¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Decanato
BarCamp
HELL
Registrat (x3)
iVarane
Cani1710
SUPERHIPERBARÇA
11 participantes

El palmarés de mierda del Barça

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El palmarés de mierda del Barça - Página 2 Empty Re: El palmarés de mierda del Barça

Mensaje por Decanato Miér Jun 01, 2011 4:50 am

Tan indiscutible es lo uno como lo otro ... ya que cada uno le dé la importancia que quiera, repito ... a mi me enorgullece y me encanta que en este finde hayamos ganado dos copas de Europa, que se dice pronto ... y no sigo todas las disciplinas, es obvio, pero si el baloncesto, el balonmano, el futsal además del fútbol ... a veces también el hockey, pero no tanto ... si te gustan las secciones y el deporte en general, no sólo el fútbol, el Barcelona es EL PARAISO, no sólo por tener las secciones que tiene, sino POR LOS TÍTULOS que consigue en ellas todos los años ... seguro que a ti también te llenaría de orgullo, como a mi me gustaría tener vuestro palmarés ... y si no es así, pues cuestión de gustos simplemente ...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El palmarés de mierda del Barça - Página 2 Empty Re: El palmarés de mierda del Barça

Mensaje por Elias Grodin Miér Jun 01, 2011 4:58 am

Vale Superhiperbarça, lleváis 20 años dominando el fútbol, aunque en 6 lleváis más títulos que los 15/20 años anteriores.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 01, 2011 5:02 am

Por cierto,respecto al titulo victimista del post,¿quien ha dicho que el palmares del Barsa sea una mierda?
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Jun 01, 2011 7:28 am

Ultra-Sur escribió:Por cierto,respecto al titulo victimista del post,¿quien ha dicho que el palmares del Barsa sea una mierda?

Pues anda que no lo he leído yo veces por este mismo foro...
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Miér Jun 01, 2011 7:45 am

Ultra-Sur escribió:Por cierto,respecto al titulo victimista del post,¿quien ha dicho que el palmares del Barsa sea una mierda?

Por lo menos un tal nona .... wirl
    Golden Ball
    Golden Ball
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Golden Ball Miér Jun 01, 2011 7:56 am

A mí me gustaría tener una polla de 25 cm, pero mira, me arreglo con lo que tengo. Podría estar peor y ser coreano wink

http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=3073
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Jun 01, 2011 8:21 am

El equipo que mas finales ha jugado con 17.
    El maximo goleador de la historia de las competiciones europeas con 902 goles.
    El cuarto equipo con mas titulos de champions.
    El que mas recopas ha ganado
    El unico que siempre ha disputado competiciones europeas.

Que digan lo que quieran, que controlen los medios no implica que modifiquen la verdad. Somos un grande y siempre lo hemos sido.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Jun 02, 2011 4:21 am

barney escribió:El equipo que mas finales ha jugado con 17.
    El maximo goleador de la historia de las competiciones europeas con 902 goles.
    El cuarto equipo con mas titulos de champions.
    El que mas recopas ha ganado
    El unico que siempre ha disputado competiciones europeas.

Que digan lo que quieran, que controlen los medios no implica que modifiquen la verdad. Somos un grande y siempre lo hemos sido.

+1000
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Jun 03, 2011 12:45 am

Hoy he leido que llevamos 16 años siendo campeones de Europa en al menos una de nuestras secciones ... brutal!!! ... no creo que exista ni haya existido una institución deportiva como esta!!! ... :)
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Jun 03, 2011 4:09 am

Decanato escribió:Hoy he leido que llevamos 16 años siendo campeones de Europa en al menos una de nuestras secciones ... brutal!!! ... no creo que exista ni haya existido una institución deportiva como esta!!! ... :)

Pues no, creo que no. Creo que la que más se puede acercar, diría que era el CSKA de Moscú, que tenía muchas secciones y en varias de ellas era campeón de Europa habitualmente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:34 pm