copiando el hilo de dani, me podeis recomendar libros/peliculas sobre investigación criminal? asesinos en serie, casos dificiles y todo ese rollo detectivesco.
saludos y gracias de hantebraso
saludos y gracias de hantebraso
Lo que mola es que esta basada en hechos reales,me dio mazo de mal rollo el capitulo ese donde salia una mujer que estaba chalada y su casa era como una casita de muñecas y a las hicas las secuestraba,las drogaba y las vestia como muñecas.Joder,que mal rollito daba la puta gorda loca esaSopinstant escribió:Conoces "Criminal minds"? a mí me dio bastante fuerte por esta serie...
Yo esque soy fan de esas series que pasan sin pena ni gloria por la tele."Mentes criminales","Supernatural","Californication".Sopinstant escribió:Pues sí Ultra, lo que mola es que está basada en hechos reales, y da un mal rollazo que flipas jeje.
Es la típica serie que pasa sin pena ni gloria en la TV, rulando de canal en canal. Yo me la empecé a ver por cabezonería de mi hermana, que es superfan, y la verdad es que me encantó.
El capítulo 4x18 "Omnívore" es el inicio de la historia de La Parca, que es una especie de malo maloso de la serie, y que es muy buen capítulo. Si no te lo has visto, te lo recomendaría, así como todos los capítulos en los que sale el tipo en cuestión.
coño crei que era el unico que nunca ha visto un capitulo de house xDUltra-Sur escribió:Yo esque soy fan de esas series que pasan sin pena ni gloria por la tele."Mentes criminales","Supernatural","Californication".Sopinstant escribió:Pues sí Ultra, lo que mola es que está basada en hechos reales, y da un mal rollazo que flipas jeje.
Es la típica serie que pasa sin pena ni gloria en la TV, rulando de canal en canal. Yo me la empecé a ver por cabezonería de mi hermana, que es superfan, y la verdad es que me encantó.
El capítulo 4x18 "Omnívore" es el inicio de la historia de La Parca, que es una especie de malo maloso de la serie, y que es muy buen capítulo. Si no te lo has visto, te lo recomendaría, así como todos los capítulos en los que sale el tipo en cuestión.
En cambio no me hables de CSI,House o Anatomia de Grey,porque he visto muy pocos capitulos y en muchas ocasiones ninguno.
Yo acabo de empezarla,voy por la 6ª temporada ya.Aun no esta a la altura de las anteriores,pero habra que esperar a ver como va a evolucionando todo.Sopinstant escribió:Buff, "Supernatural" también le metí buen chute, me encantó el rollo de los ángeles además (Michael vs. Lucifer). La útlima temporada aún no me la he empezado, a ver si le doy este verano y me la veo del tirón jeje.
supermigue escribió:Sobrenatural masmola