+23
DANTE
jorobadoblanco
klem
Elias Grodin
Vannistelrooy17
cr9
Yesucraist
k0nK1
K__15
Tulkas
Sylar
Leyenda
orgullomadridist@
colnago85
sensei_
Alex De Large
ArtDeco
potter
farfullofran
jez_alez
EL Guindilla
iVarane
lagarto
27 participantes
¿Qué jugador os gusta más de los que han fichado?
iVarane- Lonchas Award
Para mi gusto, Marcelo es el mejor lateral izquierdo de la actualidad. Un puñal atacando y correcto defendiendo. Los demás, ni fu ni fa. Abidal es cierto que es una roca, pero se le hace de noche cuando va al ataque. No es el tipo de lateral que me gusta. La verdad es que el nivel en esta posición, como en casi todas, ha bajado brutalmente. Donde estarán los Roberto Carlos, Maldini...
K__15- Jugador revelación
El lateral izquierdo es la posición más mediocre a nivel mundial de lejos la verdad. Yo no cambiaba a Abidal por nadie, pero supongo que porque es la pieza perfecta para el esquema del Barça en esa posición. Alves y Marcelo serían un mega-coladero.
Nos dejabamos a uno de los mejores. Bale.
Nos dejabamos a uno de los mejores. Bale.
Elias Grodin- Campeón del mundo
Marcelo ha jugado muy bien este año.
Y el pasado ante Lyon, no estaban ni el ni Xabi Alonso.
Este año ha sido muy importante en partidos cruciales, y si, también ante el Barça.
Penaltie del empate en Liga, jugada con Di Maria del gol de Cristiano, empate en el Camp Nou ...
Para mi es muy bueno, es el mejor lateral en ataque y jugando al futbol.
De hecho juega mejor que Alves, pero Alves es mejor en resistencia y en defensa.
23 primaveras Marcelo.
Y el pasado ante Lyon, no estaban ni el ni Xabi Alonso.
Este año ha sido muy importante en partidos cruciales, y si, también ante el Barça.
Penaltie del empate en Liga, jugada con Di Maria del gol de Cristiano, empate en el Camp Nou ...
Para mi es muy bueno, es el mejor lateral en ataque y jugando al futbol.
De hecho juega mejor que Alves, pero Alves es mejor en resistencia y en defensa.
23 primaveras Marcelo.
iVarane- Lonchas Award
A mi me gusta más Marcelo que Alves. Lo veo mejor atacando, y mira que Dani es bueno. En lo que es algo superior Alves es defendiendo, ahí Marcelo todavía tiene que pulir cosas.
Es diferente, Alves es un puñal que sorprende y entra y entra y entra y vuelve a entrar y llega y defiende y es rápido, lucha, no se cansa nunca...
Marcelo es mas organizador, y menos puñal. Juega más con la bola que sin. Volvemos a lo mismo, para el Barça, mucho mejor Alves, que se limita a aparecer por banda y recibir en profundidad, que Marcelo, que toca mucho más.
Para mi no es mejor que Alves ni de broma.
Marcelo es mas organizador, y menos puñal. Juega más con la bola que sin. Volvemos a lo mismo, para el Barça, mucho mejor Alves, que se limita a aparecer por banda y recibir en profundidad, que Marcelo, que toca mucho más.
Para mi no es mejor que Alves ni de broma.
iVarane- Lonchas Award
Si el juego del Barça es toque-toque-toque, y Marcelo la toca más que Alves, no veo el problema. Creo que en el Barça encajaría de puta madre.
Es toque toque y toque y desmarque y muchisimo juego sin pelota, Marcelo es de intentar las cosas por si solo y tratar de aportar mucho pero con balón, aunque no se mueve mal no es su especialidad. Alves en cambio utiliza el espacio genial y a la que se duerme la defensa la rompe en profunidad para recibir el pase de Xavi, es su mejor virtud.
Son estilos ofensivos pero diferentes.
Son estilos ofensivos pero diferentes.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Nuri no se si es el mejor pero es el único fichaje con sentido que se ha hecho.
DANTE- Campeón del mundo
Supongo que Sahin, aunque nunca lo he visto jugar. Espero que salga bueno y ayude en el centro del campo.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Marcelo no es ni de lejos el mejor lateral izquierdo, es un coladero, prefiero a Abidal, Evra, incluso Capdevila...
jez_alez- Campeón del mundo
ArtDeco escribió:Marcelo no es ni de lejos el mejor lateral izquierdo, es un coladero, prefiero a Abidal, Evra, incluso Capdevila...
venga anda Art... a dormir.
Hablando de Abidal, y decía antes lo del cariño que pueda suscitar obviamente porque después de lo que ha sufrido este año genera cierta empatía... a mí su renovación me recuerda a la de Belletti en su día por ejemplo, estoy convencido de que Abidal ha dado ya lo mejor de sí al Barça; me quedo con Marcelo de lejos... otra cosa es lo que vaya a hacer Mourinho con él... pero vamos, no lo cambiaba por ninguno de los que has puesto en la lista... es más, no lo cambiaba por nadie... como a Pepe por cierto (no se ha comentado su renovación, no?).
De todas formas está bien, todos contentos, vosotros con Abidal, nosotros con Marcelo,
Thalandor- Pichichi
jez_alez escribió:ArtDeco escribió:Marcelo no es ni de lejos el mejor lateral izquierdo, es un coladero, prefiero a Abidal, Evra, incluso Capdevila...
