¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
kiki_an
Cani1710
k0nK1
Barcelonista Neutral
Cpt_Proton
EL Guindilla
Panceto el viudo
Alex De Large
Aye
realmadrid17
eto'o pa ti
Zinediner
SUPERHIPERBARÇA
fuentescercanas
K__15
iVarane
BarCamp
BOSS_FCB
jorobadoblanco
NO.
potter
25 participantes

Niñatos Mequetrefes.

potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Niñatos Mequetrefes. - Página 3 Empty Re: Niñatos Mequetrefes.

Mensaje por potter Miér Jul 13, 2011 10:14 am

NO. escribió:
    potter escribió:
    Aye escribió:
    potter escribió:
    Aye escribió:
    potter escribió:
    Aye escribió:
    potter escribió:
    NO. escribió:
    eto'o pa ti escribió:
    NO. escribió:
    eto'o pa ti escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Zinediner escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Cuando Messi metió con la mano al Espanyol, se le catalogó de pillo. Eso si, si otros se tiran, triquiñuelas.
    El mas listo de la clase.
    Ah no ese era otro de otro equipo

Raul fue justamente sancionado por la uefa por meter un gol con la mano. Ah! que tiempos aquellos en los que la uefa funcionaba bien...
    y recuerdas como justificaban los madridistas y los medios (valga la redundancia) la mano de la misma forma?
    el mas listo de la clase. Si lo hacia otro un sinverguenza.
    la uefa no funciona del todo bien, tienes razon.
    Si no marcelo hubiese visto la roja, como aldebayor, entre otras cosas

¿?¿? yo pensaba que te referías a Van Nistelrooy cuando marco el gol con la mano, esa que SI valió una liga y no la de messi..que CASI vale una liga

Eso no importa, aunque fuese una jornada antes de lo del Espanyol y sirviese para dar la victoria a su equipo en la segunda parte ante el Depor.

GRACIAS... ya pensaba que lo había soñado

Yo he llegado a leer en foros As que no es lo mismo porque Van Nistelrooy le da con la mano y luego marca Ramos y en cambio Messi marca directamente ermm
    Hombre solo hace falta ver ambas jugadas una vez para darse cuenta que no es lo mismo.

cierto, uno vale una liga y la otra no...no me jodas potter
    Insisto en que no es lo mismo, uno la toca con la derecha y el otro con la izquierda. Aparte de que no entiendo que pinta la mano de Rudd en el post. lauhg

como tampoco la mano de messi contra el español

Mencionan la de Messi porque el autor del artículo pone a messi como ejemplo de deportividad y que no hace trampas o teatro y por un motivo u otro no es tan cierto esa afirmación.

Que yo sepa, hablan de tirarse...nada más.

Alguien va más allá y habla de una jugada en concreto, yo voy más allá y voy a otra jugada realcionada con el mismo campeonato, separada en el tiempo por poco y que tiene la misma influencia (bueno no, lo de VN sirvió para algo).

Cada cual se coje las licencias que se quiere potter y si alguien acusa a un jugador de mi equipo me veo en el derecho de hacer lo mismo

Pues que quieres que te diga, para agarrar un jugador como referencia de deportividad Messi no sería para mi gusto, eligiría a Iniesta en todo caso, pero es mi gusto personal mas nada.

Yo pillaria a Puyol como ejemplo de todo

Deacuerdo, Puyol es otro impecable dentro y fuera de la cancha.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Jul 13, 2011 10:15 am

potter escribió:
    Aye escribió:
    potter escribió:
    Aye escribió:
    potter escribió:
    Aye escribió:
    potter escribió:
    NO. escribió:
    eto'o pa ti escribió:
    NO. escribió:
    eto'o pa ti escribió:
    Zinediner escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Cuando Messi metió con la mano al Espanyol, se le catalogó de pillo. Eso si, si otros se tiran, triquiñuelas.
    El mas listo de la clase.
    Ah no ese era otro de otro equipo

