¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Shearer
realmadrid17
fuentescercanas
Anima Blaugrana
Aye
PBC
iVarane
Elias Grodin
orgullomadridist@
Fingol
colnago85
Golden Ball
K__15
Tritranquil
Arshavin
Panceto el viudo
20 participantes

Reventón espontáneo de neumático o....

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Reventón espontáneo de neumático o.... Empty Reventón espontáneo de neumático o....

Mensaje por Panceto el viudo Jue Jul 14, 2011 9:56 pm

Os cuento. Esta mañana me disponía para coger el coche e ir al curro como de costumbre. Cuando he arrancado ya notaba como que la dirección se iba hacia la derecha, en segunda me ha empezado a sonar raro, pero al alcanzar algo así como los 40 km/h y meter tercera, el coche ha empezado a vibrar a lo bruto. He parado y he visto que tenía la ruda delantera derecha destrozada con unas 6 rajas de unos 5 o 6 cm cada una dispuestas de forma simetrica y en dirección radial. He pensado que algun hijo de la gran puta le ha dado por rajarme el neumático porque las rajas son rectas y limpias y llegan a cortar incluso la capa metálica interior que recubre el neumático. Pero por otro lado la disposición simétrica y el hecho de que si me quisieran joder me lo hubieran hecho en las 4 ruedas amén de que hasta me lo hubieran rayado, me da que pensar si es que la rueda tenia algún defecto de fabricación y ha roto así estando el cohce aparcado. No se no tengo ni puta idea de estas cosas, por eso queria preguntaros si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Reventón espontáneo de neumático o.... Empty Re: Reventón espontáneo de neumático o....

Mensaje por Arshavin Jue Jul 14, 2011 10:05 pm

Joder, qué putadón sleep

Donde tenias el coche aparcado?? ermm
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Reventón espontáneo de neumático o.... Empty Re: Reventón espontáneo de neumático o....

Mensaje por Panceto el viudo Jue Jul 14, 2011 10:08 pm

Arshavin escribió:Joder, qué putadón sleep

Donde tenias el coche aparcado?? ermm

En frente del bloque de pisos donde vivo. Llevo alli apenas 3 meses, además el barrio es tranquilo, aunque bueno ya se que gentuza hay en todos los lados.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jul 14, 2011 10:24 pm

Hombre, es lo que dices...si el corte es simétrico, cabe la posibilidad de que hayas pinchado por algun cristal o algo que hubiera en la carretera.

Otra cosa es si estaba ahi de forma accidental o provocada. Aunque igualmente es una putada sleep
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Jul 14, 2011 10:30 pm

haz una foto, pero diria que es dificil hacer eso manualmente.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Jul 14, 2011 10:42 pm

Tritranquil escribió:haz una foto, pero diria que es dificil hacer eso manualmente.

El coche está en el taller, ya es dificil hacerle la foto. Yo también pienso que es dificil hacer eso y que cuando te hacen ese tipo de cosas lo hace gente que te tiene mucha mania y normalmente te jode más de una, te raya el coche, te arranca los retrovisores etc... Pero coño yo llevo vivendo en el barrio apenas 3 meses. Y vamos, soy pacífico y aunque no lo fuera en tres meses como que no me hubiera dado tiempo a a meterme en lios. Pero los cortes tan limpios... no se debe ser que hay mucho hijo de puta suelto por ahí
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Jul 14, 2011 10:44 pm

Arshavin escribió:Hombre, es lo que dices...si el corte es simétrico, cabe la posibilidad de que hayas pinchado por algun cristal o algo que hubiera en la carretera.

Otra cosa es si estaba ahi de forma accidental o provocada. Aunque igualmente es una putada sleep

Pinchazo no puede ser porque están en la parte lateral del neumático y esa parte no apoya sobre la carretera. Lo unico que se me ocurre es que hubiera reventado estando el cohce aparcado, pero eso se me hace muy raro también
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Jue Jul 14, 2011 11:32 pm

Y el mecánico no te ha dicho nada? Digo yo que él sabrá si es posible que sea de forma ''natural'' que se rebiente de una forma u otra. Como bien dices, si es algo personal, suelen cebarse más. Tal vez era algun cabronazo pasao de rosca con ganas de putear aleatoriamente.

