orgullomadridist@ escribió:balta escribió:orgullomadridist@ escribió:Licor 43 con vainilla está tremendo y a las pibas les encanta, asiq...la emborrachas y luego te la ...
Pero prefiero la crema de orujo de ron Barceló, es mas o menos nueva...para despues de comer con hielo entra solo y te echas unas siestas de record guinness
Joder.. Licor 43 con vainilla !! Manda guebos que cosa empalagosa debe ser eso.
Me recuerdas mis inicios bebedores. Aquellas sesiones de tarde en la discoteca (con 15 años), donde se bebian cosas tan dispares como Vodka con kiwi (super ácido) o Licor 43 con cacaolat (dulciiiisimo, empalagoso). Siempre me flipo que se bebiera tanto, pero a mi la verdad es que tampoco me gustaba, ni en aquella epoca.
Yo empeze con el gin-kas. Despues tuve fases de vodka(con naranja o limon) y tb de whisky (con sprite, ginger-ale, limon, naranja... cualquier cosa menos cola), y ya luego cubata de ron, mi copa predominante.
Lo que mas me gusta ahora es el gin-tonic: Martin Millers, Hendricks, Bayswater.. son algunos de mis favoritos. La bombay sapphire tb esta muy bien, pero de ahi ya no me bajo jeje.
Un buen whisky con hielo tb es una copa que me encanta. Y un buen cubata de ron con su limon exprimido.
Luego hay copas mas dulces que me gustan tb. Cada cosa a su momento: Un vermouth, Un pacharan, La crema de orujo/wisky o asi me mola para echarle una gotita al cafe con hielo...
Joder no sabeis la de cosas que me estoy dejando XDD
Y menos mal que no estamos hablando de vinos!! mmmm
borrachhiiiiinn!!! como por ahi arriba que comentan lo de la cerveza....pues yo soy igual, bebo cerveza muy asiduamente pero a su tiempo claro, jaja no de alcoholico...antes de comer cañita, por la noche en terraza...etc...una guiness tostada muy fria...buahh
Pues si, algo borrachuzo si que soy. Ahora ya no salgo de farra.. pero sigo teniendo aficion por el pimple.
La cerveza tb me encanta por supuesto. Otra de las muchas cosas que se me han quedado en el tintero!