Raul fue justamente sancionado por la uefa por meter un gol con la mano. Ah! que tiempos aquellos en los que la uefa funcionaba bien...
    y recuerdas como justificaban los madridistas y los medios (valga la redundancia) la mano de la misma forma?
    el mas listo de la clase. Si lo hacia otro un sinverguenza.
    la uefa no funciona del todo bien, tienes razon.
    Si no marcelo hubiese visto la roja, como aldebayor, entre otras cosas

¿?¿? yo pensaba que te referías a Van Nistelrooy cuando marco el gol con la mano, esa que SI valió una liga y no la de messi..que CASI vale una liga

Eso no importa, aunque fuese una jornada antes de lo del Espanyol y sirviese para dar la victoria a su equipo en la segunda parte ante el Depor.

GRACIAS... ya pensaba que lo había soñado

Yo he llegado a leer en foros As que no es lo mismo porque Van Nistelrooy le da con la mano y luego marca Ramos y en cambio Messi marca directamente ermm
    Hombre solo hace falta ver ambas jugadas una vez para darse cuenta que no es lo mismo.

cierto, uno vale una liga y la otra no...no me jodas potter
    Insisto en que no es lo mismo, uno la toca con la derecha y el otro con la izquierda. Aparte de que no entiendo que pinta la mano de Rudd en el post. lauhg

como tampoco la mano de messi contra el español

Mencionan la de Messi porque el autor del artículo pone a messi como ejemplo de deportividad y que no hace trampas o teatro y por un motivo u otro no es tan cierto esa afirmación.

Que yo sepa, hablan de tirarse...nada más.

Alguien va más allá y habla de una jugada en concreto, yo voy más allá y voy a otra jugada realcionada con el mismo campeonato, separada en el tiempo por poco y que tiene la misma influencia (bueno no, lo de VN sirvió para algo).

Cada cual se coje las licencias que se quiere potter y si alguien acusa a un jugador de mi equipo me veo en el derecho de hacer lo mismo

Pues que quieres que te diga, para agarrar un jugador como referencia de deportividad Messi no sería para mi gusto, eligiría a Iniesta en todo caso, pero es mi gusto personal mas nada.

no te digo que no en lo de las manos pero de tirarse, que es de lo que va el post, Messi me reconocerás que es de los que menos se tira del mundo (y de los que más recibe) obviamente se encontraran jugadas pero por regla general no se tira (y es de lo que va el post inicial).

En todo caso, no intento poner a Messi como adalid del buen juego, sencillamente que hay gente que ve la paja en el ojo ajeno (gol con la mano de Messi) sin ver lo que tiene en el suyo propio (la jugada de VN). Nada más
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Jul 13, 2011 5:44 pm

Puyol es un finje-agresiones también o es que no recordais el día del 5-0 cuando a Ramos se le fue la pinza con Messi? Empezó a decirle cosas a Ramos que se picó y le dio un empujecito que Puyol exageró por 1000 impulsandose hacia atrás como si hubiese sido un puñetazo del mismísimo Mike Tyson.

En el Barça son varios los del club de waterpolo: Messi, Iniesta, Pedro, Villa, Busquets, Alves (este ya tenía la mili hecha en el Sevilla), Mascherano y Puyol. y lo peor de todo no es que se tiren buscando penalties como el video ese que ha puesto Potter. Lo peor de todo es que fingen agresiones donde no las hay, revolcandose por el suelo cual croqueta en pan rallado. Y sí estoy con Potter, es increible que se ponga a esos jugadores como ejemplo de deportividad cuando siempre andan buscando el engaño al árbitro.

Ah culés y no empeceis con : es que di MAría se tira, pues sí di Maria es otro piscinero pero eso no le resta culpabilidad a los vuestros, cuyas actuación son incluso mucho más numerosas y con mejor interpretación. Di MAria es un actorzuelo del tres al cuarto, un Fran Perea de la vida, vosotros teneis a los Marlon Brando, De Niro, Paccino, Humphrey Bogart,....
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Jul 13, 2011 6:12 pm

Panceto el viudo escribió:Puyol es un finje-agresiones también o es que no recordais el día del 5-0 cuando a Ramos se le fue la pinza con Messi? Empezó a decirle cosas a Ramos que se picó y le dio un empujecito que Puyol exageró por 1000 impulsandose hacia atrás como si hubiese sido un puñetazo del mismísimo Mike Tyson.

