O como las 6 primeras Copas de Europa del Madrid,pero no nos desviemos del tema.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Tranqui,estos post solo tienen gracia cuando es CR7 el que no hace nada con su seleccion,o cuando es Cr7 el que echa mierda a un equipo rival,el que dice algunas cosas fuera de tono o cuando son los portugueses los que critican al portugues,ahi si que es supermolongui e hipemegarchachi llamarle paquete o chulo.Pero para Messi estan reservados los post de corridas por lo bueno que es,los post para nombrarle mejor de la historia y los post para justificar su mal rendimiento con la seleccion.No te preocupes,llevabas mucho tiempo sin pasarte por aqui y no te acordabas de como funcionaban las cosas,pero recuerda y ten presente que con Messi ni se bromea ni se pone en duda su rendimiento,siempre es culpa de los demas.Krwlng escribió:NO. escribió:Lo de este pavo es una obsesion acojonante.
Estoy yo un tiempo sin entrar al foro y nada mas venir no le dedico un post largo al portugues ni de coña
Ya, pero es que no todos somos supercoco.
Como las victorias del Barça....
+10
cr9
orgullomadridist@
Ultra-Sur
Nesta
Mr.Celestino
NO.
Aye
HELL
Anima Blaugrana
Krwlng
14 participantes
El Messienigmatrón
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: El Messienigmatrón
- Mensaje n°27
Pues yo creo que si te encuentras a Messi por la calle no le dices nada por miedo a que te escupa y te de un balonazo.HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Tranqui,estos post solo tienen gracia cuando es CR7 el que no hace nada con su seleccion,o cuando es Cr7 el que echa mierda a un equipo rival,el que dice algunas cosas fuera de tono o cuando son los portugueses los que critican al portugues,ahi si que es supermolongui e hipemegarchachi llamarle paquete o chulo.Pero para Messi estan reservados los post de corridas por lo bueno que es,los post para nombrarle mejor de la historia y los post para justificar su mal rendimiento con la seleccion.No te preocupes,llevabas mucho tiempo sin pasarte por aqui y no te acordabas de como funcionaban las cosas,pero recuerda y ten presente que con Messi ni se bromea ni se pone en duda su rendimiento,siempre es culpa de los demas.Krwlng escribió:NO. escribió:Lo de este pavo es una obsesion acojonante.
Estoy yo un tiempo sin entrar al foro y nada mas venir no le dedico un post largo al portugues ni de coña
Es pura envidia, si tu te encuentras por la calle a un tio como Ronaldo, guapete, forrado, acompañado de tias buenorras, triunfador, bien vestido, alto, atletico (me pongo palote solo de pensarlo) ¿que sientes?, que este tio no es para tanto, que es un chulo, y posiblemente un criminal. Ahora, si te encuentras a un tio como Messi, un poco discapacitado mental, canijo, feo, drogata, putito (que se me olvidaba), marica, mal vestido ¿que sientes?, pues pena hombre, y le tomas cierto cariño . Por eso todo el mundo quiere a Messi y todos odiamos a Ronaldo. Logico es.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Ultra-Sur escribió:O como las 6 primeras Copas de Europa del Madrid,pero no nos desviemos del tema.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Tranqui,estos post solo tienen gracia cuando es CR7 el que no hace nada con su seleccion,o cuando es Cr7 el que echa mierda a un equipo rival,el que dice algunas cosas fuera de tono o cuando son los portugueses los que critican al portugues,ahi si que es supermolongui e hipemegarchachi llamarle paquete o chulo.Pero para Messi estan reservados los post de corridas por lo bueno que es,los post para nombrarle mejor de la historia y los post para justificar su mal rendimiento con la seleccion.No te preocupes,llevabas mucho tiempo sin pasarte por aqui y no te acordabas de como funcionaban las cosas,pero recuerda y ten presente que con Messi ni se bromea ni se pone en duda su rendimiento,siempre es culpa de los demas.Krwlng escribió:NO. escribió:Lo de este pavo es una obsesion acojonante.
Ostia, eso es tan antiguo que el Google no me da resultados....
En fin, no desviemos.
Messi pakete.
- Mensaje n°29
Asi mejor.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:O como las 6 primeras Copas de Europa del Madrid,pero no nos desviemos del tema.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Tranqui,estos post solo tienen gracia cuando es CR7 el que no hace nada con su seleccion,o cuando es Cr7 el que echa mierda a un equipo rival,el que dice algunas cosas fuera de tono o cuando son los portugueses los que critican al portugues,ahi si que es supermolongui e hipemegarchachi llamarle paquete o chulo.Pero para Messi estan reservados los post de corridas por lo bueno que es,los post para nombrarle mejor de la historia y los post para justificar su mal rendimiento con la seleccion.No te preocupes,llevabas mucho tiempo sin pasarte por aqui y no te acordabas de como funcionaban las cosas,pero recuerda y ten presente que con Messi ni se bromea ni se pone en duda su rendimiento,siempre es culpa de los demas.Krwlng escribió:NO. escribió:Lo de este pavo es una obsesion acojonante.
