por Athan Lun Ago 01, 2011 1:10 pm
cesarin_zidane escribió:Eres tu el que me sigue cada vez que bromeo, eres tu el que cada que hago una broma empieza con estupideces de mitista y cosas asi. Ahorita que dije lo anterior ni te hacia en el mundo y de nue o llegas con tus comentarios de que ni puta idea.
Yo no tengo nada que ilustrar... Que nos ilustre el iluminado del bocazas del 2do capitan de tu equipito
1.- Ya que no soportas al "iluminado bocazas", espero que te cagues en él cada vez que maneja la roja de manera excelsa. Y ahí no andes diciendo: Somos la polla, joder. Los campeones del mundo.
2.- Ese "equipito" juegan: El iluminado bocaza, Xavi, Iniesta, Busquets, Villa, Pedro, Puyol y Piqué (y ve tu a saber si en un futuro Thiago). Da la casualidad que ese equipito forma parte del campeón del mundo. Espero que ni se te ocurra sacar pechete por el campeonato del mundo.
O a unas personas TE CAEN COMO EL CULO O SI LAS TRAGAS. Y si no las tragas, no podrás verlas ni en pintura, POR MÁS QUE TE HAGAN CAMPEÓN DEL MUNDO.
Espero que también te parezcan un "casi" equipito tu selección.
Como desconozco si ves a la selección o no, recrimino esa actitud (escaldado) tuya contra los juagdores culé. Que estás en tu derecho de no tragar a uno, y pensar que somos un "equipito", lo puedes hacer, faltaria mas. Lo que si seria de traca que luego veas a la selección, os mojeis viendo que son la repera, saquen pecho por tener a españoles en el podio de balon de oro (esto mas bien iba por los tiro de evitar a que lo gane messi en algunos) y al final se sienta usted orgulloso y otros mas si tanto despotrican del equipo culé. Que pueden ser pesados? si. Pero O LOS TRAGAS CON SUS DEFECTOS, O NO LOS TRAGAS Y NI VES NI UN PUTO PARTIDO DE ELLOS EN PINTURA!
PD: Todo esto seria en caso que primero, seas español. Segundo, si ves jugar y disfrutas de la selección. Ya sabes, del bocazas y de muchos que forman parte del ese "equipito".
Saludos, crack
Última edición por Athan el Lun Ago 01, 2011 1:20 pm, editado 1 vez