En el Barça son varios los del club de waterpolo: Messi, Iniesta, Pedro, Villa, Busquets, Alves (este ya tenía la mili hecha en el Sevilla), Mascherano y Puyol. y lo peor de todo no es que se tiren buscando penalties como el video ese que ha puesto Potter. Lo peor de todo es que fingen agresiones donde no las hay, revolcandose por el suelo cual croqueta en pan rallado. Y sí estoy con Potter, es increible que se ponga a esos jugadores como ejemplo de deportividad cuando siempre andan buscando el engaño al árbitro.

Ah culés y no empeceis con : es que di MAría se tira, pues sí di Maria es otro piscinero pero eso no le resta culpabilidad a los vuestros, cuyas actuación son incluso mucho más numerosas y con mejor interpretación. Di MAria es un actorzuelo del tres al cuarto, un Fran Perea de la vida, vosotros teneis a los Marlon Brando, De Niro, Paccino, Humphrey Bogart,....

:fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 13, 2011 6:34 pm

:fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Jul 13, 2011 9:14 pm

Panceto el viudo escribió:Puyol es un finje-agresiones también o es que no recordais el día del 5-0 cuando a Ramos se le fue la pinza con Messi? Empezó a decirle cosas a Ramos que se picó y le dio un empujecito que Puyol exageró por 1000 impulsandose hacia atrás como si hubiese sido un puñetazo del mismísimo Mike Tyson.

Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Miér Jul 13, 2011 9:41 pm

efectivamente
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Jul 14, 2011 2:15 am

Ejemplo de deportividad: Xabi Alonso. Si le hacen a Busi la entrada de la final del mundial, todavía estaría en un nicho fingiendo su muerte.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Jul 14, 2011 2:29 am

Exacto ivan, exacto. Me hace mucha gracia que desde el spork se escandalicen por las piscinas de los mexicanos... cuando están adorando a un equipo que pasó a la final de la champions gracias a esa táctica vergonzosa. La doble moral eterna de los culés, en fin...
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Jue Jul 14, 2011 2:38 am

Sé que Messi es el mejor jugador del mundo y me jode horrores que sea del Barça, por eso me meto con él.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Jul 14, 2011 2:42 am

ivan_nistelrooy escribió:Ejemplo de deportividad: Xabi Alonso. Si le hacen a Busi la entrada de la final del mundial, todavía estaría en un nicho fingiendo su muerte.

Si esa entrada la recibe Busquets, De Jong ahora mismo estaría en la cárcel.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Jul 14, 2011 3:03 am

NO. escribió:

Si claro yo debo ser tonto.....¿Y tu eres moderador? Mira Xenxo me voy a callar...

Puyol no le echa teatro:

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Jul 14, 2011 3:08 am

Y aquí otra del tipo duro, el fortachon que nunca se tira y nunca se queja:

k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Jul 14, 2011 3:22 am

Zinediner escribió:Exacto ivan, exacto. Me hace mucha gracia que desde el spork se escandalicen por las piscinas de los mexicanos... cuando están adorando a un equipo que pasó a la final de la champions gracias a esa táctica vergonzosa. La doble moral eterna de los culés, en fin...
    Si claro, y tenia que haber pasado a la final el equipo del juego duro y violento ( pisotones incluidos ) que se escandaliza porque le dejan con 1 hombre menos, venga hombre xD.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Jul 14, 2011 3:43 am

Zinediner escribió:Exacto ivan, exacto. Me hace mucha gracia que desde el spork se escandalicen por las piscinas de los mexicanos... cuando están adorando a un equipo que pasó a la final de la champions gracias a esa táctica vergonzosa. La doble moral eterna de los culés, en fin...

