Panceto el viudo escribió:Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:Bueno esto ya es el colmo!!!! Salgo de casa a las 6.50. A pesar del calor ha sido una noche fresca en Sevilla. Eso ha hecho que se acumulara rocio sobre el parabrisas. total que voy a cojer un pañuelo para quitar la condensación y observo atónito como me han birlado los limpiaparabrisas. Me cago en el hijo de la grandisima puta que haya sido!!!!! Primero la rueda y ahora esto. Ya estoy hasta la puta poya!!!! Os juro que como le pille le arranco la piel a tiras y me hago un traje. Ya esta más claro que el agua que lo de la rueda no fue uun accidente.
Esta es mi ultima semana en Sevila porque luego me voy de vacaciones, pero a la vuelta me pillo un garaje si o si.
Bueno, lo que quería pediros ahora preguntaros son varias cosas:
1-Creeis que debería denunciarlo a la Policia. He pensado que al menos así dejarán de joder a los coches de la zona. La verdad es que conociendo los vagos que son los putos Policias seguramente vaya y no servirá para nada.
2-Estoy pensando en algún plan de venganza, en plan poner algun tipo de trampa para pillar al gamberro de turno. Porque vamos ya estoy hasta la poya y nada me compensaria mas que pillar al hijo de su puta madre madre y arrancarle los huevos. Por eso admito sugerencias.
3-Es la primera vez que voy a tenr que comprarar los limpias parabrisas. el coche es nuevo y no tengo ni puta idea de que modelo usa. Sabeis como coño se hace eso, quiero decir donde comprarlas, como se ponen, como va el tema d e las medidas, saber para cuales son las que tengo que comprar??? Mi coche es un Fiat Bravo nuevo.
Joder Panceto....
Si lo denuncias a la poli, dudo que hagan algo efectivo....por la noche descansan bocabajo en las ramas altas....
Plan....no se, una cam, un foso alrededor del coche, electrificarlo, o lo que me sirvio a mi, enterarme de quien lo hacia....
En cuanto a lo de los recambios, es facil, normalmente en cualquier Norauto o Feu o Aurgi tienen junto a los limpia un libro con las referencias que corresponden a cada vehiculo.
Casi siempre tienen variedad, los mejores los Bosch. Tambien los mas caros, y la colocacion de cualquiera de ellos es facil.
Saludos y paciencia....
O sea que a ti ambien te las robaron. y que hiciste? Porque te juro que si yo me entero le parto la crisma.
El tema es que me han mangado la varilla entera. Quiero decir que no solo se han llevado la goma. Los que tu dices traen todo????. Es que he llamado a la fiat y me han dicho que son 47 pavos por los dos de alante y 35 por el de atrás!!!! Lo que mas me jode encima es que el coche es nuevo.
Yo me entere de quien me agujereo el deposito. Era para gasolina para la moto que TENIA.
La varilla entera?????
A ver, que te han mangado...
Esto ?
O esto????
O sea, con la varilla que lo une al capo....?