Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:BarCamp escribió:Dani1710 escribió:post para el "y tu mas"
La mayoría de los jugadores simulan siempre.
pero cuando simulan los del madrid no es lo mismo
Cuando simulan los del madrid no vamos dando presuntas lecciones de deportividad.
que un periolisto vaya dando lecciones de deportividad no quiere decir que sus palabras sean las mismas. el 99'9% de los futbolistas fingen yo es algo que tengo asumido. Pero hay muchos que parece que no. Hay algunos que más, como busi y algunos que menos, como Larsson.
Que ahora los madridistas os cojeis con fuerza a este tipo de mal juego que hacen todos, el madrid incluido, para encontrar una pega en la superioridad del barça y así seguir pensando que sois mejores, pues allá vosotros. Seguid sin autocrítica y criticando lo que hace mal el barça, que es una cosa que hacen mal todos los equipos, repito incluido el madrid
Explicame esta frase porque no la entiendo, ¿las palabras de quien son las mismas?
Vamos a ver aqui nadie ha dicho que el Barça ganase al Madrid porque fingiera faltas, el teatro etc... Pero es obvio y evidente que los jugadores que tiene ahora el barça muchos son teatreros y de los buenos
Perdon, se me debe haber traspapelado la frase, me referia que por más que un periolisto diga eso, no tiene porque ser mis palabras (o las de cualquier otro culé). Poneis en boca de todo el barcelonismo lo que dice una persona de dudosa credibilidad para cargaros de argumentos.
Y luego, lod e fingir faltas? No estoy de acuerdo, el madrid tiene para dar y tomar con CR y DiMaria, por algo del primero se han hecho videos infinitos de sus piscinas y no precisamente seguidores culés.
Y para terminar dices "aqui nadie ha dicho que el Barça ganase al Madrid porque fingiera faltas, el teatro etc"...pero lo terminais diciendo aunque sea veladamente. Que no cuela Panceto. Si realmente aceptarais que el barça ganó justamente no estariais poniendo ejemplos para desacreditar continuamente. Que perseguís con eso? pues sencillo: "Ganasteis pero si no hubierais hecho teatro seguro que no hubierais ganado"
Entonces vale, "nadie lo ha dicho" pero todo el mundo pone ejemplos...a santo de que? Explicitamente no (bueno hay quien si), pero implicitamente está claro que perseguís eso
Joder Aye, nadie está acusando a todo el barcelonismo, pero si Potter pone un enlace donde un periodista se flipa y saltais todos los culés como posesos con "esque CR y Di Maria se tiran también" Coño pues es lo que yo digo que sí que se tiran, pero eso no absuelve a los vuestros donde hay por lo menos 7 tios que son piscineros profesionales.
Y te repito que jugais de puta madre pero que jugadores piscineros los teneis coño. Y eso no significa que ganeis por eso. Coño Dani Alves como jugador seguirá siendo el mejor lateral derecho se tire o no, pero que tirarse se tira