cierto debió pasar el equipo que NUNCA disparo a puerta cool cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Jul 14, 2011 3:46 am

post para el "y tu mas"

La mayoría de los jugadores simulan siempre.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Jul 14, 2011 3:50 am

Dani1710 escribió:post para el "y tu mas"

pero cuando simulan los del madrid no es lo mismo cool cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Jul 14, 2011 3:52 am

BarCamp escribió:

Cuando simulan los del madrid no vamos dando presuntas lecciones de deportividad.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jul 14, 2011 4:40 am

Panceto el viudo escribió:
    BarCamp escribió:

Cuando simulan los del madrid no vamos dando presuntas lecciones de deportividad.

que un periolisto vaya dando lecciones de deportividad no quiere decir que sus palabras sean las mismas. el 99'9% de los futbolistas fingen yo es algo que tengo asumido. Pero hay muchos que parece que no. Hay algunos que más, como busi y algunos que menos, como Larsson.

Que ahora los madridistas os cojeis con fuerza a este tipo de mal juego que hacen todos, el madrid incluido, para encontrar una pega en la superioridad del barça y así seguir pensando que sois mejores, pues allá vosotros. Seguid sin autocrítica y criticando lo que hace mal el barça, que es una cosa que hacen mal todos los equipos, repito incluido el madrid
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Niñatos Mequetrefes. - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Jul 14, 2011 4:42 am

lo que está claro es que di maría y cr no son piscineros y busquets y alves sí, ¿es eso? y alves es un cerdo pero pepe no, ¿va así el tema? yo creo que en todos lados hay de todo, en unos más y en otros menos, pero vamos, que podemos encontrar de todo... lo que está claro es que ahora al madridista le mola esto de "lo de tirarse es lo peor del mundo, dar hostias como panes es de hombres", pero vamos, que tenéis de todo, al igual que nosotros
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Jul 14, 2011 4:56 am

hubieron 4 clasicos seguidos, todos muy intensos... Y justamente tras perder el barcelona la copa del rey y ver que el madrid podría plantar cara realmente... en el siguiente duelo parecia que era una guerra al juzgar por los continuos lamentos y caidas de jugadores del barcelona que en los 3 partidos anteriores NO HABIAN MOSTRADO. Y ya no hablamos de los corrillos hacia el arbitro cada vez que se pitaba una falta... curiosamente tras la expulsión de pepe, el comportamiento volvió a ser ejemplar. Y en la ida con la eliminatoria bien amarrada, tampoco hubieron caidas aparatosas... y las entradas eran IGUAL de duras que en la ida, que en el resto de clásicos.

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Jul 14, 2011 5:52 am

Aye escribió:
    BarCamp escribió:

que un periolisto vaya dando lecciones de deportividad no quiere decir que sus palabras sean las mismas. el 99'9% de los futbolistas fingen yo es algo que tengo asumido. Pero hay muchos que parece que no. Hay algunos que más, como busi y algunos que menos, como Larsson.

Que ahora los madridistas os cojeis con fuerza a este tipo de mal juego que hacen todos, el madrid incluido, para encontrar una pega en la superioridad del barça y así seguir pensando que sois mejores, pues allá vosotros. Seguid sin autocrítica y criticando lo que hace mal el barça, que es una cosa que hacen mal todos los equipos, repito incluido el madrid

Explicame esta frase porque no la entiendo, ¿las palabras de quien son las mismas?

Vamos a ver aqui nadie ha dicho que el Barça ganase al Madrid porque fingiera faltas, el teatro etc... Pero es obvio y evidente que los jugadores que tiene ahora el barça muchos son teatreros y de los buenos
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Jul 14, 2011 5:57 am

Zinediner escribió:hubieron 4 clasicos seguidos, todos muy intensos... Y justamente tras perder el barcelona la copa del rey y ver que el madrid podría plantar cara realmente... en el siguiente duelo parecia que era una guerra al juzgar por los continuos lamentos y caidas de jugadores del barcelona que en los 3 partidos anteriores NO HABIAN MOSTRADO. Y ya no hablamos de los corrillos hacia el arbitro cada vez que se pitaba una falta... curiosamente tras la expulsión de pepe, el comportamiento volvió a ser ejemplar. Y en la ida con la eliminatoria bien amarrada, tampoco hubieron caidas aparatosas... y las entradas eran IGUAL de duras que en la ida, que en el resto de clásicos.