Hablando de Abidal, y decía antes lo del cariño que pueda suscitar obviamente porque después de lo que ha sufrido este año genera cierta empatía... a mí su renovación me recuerda a la de Belletti en su día por ejemplo, estoy convencido de que Abidal ha dado ya lo mejor de sí al Barça; me quedo con Marcelo de lejos... otra cosa es lo que vaya a hacer Mourinho con él... pero vamos, no lo cambiaba por ninguno de los que has puesto en la lista... es más, no lo cambiaba por nadie... como a Pepe por cierto (no se ha comentado su renovación, no?).
De todas formas está bien, todos contentos, vosotros con Abidal, nosotros con Marcelo,
Decir que la renovación de belleti y la de abidal son parecidas es una burrada. Abidal ha hecho un temporadón, Belleti le salvo su gol en la final.
jez_alez- Campeón del mundo
Thalandor escribió:jez_alez escribió:ArtDeco escribió:Marcelo no es ni de lejos el mejor lateral izquierdo, es un coladero, prefiero a Abidal, Evra, incluso Capdevila...
Decir que la renovación de belleti y la de abidal son parecidas es una burrada. Abidal ha hecho un temporadón, Belleti le salvo su gol en la final.
Abidal se ha perdido gran parte de la temporada aunque es cierto que estaba haciendo una gran temporada... comparo las renovaciones porque... Abidal tiene ya sus años y después de lo que ha sufrido esta temporada hay más condicionantes que los deportivos para su renovación, hay un... "componente sentimental"... por eso lo comparaba... siendo objetivos Abidal tiene ya sus años y es difícil que repita una temporada como la anterior... no sé... vosotros sabréis, yo no le cambiaba por Marcelo desde luego.
NO.- Administrador
Si Abidal no hubiese tenido el tumor, tambien habria sido renovado, no hay que ser un lince para darse cuenta de que estaba haciendo la mejor temporada de su vida, para que le vas a largar entonces? Renuevale hasta que baje el nivel y listo.
La temporada de Belleti fue lamentable, si hasta Oleguer le quito el sitio...
La temporada de Belleti fue lamentable, si hasta Oleguer le quito el sitio...
Nesta- Campeón del mundo
Hombre como gustar el que mas me gusta es Coentrao, lo que pasa que un Sahin hacia mas falta
iVarane- Lonchas Award
Lo mejor de Abidal ya ha pasado. Además, ahora levantará el pie con las papillas y los complementos. Pero bueno, si solo renueva por un año...
jez_alez escribió:ArtDeco escribió:Marcelo no es ni de lejos el mejor lateral izquierdo, es un coladero, prefiero a Abidal, Evra, incluso Capdevila...
No tiene nada que ver, Abidal desde que contrató el entrenador personal con el que trabaja desde el inicio de temporada pasada estaba al máximo nivel de su carrera con muchisima diferencia. Solo se ha perdido unos 2 meses de competición, que no es casi nada. Mirando el rendimiento dentro de sus posiblidades, Abidal ha sido el jugador del Barça que ha hecho mejor temporada de lejisimos.
Leyenda- Campeón del mundo
aun tengo esperanzas de q si sale lass y gago llegue borja valero, auqnue lo q mas deseo es q nollegue neymar y q deje de ver a kaka es este club.
Elias Grodin- Campeón del mundo
Abidal y Puyol, por edad, deberían ser superados por cualquier delantero medio rápido este año, especialmente Puyol que son 34 primaveras.
A los 32 años, delanteros más rápidos que Puyol y Abidal en su juventud ya acabados: Shevchenko, Henry, Ronaldo ...
Puyol este año no debe aguantarle una carrera a nadie, vamos como Carvalho, que es colocación y tenía miedo de que Messi se diese la vuelta con espacio.
Y Abidal, su compi Henry con 32 años, ya corria más bien poco.
A los 32 años, delanteros más rápidos que Puyol y Abidal en su juventud ya acabados: Shevchenko, Henry, Ronaldo ...
Puyol este año no debe aguantarle una carrera a nadie, vamos como Carvalho, que es colocación y tenía miedo de que Messi se diese la vuelta con espacio.
potter- Campeón del mundo
Paridas everywhere.ArtDeco escribió:Marcelo no es ni de lejos el mejor lateral izquierdo, es un coladero, prefiero a Abidal, Evra, incluso Capdevila...
Capdevila y Evra?
En el global Abidal y Marcelo quedaría 50-50 no jodamos y lo de Marcelo coladero, desde hace una temporada se ha convertido en topicazo que te joda que ha mejorado en defensa y no quieras admitirlo es otra historia.
DANTE- Campeón del mundo
ArtDeco escribió:Marcelo no es ni de lejos el mejor lateral izquierdo, es un coladero, prefiero a Abidal, Evra, incluso Capdevila...
No jodas hombre. Te lo admito sin reparo hace dos o tres años, pero este año ha estado muy bien en defensa. Claro está que también comete algún que otro fallo, como todos los defensas.
Elias Grodin escribió:Abidal y Puyol, por edad, deberían ser superados por cualquier delantero medio rápido este año, especialmente Puyol que son 34 primaveras.
Abidal es el jugador más rapido de la plantilla de lejos.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Pues a mi Belleti me parecia muy bueno. ¿Se piró al Chelsea con Mourinho ? ¿NOOO?
EL Guindilla escribió:Pues a mi Belleti me parecia muy bueno. ¿Se piró al Chelsea con Mourinho ? ¿NOOO?
Si, así le fue
Fingol- Campeón del mundo
Yo espero mucho de Callejón.