En mi barrio desde hace unos 3 o 4 meses, hay algun hijo de puta que se dedica a tirar las motos al suelo, y es levantarse para ir a estudiar y ver por lo menos 10 o 15 motos en las calles de gente que aún no la ha podido recoger.

La verdad que la peña es una hija de puta y si pillases a alguien haciendote algo así deberías tener derecho a dejarle la cabeza abierta en el suelo, así se lo pensarían dos veces antes de putear al personal que curra y se paga con esfuerzo sus cosas!
    Golden Ball
    Golden Ball
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Golden Ball Vie Jul 15, 2011 12:09 am

Panceto el viudo escribió:
    Tritranquil escribió:haz una foto, pero diria que es dificil hacer eso manualmente.

El coche está en el taller, ya es dificil hacerle la foto. Yo también pienso que es dificil hacer eso y que cuando te hacen ese tipo de cosas lo hace gente que te tiene mucha mania y normalmente te jode más de una, te raya el coche, te arranca los retrovisores etc... Pero coño yo llevo vivendo en el barrio apenas 3 meses. Y vamos, soy pacífico y aunque no lo fuera en tres meses como que no me hubiera dado tiempo a a meterme en lios. Pero los cortes tan limpios... no se debe ser que hay mucho hijo de puta suelto por ahí

Panceto, no te comas mucho la cabeza hay gente idiota que se divierte simplemente pinchando o rallando coches ajenos. A mí en san juan algunos cachondos entraron en el bloque, reventaron la cerradura de juguete de los fusibles y empezaron a sacarlos de forma arbitraria. A mí me dejaron sin luz hasta que volví del fin de semana. Imagina el congelador cómo estaba.

Es gente que van para premio Darwin, porque de tanto ir el cántaro a la fuente se acaba rompiendo, y tarde o temprano los pillarán con las manos en la masa y se llevarán unas cuantas ostias.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Jul 15, 2011 12:21 am

Otra posiblidad, que es la que me pasó a mi, panceto: Que la rueda perdiese presión, y al arrancar y al empezar a rodar la llanta cortase el neumatico.

Lo mismo me pasó a mí a 120. 15 min antes, saliendo de un parking, pasé bastante bruscamente por encima de esas elevaciones que hay para que no vayas tan rapido y ralentices. Ahí debí de joder el neumatico, mientras la rueda tenía presión no problem, cuando llegó el momento donde bajó de 1 bar. Entonces la llanta "corta" el neumatico, provocando un reventón.

Yo tuve suerte, lo oí 15 segundos antes, bajé velocidad y ya estaba en el carril de la derecha...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Jul 15, 2011 12:22 am

El arma del crimen

Reventón espontáneo de neumático o.... Images?q=tbn:ANd9GcR5PJ1J1IUsMEHN69Dqv5wHhcHEYDG7Y6GKMySSqbYoNbl1vrGA&t=1
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Jul 15, 2011 12:27 am

Panceto, eso es hecho aposta, tio, unos cortes en el lateral siempre son aposta, pero si dices que llevas 3 meses y porsupuesto me creo que no te hayas metido en ningun lio con algun vecino ni nada...el tipico pasado de tuerca que ha querido joder o desahogarse con algo y le tocó a tu coche y seguro que no es el único
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Jul 15, 2011 12:31 am

toro85 escribió:Otra posiblidad, que es la que me pasó a mi, panceto: Que la rueda perdiese presión, y al arrancar y al empezar a rodar la llanta cortase el neumatico.

Lo mismo me pasó a mí a 120. 15 min antes, saliendo de un parking, pasé bastante bruscamente por encima de esas elevaciones que hay para que no vayas tan rapido y ralentices. Ahí debí de joder el neumatico, mientras la rueda tenía presión no problem, cuando llegó el momento donde bajó de 1 bar. Entonces la llanta "corta" el neumatico, provocando un reventón.

Yo tuve suerte, lo oí 15 segundos antes, bajé velocidad y ya estaba en el carril de la derecha...