Ostia, eso es tan antiguo que el Google no me da resultados....
En fin, no desviemos.
Messi pakete CON SU SELECCION.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Nesta escribió:Aye escribió:Nesta escribió:Mr.Culé escribió:
Messi esta acabado, deberiamos venderselo al Madrid ¿que opinais culés?
Si se puede elegir prefiero a Iniesta
Aprovecho para tirar un saludo al mas crack del hilo
Saludos para ti también Nesta
Lamento haber herido tus sentimientos Aye
tranquilo se que siendo moderador no puedes msotrar tu preferencia hacia mi
NO.- Administrador
- Mensaje n°31
Ultra-Sur escribió:Pues yo creo que si te encuentras a Messi por la calle no le dices nada por miedo a que te escupa y te de un balonazo.HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Tranqui,estos post solo tienen gracia cuando es CR7 el que no hace nada con su seleccion,o cuando es Cr7 el que echa mierda a un equipo rival,el que dice algunas cosas fuera de tono o cuando son los portugueses los que critican al portugues,ahi si que es supermolongui e hipemegarchachi llamarle paquete o chulo.Pero para Messi estan reservados los post de corridas por lo bueno que es,los post para nombrarle mejor de la historia y los post para justificar su mal rendimiento con la seleccion.No te preocupes,llevabas mucho tiempo sin pasarte por aqui y no te acordabas de como funcionaban las cosas,pero recuerda y ten presente que con Messi ni se bromea ni se pone en duda su rendimiento,siempre es culpa de los demas.Krwlng escribió:NO. escribió:Lo de este pavo es una obsesion acojonante.
Es pura envidia, si tu te encuentras por la calle a un tio como Ronaldo, guapete, forrado, acompañado de tias buenorras, triunfador, bien vestido, alto, atletico (me pongo palote solo de pensarlo) ¿que sientes?, que este tio no es para tanto, que es un chulo, y posiblemente un criminal. Ahora, si te encuentras a un tio como Messi, un poco discapacitado mental, canijo, feo, drogata, putito (que se me olvidaba), marica, mal vestido ¿que sientes?, pues pena hombre, y le tomas cierto cariño . Por eso todo el mundo quiere a Messi y todos odiamos a Ronaldo. Logico es.
Pues yo, de primera mano, lo unico que se es que CR7 aparca el coche donde le sale del rabo
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
NO. escribió:Ultra-Sur escribió:Pues yo creo que si te encuentras a Messi por la calle no le dices nada por miedo a que te escupa y te de un balonazo.HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Tranqui,estos post solo tienen gracia cuando es CR7 el que no hace nada con su seleccion,o cuando es Cr7 el que echa mierda a un equipo rival,el que dice algunas cosas fuera de tono o cuando son los portugueses los que critican al portugues,ahi si que es supermolongui e hipemegarchachi llamarle paquete o chulo.Pero para Messi estan reservados los post de corridas por lo bueno que es,los post para nombrarle mejor de la historia y los post para justificar su mal rendimiento con la seleccion.No te preocupes,llevabas mucho tiempo sin pasarte por aqui y no te acordabas de como funcionaban las cosas,pero recuerda y ten presente que con Messi ni se bromea ni se pone en duda su rendimiento,siempre es culpa de los demas.Krwlng escribió:NO. escribió:Lo de este pavo es una obsesion acojonante.
Pues yo, de primera mano, lo unico que se es que CR7 aparca el coche donde le sale del rabo
Otra razon mas para odiarlo
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Siempre dije y seguiré diciendo que Messi sin xavi, iniesta, etc... no es lo que es ( advierto para que no me tacheis de oportunista), al igual que CR.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°34
Messi es el mejor jugador de la década.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Hombre, CR al menos ha demostrado gran nivel en 2 equipos y 2 ligas diferentes. Y la seleccion de Portugal es bastante mas floja que la de Argentina
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
orgullomadridist@ escribió:Siempre dije y seguiré diciendo que Messi sin xavi, iniesta, etc... no es lo que es ( advierto para que no me tacheis de oportunista), al igual que CR.
Totalmente de acuerdo... CR sin Xavi, Iniesta,.... llevaría 3 balones de oro, 3 copas de Europa, 1 mundial...
Saludos crack!
- Mensaje n°37
Nesta escribió:Hombre, CR al menos ha demostrado gran nivel en 2 equipos y 2 ligas diferentes. Y la seleccion de Portugal es bastante mas floja que la de Argentina
Creo que va siendo hora de poner a Messi en duda (sin el Barcelona de Pep) hasta que demuestre lo contrario, mas que de otorgarle el cetro porque algún dia "demostrará" que es digno de él.
¿Que tiene que hacer para que la gente sospeche de que el truco es el Barça de Pep?, para algunos nada, haga el ridículo que haga siempre tendrá crédito por como rinde en el club que quiere ser el mejor de la historia......