Pos los "teatros" empezaron a llegar despues del partido de copa, ese partido en el que hubo ostias a talipanes, pisotones y de todo un poco ( si, tambien una falta de busi que era roja, para que no os quejeis ) y el Barça intento parar todo eso de esa forma, al minimo contacto al suelo y que el arbitro sacara tarjetas para que no pudieran repetir los merengues.
    El unico que puede parar el juego duro es el arbitro, mostrando tarjetas, si no las muestra esta dando a entender que continue el juego duro y que se vaya parando el partido falta tras falta, yo encuentro tan denunciable lo de tirarse al minimo contacto, como lo de jugar duro y a la minima que se te escape un jugador falta ( sin acarrear tarjeta esa falta ) ya ni hablamos de los pisotones, porque eso ya es denunciable.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jul 14, 2011 6:36 am

Aye escribió:
    BarCamp escribió:

Explicame esta frase porque no la entiendo, ¿las palabras de quien son las mismas?

Vamos a ver aqui nadie ha dicho que el Barça ganase al Madrid porque fingiera faltas, el teatro etc... Pero es obvio y evidente que los jugadores que tiene ahora el barça muchos son teatreros y de los buenos

Perdon, se me debe haber traspapelado la frase, me referia que por más que un periolisto diga eso, no tiene porque ser mis palabras (o las de cualquier otro culé). Poneis en boca de todo el barcelonismo lo que dice una persona de dudosa credibilidad para cargaros de argumentos.

Y luego, lod e fingir faltas? No estoy de acuerdo, el madrid tiene para dar y tomar con CR y DiMaria, por algo del primero se han hecho videos infinitos de sus piscinas y no precisamente seguidores culés.

Y para terminar dices "aqui nadie ha dicho que el Barça ganase al Madrid porque fingiera faltas, el teatro etc"...pero lo terminais diciendo aunque sea veladamente. Que no cuela Panceto. Si realmente aceptarais que el barça ganó justamente no estariais poniendo ejemplos para desacreditar continuamente. Que perseguís con eso? pues sencillo: "Ganasteis pero si no hubierais hecho teatro seguro que no hubierais ganado"

Entonces vale, "nadie lo ha dicho" pero todo el mundo pone ejemplos...a santo de que? Explicitamente no (bueno hay quien si), pero implicitamente está claro que perseguís eso
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jul 14, 2011 6:39 am

Zinediner escribió:hubieron 4 clasicos seguidos, todos muy intensos... Y justamente tras perder el barcelona la copa del rey y ver que el madrid podría plantar cara realmente... en el siguiente duelo parecia que era una guerra al juzgar por los continuos lamentos y caidas de jugadores del barcelona que en los 3 partidos anteriores NO HABIAN MOSTRADO. Y ya no hablamos de los corrillos hacia el arbitro cada vez que se pitaba una falta... curiosamente tras la expulsión de pepe, el comportamiento volvió a ser ejemplar. Y en la ida con la eliminatoria bien amarrada, tampoco hubieron caidas aparatosas... y las entradas eran IGUAL de duras que en la ida, que en el resto de clásicos.

A mi lo que me gusta es lo de clasiscos MUY INTENSOS....intensos NO! guarros por parte del madrid y permisivos por los arbitros. COn 10 no joder, en alguno mereciais terminar con 8. Evidentemente que se tenia que hacer corrillos que al final daba asco ver a Pepe, Adenabor, arbelo, marcelo, Lass & Co repartir lo que no está escrito. Que si, que me saldreis con lo de busi a alonso....Por cada falta gorda del barça el madrid hacia 3 o 4 y más "intensas".

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 12:30 am