Sí, pero la llanta corta el neúmatico me imagino que en forma de circunferencia que es la forma de la llanta, si fuese eso se hubiese dado cuenta cuando hubiese visto la llanta pegada al neúmatico y de presión bajísima.

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Jul 15, 2011 1:50 am

Pues un niñato, y no se va a entretener en pincharte las 4 ruedas y reventarte los cristales.

Coño, que eso es ya exagerado y le pueden pillar.

Un niñato gilipollas.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Jul 15, 2011 3:50 am

toro85 escribió:Otra posiblidad, que es la que me pasó a mi, panceto: Que la rueda perdiese presión, y al arrancar y al empezar a rodar la llanta cortase el neumatico.

Y como vais con ruedas a 1 bar...pa matarse oiga. Yo lo miro cada mes.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Jul 15, 2011 3:52 am

Tritranquil escribió:

Bueno, un descuido lo puede tener cualquiera, pero sí, si asiduamente tienes que coger el coche por carretera hay que mirarlo cada mes y si solo lo coges por ciudad bueno, lo puedes mirar mas tranquilamente y cuando salgas de viaje obligatorio mirar la presion....ahora en verano no las peteis de aire que el calor dilata el neumático que no veas.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jul 15, 2011 3:56 am

Joder, eso es algun cabronazo Panceto. El primer coche que vio seguramente, no creo que sea nada personal, porque no te has tirado a la novia de nadie no?? ( hvbh: ). Yo casi siempre que monto al coche por las mañanas, miro las ruedas antes. Me pasó una vez como a Toro, que se me rajó en marcha una rueda. Y fue porque el día anterior subi al campo con el coche y en un boquete en el asfalto, metí la rueda (yendo a 60-70). Total que dobló la llanta y perdía aire. Y al arrancarlo e ir en marcha al día siguiente, pues premio. Rajote y rueda a tomar por culo.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Jul 15, 2011 4:04 am

ivan_nistelrooy escribió:Joder, eso es algun cabronazo Panceto. El primer coche que vio seguramente, no creo que sea nada personal, porque no te has tirado a la novia de nadie no?? ( hvbh: ). Yo casi siempre que monto al coche por las mañanas, miro las ruedas antes. Me pasó una vez como a Toro, que se me rajó en marcha una rueda. Y fue porque el día anterior subi al campo con el coche y en un boquete en el asfalto, metí la rueda (yendo a 60-70). Total que dobló la llanta y perdía aire. Y al arrancarlo e ir en marcha al día siguiente, pues premio. Rajote y rueda a tomar por culo.

Ya te digo, cuando pillas boquetes considerables hay que acordarse de luego mirar como quedó la historia porque puede haber liado un estropicio de cuidado. Yo la verdad que he tenido suerte...de las veces que he metido el coche por caminos hechos una mierda para ir de pesca....tocaremos madera.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Jul 15, 2011 4:11 am

Tritranquil escribió:

La rueda no la tenía a 1 bar. AL golpearla contra la elevación se folló, perdió presión poco a poco, y en la Autopista llegó a pasar por debajo de 1 bar, que es cuando la llanta comienza a "cortar" el neumatico...

La rueda iba a 2.5-2.7 bar, que es lo reglamentado para las ruedas que uso yo...
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Vie Jul 15, 2011 4:36 am

Pellegrini, alias "El Navajas"...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jul 15, 2011 4:47 am

si te conoce fué a posta :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 15, 2011 7:53 am

Pues dale gracias a que no te han agujereado el deposito para quitarte la gasolina. Es lo ultimo en mi barrio.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 15, 2011 8:04 am

has estado trolleando a tus vecinos?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jul 15, 2011 8:08 am

Anima Blaugrana escribió:Pues dale gracias a que no te han agujereado el deposito para quitarte la gasolina. Es lo ultimo en mi barrio.

:fuyf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 15, 2011 8:20 am

ivan_nistelrooy escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Pues dale gracias a que no te han agujereado el deposito para quitarte la gasolina. Es lo ultimo en mi barrio.

:fuyf
    en el mio tambien lo han empezado a hacer, no es coña

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:52 pm