Yo el dia que Messi haga algo con Argentina o en otro club me comeré mis palabras, lo que no entiendo es porqué algunos no esperan hasta ese dia para ir tan sobraditos y se tapan ahora un poco.
De moemnto con un Barça excepcional Messi a sido un jugador excepcional, y con una Argentina normalita Messi ha sido un jugador normalito. Los HECHOS... ¿que nos sugieren?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°38
Muy bueno el post
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Krwlng escribió:
Yo el dia que Messi haga algo con Argentina o en otro club me comeré mis palabras, lo que no entiendo es porqué algunos no esperan hasta ese dia para ir tan sobraditos y se tapan ahora un poco.
Lo de su Seleccion..., bueno vale pues. Lo de otro Club, espero que NUNCA ocurra, lo siento, si eso le impide ser el mejor de la historia, lo asumo , y me aguanto, pero que se quede en el Barça
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
cr9 escribió:Messi es el mejor jugador de la década.
si claro, que cabron
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
cr9 escribió:Messi es el mejor jugador de la década.
NO.- Administrador
- Mensaje n°42
Dani no lo ha pillado
- Mensaje n°43
NO. escribió:Dani no lo ha pillado
ya se que era ironía ....anda a banear a Vanbalón es lo que tienes que hacer moderata
solo quería poner una foto de Zizou
NO.- Administrador
- Mensaje n°44
Dani1710 escribió:NO. escribió:Dani no lo ha pillado
ya se que era ironía ....anda a banear a Vanbalón es lo que tienes que hacer moderata
No era ninguna ironia, Messi es el mejor jugador de la decada... por que sera?
- Mensaje n°45
NO. escribió:Dani1710 escribió:NO. escribió:Dani no lo ha pillado
La verdad si, me recuerdo ese mundial que ganó que hizo un partidazo en la final....oh whait , pero por lo menos a jugado una final de un mundial.....oh un momento ................
NO.- Administrador
- Mensaje n°46
Dani1710 escribió:NO. escribió:Dani1710 escribió:NO. escribió:Dani no lo ha pillado
La verdad si, me recuerdo ese mundial que ganó que hizo un partidazo en la final....oh whait , pero por lo menos a jugado una final de un mundial.....oh un momento ................
Cuando ha empezado la decada, gañan?
- Mensaje n°47
NO. escribió:Dani1710 escribió:NO. escribió:Dani1710 escribió:NO. escribió:Dani no lo ha pillado
pero si solo llevamos un año de la nueva década, no jodamos , entonces CR7 es el goleador de la decadaa
NO.- Administrador
- Mensaje n°48
Dani1710 escribió:NO. escribió:Dani1710 escribió:NO. escribió:Dani1710 escribió:NO. escribió:Dani no lo ha pillado
pero si solo llevamos un año de la nueva década, no jodamos , entonces CR7 es el goleador de la decadaa
Ahi la "gracia" de que lo diga "cr9"
Como si dice Kiki que va a hacer el periodico esta decada
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°49
SE COMERA O no los mocos con la seleccion, pues si puede ser, pero la unica realidad esque los restantes 9 meses del año se los pasa con el fc barcelona jugando y metiendo 8978972 goles y ganando premios y titulos uno detras de otro, esto al final hace que salga dia si y dia tambien en todos los medios del mundo, al final terminamos en lo mismo la gente lo considerara el mejor como lo sinderaran los futbolistas y entrenadores, luego lo que piesen los argentinos resentidos y los merengues no problem ^^.
vamos un balon de tras de otro y una champions detras de otra, y quien sera el listo que diga que no puede ser el mejor jugadore de la historia? los madridistas ¿? pues me quedo tranquilo entonces
vamos un balon de tras de otro y una champions detras de otra, y quien sera el listo que diga que no puede ser el mejor jugadore de la historia? los madridistas ¿? pues me quedo tranquilo entonces
- Mensaje n°50
Fantasma escribió:SE COMERA O no los mocos con la seleccion, pues si puede ser, pero la unica realidad esque los restantes 9 meses del año se los pasa con el fc barcelona jugando y metiendo 8978972 goles y ganando premios y titulos uno detras de otro, esto al final hace que salga dia si y dia tambien en todos los medios del mundo, al final terminamos en lo mismo la gente lo considerara el mejor como lo sinderaran los futbolistas y entrenadores, luego lo que piesen los argentinos resentidos y los merengues no problem ^^.
Resulta cómico ver como algunos defienden a Messi y se dejan los huevos en tratar de convencer a los demás de que solo importa la actuación del Argentino con el Barça.... en hilos que hablan de las actuaciones de Messi jugando con una camiseta diferente a la del Barça.
Bueno, rectifico... No es cómico, es mas bien trágico.
P.D. Un Español del Barça dando lecciones a un Argentino sobre lo que hay o no hay que pensar sobre la actación de Messi con la selección Argentina... ¿prepotencia paranioca culé??? No, que va.