Alex De Large escribió:Aye escribió:potter escribió:Hombre solo hace falta ver ambas jugadas una vez para darse cuenta que no es lo mismo.NO. escribió:eto'o pa ti escribió:NO. escribió:eto'o pa ti escribió:fuentescercanas escribió:y recuerdas como justificaban los madridistas y los medios (valga la redundancia) la mano de la misma forma?Zinediner escribió:fuentescercanas escribió:El mas listo de la clase.ivan_nistelrooy escribió:Cuando Messi metió con la mano al Espanyol, se le catalogó de pillo. Eso si, si otros se tiran, triquiñuelas.
Ah no ese era otro de otro equipo
Raul fue justamente sancionado por la uefa por meter un gol con la mano. Ah! que tiempos aquellos en los que la uefa funcionaba bien...
el mas listo de la clase. Si lo hacia otro un sinverguenza.
la uefa no funciona del todo bien, tienes razon.
Si no marcelo hubiese visto la roja, como aldebayor, entre otras cosas
¿?¿? yo pensaba que te referías a Van Nistelrooy cuando marco el gol con la mano, esa que SI valió una liga y no la de messi..que CASI vale una liga
Eso no importa, aunque fuese una jornada antes de lo del Espanyol y sirviese para dar la victoria a su equipo en la segunda parte ante el Depor.
GRACIAS... ya pensaba que lo había soñado
Yo he llegado a leer en foros As que no es lo mismo porque Van Nistelrooy le da con la mano y luego marca Ramos y en cambio Messi marca directamente
cierto, uno vale una liga y la otra no...no me jodas potter
Sin el gol de Van Nistelrooy el Madrid hubiera ganado 2-1. Y sin el gol de Messi el Barcelona hubiera perdido 1-2. Pero cierto, el único gol que influyó en la liga fue el del madridista.
El gol de Ramos fue el 2-1. Ibais 1-1 en la segunda parte, como sabes que marcariais otro de todas formas?