por kiki_an Dom Jul 31, 2011 1:13 am
Ultra-Sur escribió: kiki_an escribió: Ultra-Sur escribió: genionba13 escribió:Ahora me entero que se hacen estudios sociológicos de las aficiones que determinan que les gusta y que no les gusta... en fin.. que a los merengues no les gusta el tiki taka
Ahora me entero que un portero que se ha tirado 5 años en el Madrid no puede saber como piensa la aficion del Bernabeu y como vosotros que la mayoria en vuestra vida habeis pisado el Bernabeu os tomais la libertad de decidir como piensa dicha aficion.
la selección jugó en 2011 en el Bernabéu, ¿por qué el público aplaudia, cantaba "ole ole" y hacían la ola? ¿Supongo que se estaba quejando no?
Claro,de todos es sabidos que la gente que va al Bernabeu a ver al Madrid y la que va al Bernabeu a ver a la seleccion es la misma.
En fin
es más probable que sí que que no, yo creo que los que van al Bernabéu a ver al Madrid son en gran parte madrileños, que tienen el campo en su misma ciudad, también creo que les gustará el futbol... vamos, yo creo que mayoritariamente serían "los mismos"... pero vamos, seguro que en el Bernabéu ven al Madrid ganando 5-0 al Barça dando una exhibición y estarían con la pañolada cuando Piqué se la pasara a Puyol... porque esto es lo que estás diciendo, que en el Bernabéu esto aburre...
Te recuerdo que en el Camp Nou se han visto pañoladas enseguida, no hay paciencia, en cambio todo el mundo acepta ahora los pases atrás, los toques entre centrales y todo esto porque saben que es parte del futbol del Barça, que para que luego Iniesta, Xavi, Messi, Villa... hagan un jugadón delante, es necesario crear los espacios así, porque hay equipos como tu Madrid que se encierran con 11 colgados del larguero...
Cuando ves a un equipo como el Barça que hace jugadas increíbles y un futbol brutal, es fácil aceptar que haya pases al portero, pases entre defensas y todo esto, en el Camp Nou también pitaban esto cuando el juego del Barça en general era una mierda y luego encima daban pases atrás, pero con el futbol de gran calidad que hace el Barça, es una gilipollez pensar que en el Bernabéu aburriría