Golden Ball escribió:Alex De Large escribió:Venga, no me jodais, que no hay tantos tenistas en el circuito.
Yo es que sólo conozco hasta el 132 del ranking
Yo al 133 también lo conozco.
Golden Ball escribió:Alex De Large escribió:Venga, no me jodais, que no hay tantos tenistas en el circuito.
Yo es que sólo conozco hasta el 132 del ranking
Nesta escribió:Parece Dudek
Alex De Large escribió:Sí, era Pablo Andújar. El que tú pones es un ciclista que corre para un equipo americano??
Por desgracia...Golden Ball escribió:Está muerto?
cristobal escribió:Ciapollini?
Shearer escribió:la verdad es que me suena un monton, pero ahora mismo no soy capaz de ponerle nombre.
Me suena muchisimo de algun reportaje o algo pero nose, murio en activo ?toro85 escribió:cristobal escribió:Ciapollini?
Il Re Leone aún sigue vivito y coleando...
Shearer debería saber quien es. Y Golden Ball también. A realmadrid17 alomejor le pilló demasiado joven...
realmadrid17 escribió:Me suena muchisimo de algun reportaje o algo pero nose, murio en activo ?toro85 escribió:cristobal escribió:Ciapollini?
Shearer debería saber quien es. Y Golden Ball también. A realmadrid17 alomejor le pilló demasiado joven...
Shearer escribió:Frank Vandenbroucke
Shearer escribió:realmadrid17 escribió:Me suena muchisimo de algun reportaje o algo pero nose, murio en activo ?toro85 escribió:cristobal escribió:Ciapollini?
Que ya he acertado yo realmadrid17.
A ver este, cojones:
Tritranquil escribió:Shane williams
Panceto el viudo escribió:Giovanni Trappatoni?????