NO. escribió:potter escribió:Aye escribió:potter escribió:Aye escribió:potter escribió:Insisto en que no es lo mismo, uno la toca con la derecha y el otro con la izquierda. Aparte de que no entiendo que pinta la mano de Rudd en el post.Aye escribió:potter escribió:Hombre solo hace falta ver ambas jugadas una vez para darse cuenta que no es lo mismo.NO. escribió:eto'o pa ti escribió:NO. escribió:eto'o pa ti escribió:fuentescercanas escribió:y recuerdas como justificaban los madridistas y los medios (valga la redundancia) la mano de la misma forma?Zinediner escribió:fuentescercanas escribió:El mas listo de la clase.ivan_nistelrooy escribió:Cuando Messi metió con la mano al Espanyol, se le catalogó de pillo. Eso si, si otros se tiran, triquiñuelas.
Ah no ese era otro de otro equipo
Raul fue justamente sancionado por la uefa por meter un gol con la mano. Ah! que tiempos aquellos en los que la uefa funcionaba bien...
el mas listo de la clase. Si lo hacia otro un sinverguenza.
la uefa no funciona del todo bien, tienes razon.
Si no marcelo hubiese visto la roja, como aldebayor, entre otras cosas
¿?¿? yo pensaba que te referías a Van Nistelrooy cuando marco el gol con la mano, esa que SI valió una liga y no la de messi..que CASI vale una liga
Eso no importa, aunque fuese una jornada antes de lo del Espanyol y sirviese para dar la victoria a su equipo en la segunda parte ante el Depor.
GRACIAS... ya pensaba que lo había soñado
Yo he llegado a leer en foros As que no es lo mismo porque Van Nistelrooy le da con la mano y luego marca Ramos y en cambio Messi marca directamente
cierto, uno vale una liga y la otra no...no me jodas potter
como tampoco la mano de messi contra el español
Mencionan la de Messi porque el autor del artículo pone a messi como ejemplo de deportividad y que no hace trampas o teatro y por un motivo u otro no es tan cierto esa afirmación.
Que yo sepa, hablan de tirarse...nada más.
Alguien va más allá y habla de una jugada en concreto, yo voy más allá y voy a otra jugada realcionada con el mismo campeonato, separada en el tiempo por poco y que tiene la misma influencia (bueno no, lo de VN sirvió para algo).
Cada cual se coje las licencias que se quiere potter y si alguien acusa a un jugador de mi equipo me veo en el derecho de hacer lo mismo
Pues que quieres que te diga, para agarrar un jugador como referencia de deportividad Messi no sería para mi gusto, eligiría a Iniesta en todo caso, pero es mi gusto personal mas nada.
Yo pillaria a Puyol como ejemplo de todo
Deacuerdo, Puyol es otro impecable dentro y fuera de la cancha.