por piecitos Vie Jul 08, 2011 5:50 am
Yo crearía una fundación por un lado y por otro un holding de empresas ,..
La fundación sería para animalitos abandonados, o que fueran a ser sacrificados , etc.., tales como grandes fincas donde acogería a animales , sin mirar la especie qeu sean, y procuraría que vivieran alli y no les faltara de nada..
Luego formaría un holding de empresas que abarcaran el mayor número de sectores, desde inversiones en bolsa, inmobiliarias, fábricas, hasta incluso invertiría en investigación científica a medio plazo, o inversiones en empresas que con el apoyo de un gran equipo de financieros , me aconsejaran invertir.. intentando sobre todo que en unos años, esos millones se multiplicaran lo mayor posible..
Y por supuesto, dentro del holding de empresas, intentaría crear cientos de puestos de trabajo, sobre todo a padres de familia con niños, en 1 lugar,... etc..
Esa barbaridad de millones hay que pensar en gastarlos pero al mismo tiempo, intentar que no se pierda, sino que se multiplique, intentando al mismo tiempo, hacer el bien a los demás, como dar empleo a la mayor parte de la gente posible..
Luego, obviamente mi familia sería colocada en órganos de dirección primordiales ( con el consiguiente apoyo de expertos en su campo) en el holding de empresas..
Y luego, pues yo , una vez hecho todo eso, y con la conciencia de que esa barbaridad de dinero, está generando bien para mucha gente, pues intentaría darme algunos caprichitos personales..