor que Iniesta, que es un jugón, etc. y luego reclamando un Valero para poder tener más toque en el medio campo... no lo entiendo sinceramente, si no os gusta el futbol de toque, ¿por qué os hacéis pajas con Ozil que es un tikitakero y por qué reclamáis el fichaje de Valero?
Ozil no es del perfil del Barça o al menos eso piensa guardiola
El juego del Barça es mas que tener jugadores de toque, es una presión, una posesión, una paciencia... parece que ahora cualquier jugón es que juega "estilo Barça".
A mi me importa tres huevos que a los culés no les guste como juega el Madrid o no le gustase cuando se llevó tres Champions en 5 años... Que os gusta como jugamos? Bien, Que no os gusta? Mejor.
Parece endémico en parte de la afición, no vale ganar, no vale ser los mejores del mundo... sin tener la sensación que el Madrid os envidia... no se es feliz.
Y Ozil es perfil Barça, precisamente porque le gusta asociarse, combinar rápido, etc. Y por lo que veo en el madridismo también gusta eso de hacer paredes, tocar, etc. El que es vertical es Di María y muchos lo critican por chupón, será que algo más de combinación también os gustaría, digo yo... y si el Barça practica un futbol menos ofensivo a veces es porque el rival se encierra con 11, ya me gustaría ver a mi el futbol este directo c
on 11 cerrados atrás
Pues nada, menos mal que tenemos la suerte de tener a aficionados culés que nos abren los ojos y nos dicen lo que tiene que gustarnos y lo que no.
Me parece que el Madrid ha conseguido ser el mejor club de la historia sin jugar asi. Claro que hablo de fútbol en general, no de ese universo alternativo y paralelo que nació hace solo tres años en el que muchos viven.
O quieres malinterpretar o no te enteras (ya no se porqué decantarme) Soy de los que dicen que el Barcelona es el mejor equipo del mundo porque lo ha ganado en el campo, pero de los que prefiere que su equipo juegue de otra forma, porque ese nunca fue nuestro estilo y fuimos los mas grandes.... pero eso en el nuevo universo Barça que está por encima del bien y del mal y que es referente en todo parece que está proscrito.